Jump to content

Aegean Legends de trix


Vi

Publicaciones recomendadas

Si, ahora estoy en el segundo nivel...pero ahí lo dejé... lo mas seguro es que mañana lo seguiré.

Creo que me entendiste mal....yo me referia al baston que se obtiene al matar a un rubio que encontramos en una sala cerrada...con 1 caja,la cual caundo la rompemos conseguimos el baston que se combina con la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max,ya lo terminaste?

estoy en las salas detras de la puerta que se abre al poner el bloque

en su lugar.

Recogi otro baston,seguro necesito otra cabeza.Ahi ando....

 

 

Edit:encontre la sagunda cabeza.Una vez caida la bola pense que se bajaria la reja para recoger la cabeza,pero no fue asi.

 

Vi en la otra sala las vasijas en la piscina para mover debajo del chorro de agua y accionar la palanca

que abre una puerta.

 

 

Necesito la cabeza,alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider sólo terminé el primer nivel,son 2 o quizás más...pero el segundo lo dejé al principio en cuanto pueda lo empiezo a jugar.

 

para agarrar esa cabeza te doy las pistas:

Vasija grande 8)

Piso que está entre maderas.Acciona algo.

 

Conste que pediste pistas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en el hilo rojo, con la antorcha sin encender y muchos huecos por los que pasar, pero sin encender la antorcha de momento, jejeje, ya les contare 8)

 

fijarse en el techo, el titulo del level que ni pintado jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien empeze el segundo nivel.

 

Por ahora investigando...

 

 

yo estoy dando vueltas como una peonza, con la antorcha apagada y aun no se que hacer exactamente, los saltos que intuyo no llegan........

en fin, el primero que sepa que postee.

 

EDIT: ya consegui el saltito de marras, era con carrerilla, donde el esqueleto y sin agarrarse, es para encender la antorcha con una lampara de techo alta, y dos bloques temporales.....

¬¬ a ver si ahora si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encendi la antorcha pero no se que hacer con ella.

Como lo hice?

 

Pasando el esqueleto en el suelo,con la antorcha apagada, veran que hay dos palancas a bajar.Estas son temporales y se suben dos bloques para encender la antorcha en el candelabro.

 

Lo que hice fue tirar la antorcha en el bloque mas alto(luego se subira)

a continuacion,bajar la palanca del bloque mas bajo(palanca izquierda,salto lateral y bajar la palanca derecha.)

 

Subir al bloque mas bajo ,colgarse del mas alto pero subir por el costado,tomar la antorcha y encenderla.

 

Cualquier cosa paso save...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...