Jump to content

Aegean Legends de trix


Vi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a los dos.

El save lo envié con el Level Manager como no se usarlo bien no se si llegó o no.

Avisenme si llega.

Sino lo envio de otra forma....

 

Ahh no lo colgué aquí porque me apareció un mensaje diciendome que no tengo los permisos para subir archivos con esa extensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo ya me atasqué.....luego de pasar el temporal,encontramos la cabeza del guardian la combinamos con el bastón y abrimos una puerta q esta cerca de la fuente...luego entro encuentro unas antorchas q hay q encenderlas pero no se donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mx,para pasar saves con TRLManager,es facil.

Hay dos maneras,una,click en la solapa Savegames/Send saves to your friends/saves from a single file.

Luego seleccionas el save a pasar y OK y por ultimo lo mandas a mi dirrecion o a cualquiera otra.

 

La otra manera,vas a la solapa savegames y click en el save en la parte de abajo,en verde y click en el sobre(que es el de salida)

 

 

Edit: la antorcha se enciende a la derecha de la puerta que abrimos al principio.

Por el corredor que va desde el frente al patio donde cayo la bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,pero no sé como llegar a esa parte.

No sé por donde volver

 

No dije nada,sabía que me olvidaba de algo.

Gracias McRadier.

 

EDIT:

Ya se lo que hay que hacer...una vez que bajamos,antes de accionar la palanca hay que mover un bloque y colocarlo donde se eleva esa especie de piso(o torre).

Y colocarlo cerca de la puerta que está en la sala que tiene esa puerta cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias Max.Ahora si...habia movido el bloque pero no lo puse donde correspondia,baje la palanca y una vez arriba ya no puedo bajar para hacerlo correctamente.

Y no salve en otro slot por lo que no tengo retorno,necesito un save.

Si tenes uno te agradezco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me puse a jugar y me he quedado por lo de las palancas temporales, tengo una duda, al final de las espadas que suben y bajan hay un bloque y fuego, ese es el bloque que se baja con la segunda palanca?, porque es que cuando subo ni lo veo que suba y ya no se lo que hacer. No podeis subir el savegame con extensión zip, por favor ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda palanca hace que se baje el primer bloque.Tienes que pasar rápido antes de que vuelva a subirse.Una vez que lo pasas hay otro,el cual se abre con el trozo de madera.Pero no te preocupes el temporal termina luego de pasar el primer bloque.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon la barra está al principio del nivel.

Antes de pasar la puerta enorme hay que ir a la izquierda,bajar abajo(no creo q bajes arriba jaja)y buscar un hueco para pasar a agachada.El hueco tiene vegetación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...