McRaider Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 No lo puedo creer...desde el año pasado con esta temporal..... Por favor, me mandas save? o colgalo aqui,gracias. Te podras imaginar que no intentare pasar otra vez por el proceso. Increible lo que hiciste.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Muchas gracias a los dos. El save lo envié con el Level Manager como no se usarlo bien no se si llegó o no. Avisenme si llega. Sino lo envio de otra forma.... Ahh no lo colgué aquí porque me apareció un mensaje diciendome que no tengo los permisos para subir archivos con esa extensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 yo tb estoy ahi,ya casi llego ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Y yo ya me atasqué.....luego de pasar el temporal,encontramos la cabeza del guardian la combinamos con el bastón y abrimos una puerta q esta cerca de la fuente...luego entro encuentro unas antorchas q hay q encenderlas pero no se donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 haber....ya domine las palancas subo por el aplo,voy por el pasilllo y q me encunetro,una reja? q hago?? Max Tal vez puedas usar esa cosa con cabeza en el cuarto donde hay una fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Mx,para pasar saves con TRLManager,es facil. Hay dos maneras,una,click en la solapa Savegames/Send saves to your friends/saves from a single file. Luego seleccionas el save a pasar y OK y por ultimo lo mandas a mi dirrecion o a cualquiera otra. La otra manera,vas a la solapa savegames y click en el save en la parte de abajo,en verde y click en el sobre(que es el de salida) Edit: la antorcha se enciende a la derecha de la puerta que abrimos al principio. Por el corredor que va desde el frente al patio donde cayo la bola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Si,pero no sé como llegar a esa parte. No sé por donde volver No dije nada,sabía que me olvidaba de algo. Gracias McRadier. EDIT: Ya se lo que hay que hacer...una vez que bajamos,antes de accionar la palanca hay que mover un bloque y colocarlo donde se eleva esa especie de piso(o torre). Y colocarlo cerca de la puerta que está en la sala que tiene esa puerta cerrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Ok,gracias Max.Ahora si...habia movido el bloque pero no lo puse donde correspondia,baje la palanca y una vez arriba ya no puedo bajar para hacerlo correctamente. Y no salve en otro slot por lo que no tengo retorno,necesito un save. Si tenes uno te agradezco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Ya está enviado McRaider. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola, yo me puse a jugar y me he quedado por lo de las palancas temporales, tengo una duda, al final de las espadas que suben y bajan hay un bloque y fuego, ese es el bloque que se baja con la segunda palanca?, porque es que cuando subo ni lo veo que suba y ya no se lo que hacer. No podeis subir el savegame con extensión zip, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Sí La segunda palanca hace que se baje el primer bloque.Tienes que pasar rápido antes de que vuelva a subirse.Una vez que lo pasas hay otro,el cual se abre con el trozo de madera.Pero no te preocupes el temporal termina luego de pasar el primer bloque. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Si ya me lo pasé , gracias, ahora estoy dando vueltas con una antorcha en la mano y no se donde se enciende ni pa que sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 ya descubrí donde se encendía la antorcha, ahora estoy buscando la barra para combinar con la cabeza de toro y no la encuentro por ningún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 Sharon la barra está al principio del nivel. Antes de pasar la puerta enorme hay que ir a la izquierda,bajar abajo(no creo q bajes arriba jaja)y buscar un hueco para pasar a agachada.El hueco tiene vegetación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 si, pero eso ya lo hice sino como iva a llegar a las palancas temporales?, hay que hacer una segunda combinación para conseguir que baje un bloque que se encuentra al final de un pasillo que está en una sala con un trono que lio, ya te has pasado el nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas