Jump to content

Aegean Legends de trix


Vi

Publicaciones recomendadas

A mi ese salto me costó, yo al final lo hice con un sato lateral, poniendo a lara de cara a la pared y en angulo para que al saltar de lado cayera al tejado se resbalara para atrás y coger el borde, prueba a ver, bueno ya resolví lo de las antorchas y estoy comenzando el 4 nivel. La pista te la da el libro que no me acuerdo donde lo conseguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que despistado :D Gracias Sharon

Bueno ahora llegué al cuarto nivel...voy a ver que pasa.

 

 

*Alguien sigue jugando este nivel?

Porque yo estoy en el cuarto nivel,atascado,tengo 2 vasijas y no que que más hacer....me encuentro en un lugar con pasajes con corriente(de agua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera se consigue así:

Apenas se comienza el nivel hay que ir a la izquierda.......hay un pasaje con una avertura muy estrecha....pasamos por ahí y llegamos a un lugar que tiene un interruptor que activa un temporal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Sharon...luego de pasar las dos paredes movibles con pinchos y llegas a la otra sala,hay una palanca que utilizandola te abre la reja.

Esta palanca esta justo enfrentando la reja,detras de unas plantas.(palanca de techo)

 

 

Que te lleva a una sala donde esta el jarron(el unico que tengo) lo recoges rapido y te vas por un hueco que despues de pasar los bloques movibles,veras que arriba hay un un espacio para respirar.

 

Ahi estoy ahora,en esa nueva sala hay unos corredores una palanca y mas atras otra palanca subacuatica( Usar)

 

Cuando estas en una sala con el agua por la cintura,en ambos lados veras huecos en la pared que no podras subir...pero uno de ellos tiene un jarron que disparandole pone mas agua donde estamos.

 

Luego de esto,hay que ir donde estaba la primer palanca,es temporal.Esta temporal abre una puerta donde estaba la palanca subacuatica para soltar la piedra que cortara la corriente de agua.

Asi que accionar palanca tirarse al agua y despues de pasar donde estaba el jarron que le disparaste esta la puerta...al fondo.

 

 

 

Y luego tenes la salida al principio del nivel,justo encima de la abertura donde estaban las paredes con pinchos.

 

De lo unico que me sirvio encontrar esa salida,fue el cometario de Max acerca de que llendo a la izquierda cuando comenzamos esta un jarron.

Esta donde hay un laberinto subacuatico?

 

Pero por mas que busco no lo encuentro......pongan screenshots por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar las dos paredes con pinchos,vuelve por aire.

Del hueco nadas subes por donde esta la escalera y a la derecha,vas a ver dos jarrones dorados a tu izquierda y veras que hay una s plantas arriba y a la derecha de ellos,ahi esta la palanca.

 

Esta justamente enfrentando la reja que vas a ver.

 

*IMPORTANTE: salva la partida en el hueco para respirar donde pasaste los pinchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...