Jump to content

Castle Riverrun II, de Masha


Pemon

Publicaciones recomendadas

Gracias Vi, ya me deshize del esqueleto del caballo y siguiendo tus instrucciones el caballero de la espada que arrastra tambien lo pasé.

 

Mac, ese peon con cara de skull lo debes llevar a una sala con imagenes de Dracula? a ambos lados del pedestal se abrirá una de las jaulas para accionar la palanca.

 

Yo ya coloqué uno pero no sé donde se encuentra el supuesto segundo peón

 

Segun llegais a esa zona, cogeis el pergamino, que os da una pista, en la planta baja a la derecha hay una sala que se abre con llave roja, ahi conseguis una, y en la izquierda hay otra sala (una especie de salon con fuego) en la planta de arriba, apagando el fuego y pasando la trampilla temporal, teneis la segunda, es una especie de biblioteca.

 

una de las calaveras gigantes se encuentra en una sala con plataformas que se elevan y bajan con palancas. La otra en una biblioteca que esta en la segunda planta de un salon con un fuego que se apaga.

 

para que veais cada una de las zonas teneis, una palanca de las de colgarse, por detras de la sala central donde teneis que colocar los craneos, que abre una de las puertas y la otra, en la planta baja, a la izquierda (escaleras y lara mirando hacia planta baja), hay una palanca que abre una sala, con palo por el medio por el que ascender, que nos lleva a otra palanca que abre el salon con fuego por donde accedemos a otra calavera.

 

 

 

Las rejas de la segunda planta son la salida de los craneos, no os preocupeis por abrirlas.

cuando los tengais colocados, sale un espiritu-muerte que lanza rayos, yo me olvide de el, no podia matarlo y siempre me mataba, asi que tire por las escaleras y me fui a ver a la banda de música :rofl:

 

vengaaa ya estais pegaditos a mi

 

Pemon por cierto, vas a tener retos temporales para dar y tomar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei con detenimiento tu guia para acceder al segundo peon,de la biblioteca.

El esta detras de una reja,pero no encuentro esa palanca de la que hablas.

 

Segun tu guia,tenes que ir escaleras abajo y a la izquierda.

Ir por la sala con el palo en el medio.Si asi lo hago me voy por un pasaje largo que me lleva a una palanca para abrir la sala del caballero.

 

A continuacion salgo a la sala principal....Y donde esta la palanca para abrir la reja del segundo peon?

 

Desde ya ,gracias por la explicacion y paciencia. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te extrañe, me acabe liando hasta yo.

 

una es la llave roja con caballero, esa ya la tienes.

 

la otra es detras de la imagen de drácula, donde colocamos los peones-skull, hay una palanca de las de colgarse, eso abre el salón que da acceso a la segunda (acuerdate apagar fuego pasar temporal y subes a biblioteca donde esta)

 

 

screens de la zona y de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Vi,eso ya lo hice.El tema es que en la biblioteca,el peon esta detras de una reja.

 

No se donde esta esa palanca para abrirla.

 

 

enciende una bengala, veras un bloque que se puede sacar, donde esta la vasija, disparala, y coloca el bloque en ese hueco y ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, despues de colocar el segundo peon en su lugar,no salio ningun fastasma tirarayos.

Al salir de la sala fui a la izquierda ,a la sala con las palancas para subir el peon y encontre una trampilla abierta con una palanca.

 

Al accionarla recogo la pierna derecha de la armadura y otra piramide.

 

Y como no se que carajo debo hacer ahora ,ya que no veo mas nada que hacer,me olvido de este estupido nivel .

Masha se lo puede meter donde no le da el sol.

Maldito nivel........ :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, despues de colocar el segundo peon en su lugar,no salio ningun fastasma tirarayos.

Al salir de la sala fui a la izquierda ,a la sala con las palancas para subir el peon y encontre una trampilla abierta con una palanca.

 

Al accionarla recogo la pierna derecha de la armadura y otra piramide.

 

Y como no se que carajo debo hacer ahora ,ya que no veo mas nada que hacer,me olvido de este estupido nivel .

Masha se lo puede meter donde no le da el sol.

