Sharon Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Mensaje nº 400, bieeeeeeen, bueno que me emociono, aqui vengo con el cargamento de screens, 1º Viniendo desde el puerto, a la izquierda nos encontramos en esta plaza: Cuando subimos las escaleras de enfrente nos encontramos en otra plaza con agua en el centro, una puerta que se puede abrir y un nicho (ahí es donde creo que se puede encender), pues entramos en la casa y vamos al balcón y ahora tienes que ir saltado al hueco de la pared y después por los tejados hasta llegar a otra terraza, a mi me costó un pelín. Y cuando llegueis explorar bien que dentro de la casa hay una llave que no me acuerdo que abría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Muchisimas gracias Sharon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 La palanca se utiliza aquí, tras haber conseguido la llave d ela biblioteca, la puerta azul del screen, cuando pases la cotrarreloj iras a la parte de arriva y tienes que ir saltando hasta la puerta señalada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Encontré la antorcha! Cuando estamos en los pasajes subterraneos de agua...salimos a este lugar(screen 1) en le cual encontramos una puerta al final del pasillo(screen 2)..entramos y ahí está la antorcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 que buno q pudieron avanzar tanto,yo aun estoy en el primer nivel y lo dejo ahi,voy a comenzar Coyote Creek,nos vemos alli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Ese nivel tambien está muy bueno...yo lo empezé ayer y voy bastante atrasado con respecto a los demás...asíq ue voy a ver si mañana o juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 yo no encontré ese lugar que tu dices por los conductos subterráneos, solo encontré la habitación con barriles de vino, donde está eso que tu dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Bueno par, veo que entre los dos os vais ayudando, definitvamente me quede re-descolgada con este nivel, asi que creo que como Kaliya, me ire a hacer un poco el indio jajaja nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Sharon...genio,craneo de los niveles. Gracias a ti pude adelantar, no sabia que hacer y gracias por los screen. El salto desde el hueco al techo cuesta,aun no logro agarrarme del borde del tejado pero lo lograre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Una vez que entras en el subtearrano.....avanza pegada a la izquierda....siempre a la izquierda y vas a llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 McRaider que exagerao jejejeje, tres cabezas piensan mas que una, si estubiera yo sola seguro que estaría mas de un día dando vueltas, Max encontré la antorcha la encendí pero no se a que prenderle fuego, no era donde yo pensaba ... tu sabes donde puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Ni la más remota idea...yo sigo dando vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Me rindo,no puedo hacer ese maldito salto desde el hueco al tejado... Me duelen los dedos de intentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Como que te rindes Mc? Vamos que no es dificil....bueno Sí es dificilisimo...pero que va. Creo que encontré la zona en la que se usa la antorcha. Este lugar está adentro de la iglesia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Agosto del 2006 Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Max,no lo quiero dejar,lo empeze hace un año y no lo voy a dejar ahora en el tercer nivel.El tema es que no puedo hacer el salto . Lo intente de espaldas tambien ,Pero Lara no agarra el borde ya que queda muy en el angulo que forma el tejado. He hecho el salto con carrera pero no logro posicionar a Lara de manera que resbale de espaldas y pueda agarrarse.Tengo que hacer dos saltos/bananas. Uno para salir del hueco y otro para lograr que Lara quede de espaldas. Seguro que es mas facil de lo que intento,pero aun no encuentro la forma.. SOS.......SOS......SOS.......SOS......SOS.......SOS.......SOS.....SOS...SOS......o manden save..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas