Jump to content

Aegean Legends de trix


Vi

Publicaciones recomendadas

Si por donde el toro esta una gema roja la otra fijate bien cuando estes en el puente que te encuentras tras pasar el laberinto, en la pared ^_^ , ya encendí el fuego pero lo único que he encontrado ha sido un botiquín, no se ha abierto ninguna puerta ni nada y estoy venga a dar vueltas y no se que hacer... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al rincón que señalé en el screen?

Si es ése el fuego que hay que encender está justo a la entrada de la sala que tiene el instrumento musical(donde sale el toro).

Ahí te dejo un screen,suerte.

 

 

Descubrí como continuar el nivel:

Hay que seguir por ese pasaje que muestro en el segundo y tercer screen.Hay que entrar por el pasaje e ir hacia la derecha....

5__trix_AegeanLegends.jpg

6__trix_AegeanLegends.JPG

7__trix_AegeanLegends.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy en el tercer nivel..y estoy atascado.....tengo la llave que encontré en el lugar que señalo y la barra de metal,pero no se que mas hacer!!!

Necesito ayuda :'(

 

 

Max, mandame un save, yo sigo en el dos, llevo dos dias que apenas juego pero no soy capaz de pasar con la antorcha por la zona previa al toro ese siniestro con el arpa, hay que agacharse, tiro la antorcha, y luego no hay manera de recogerla, si me pasas save miro a ver y te ayudo, McRaider se ha dejado enamorar por un indio me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider se ha dejado enamorar por un indio me temo.

 

Así parece........

Bueno el save ya lo envié.

Uno es al principio del nivel.

El otro es en donde estoy yo...con los objetos que indiqué.

Suerte Vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estamos todos iguales.

Lo unico que se me ocurre es invitarles con mejillones a la provenzal en esta magnifica terraza. :wink:

 

Por favor si alguien sabe que hacer ........ que lo reporte,sigo dando vueltas .

 

EDIT:estuve en el puerto y dentro del barco,la corriente es muy fuerte aqui al igual que en la terraza del screen.(no se tiren al agua no podran salir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos iguales......

 

Vi,lo que yo hice fue entrar al barco(por medio de la palanca q está en el mismo)...entré, encontré una llave la cual abre un garage...allí conseguí la barra de metal......

La otra llave la conseguí en l lugar que indico en el screen,esta llave aún no la usé

Y el disco dorado lo agarré en el nivel anterior,hasta ahora tampoco lo usé.

8__trix_AegeanLegends.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy ahora mismo en la Iglesia, moví el altar y entré en el receptáculo con la imagen donde hay dos huecos en los que habrá que poner algo, también pude entrar en la libreria donde hay que hacer una contrarreloj, la palanca la tienes que utilizar para abrir una puerta a la que llegas después de haberte pasado la contrarreloj de la biblioteca, saltando de tejado en tejado, me parece que me estoy explicando como el culo :abrazos: , bueno yo estoy que no se pa donde ir, me parece que tengo que encotrar una antorcha porque encendí un fuego no se sabe donde y en una placita parece que hay un sitio donde se prende la llama... pero decidme por donde vais exactamente y así yo os pongo screens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...