Maldito nivel........ :mad:

 

 

pues... manda webs, que yo no encontre nada de eso y si me salio un fantasma negro, jo.der, lo que me fastidia de este nivel es que puedas pasar de nivel a nivel sin todo lo que tienes que recoger para pasarlo, ostrs!!, pues ya no doy la vuelta atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando termineis ese nivel, aparecereis de nuevo en el 1º nivel (en esa puerta cerrada de la sala de la piscina)

 

Pues si hay que llevar los 2 craneos a la sala del drácula, ponerlos junto al muro de los ojos pintados, esto quitará las columnas de hierro que tapan los interruptores, y al pulsar los interruptores pues se suben los craneos, hay que ponerlos sobre la alfombra roja, en la esquina al lado del retrato, (no delante de los esqueletos que están colgados de la pared)

 

Bueno, entonces, tras ese extraño grupo musical, y esa maravillosa habitación de trampillas templorales, (no sé por que estas no me sacarón de quicio :huh:) pues ya conseguí las 2 gemas rojas y he entrado en el castillo (por fin salí de las mazmorras que no me gustán casi nada ò.ó)

 

Y bueno, en el castillo sólo he explorado, pero nada más que encuentro puertas cerradas, objetos que se empujan pero como están en otra sala, yo no puedo llegar... y ya está, un cristal azul y 4 sitios para ponerlos, pero que de momento no me ayudan, en fin, hay estoy atascado de momento, (ahora que por fina salí de las mazmorras >.<)

 

(El Yelmo se refieren a la armadura del torso ¿no? esta se consigue nada más entrar a las 1º catacumbas, en la prisión derecha está el torso y en la izq hay un muro con un ojo pintado que se puede traspasar, alli está el interruptor que abre la celda donde está el esqueleto y el torso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel, fijate en la sala gigante, la de la derecha, el espejo refleja la ballesta, asi que colocandote donde esta la puedes coger, el espejo ya sabes lo habilitas con los escudos, bien, en el espejo del fondo, donde los sillones del fondo, pegas a lara en una zona que notas textura distinta, mirando hacia el espejo, das voltereta y lo traspasas. ya puedes investigar por detras del espejo (esto es como en alicia a través del espejo jajaja, pero con lara), asi conseguiras creo recordar una gema, y las antorchas que te permitiran abrir las puertas del ala izquierdo del castillo, las que tienen antorcha apagada y que te harán conseguir las gemas azules que faltan.

 

 

espero que te haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla :roll:, es que no sabía lo de los escudos, los probé en la sala principal y como no hacían nada pues ya los había descartado 8)

 

Bueno pues ya saqué los espejos, encendía la antorchas conseguí todas esas jemitas y hice el puzzle de los peones cúbicos, ahora tengo una rueda de engranje, y buscando estoy algún sitio para colocarla o en su defecto, algo a lo que poder disparar con la ballesta, a ver que pasa...

 

/----------/EDIT/---------/

 

Terminado, me faltaba examinar la chimenea del cuarto del espejo, alli había dos items necesarios para seguir.

 

La pena es que tambien es necesario encontrar las 5 partes de la armadura para conseguir la espada al final... bueno

 

- Una es el torso que se coge al principio, quien no lo haya cogido que no se preocupe que despues puede volve y cogerlo, por suerte está al principio del nivel.

 

- Otra es uno de los guanteles que está en la trampilla esa, de la habitación donde había que subir la cabez del espiritu mediante bloques que subían y bajaban, en las 2º catacumbas.

 

- Otra (la que me ha hecho echar los sudores) está en la 2º catacumba, en la sala funeraria, esa en la que salían muchos esqueletos y 1 espiritu legendario) en esa sala, uno de los montruos tiene que romper a parte de las cruces de madera, tienen que romper tambien una de las cruces de piedra que hay por el lugar... ¬.¬ en fin, ese me pareció perro que se le va a hacer.

 

- Las otras dos, bueno como todavía no habeis llegado pues me las reservo de momento.

 

Otra cosa, el puzzle que hay en la cima de la iglesia, ese de los peones, ¿donde estaba la solución? yo lo he resuelto por el dibujo de Vi, pero aun así ya me lo he terminado y aun no he encontrado la manera de resolverlo ¿O.o?

 

En fin, eso de tener que rebuscar por todo el castillos las partes de la armadura.... imagino que si no hubiera mazmorra lo mismo no me cansaba tanto, pero es que no sé, los niveles de mazmorras europeas estas, los niveles son originales pero a mi se me hacen monótonos, ¿por que será?, a parte de eso el resto lo he visto muy bueno, me gustó mucho como recreó el exterior del castillo, por el tema de la nieblas y tal ;) .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, el puzzle que hay en la cima de la iglesia, ese de los peones, ¿donde estaba la solución? yo lo he resuelto por el dibujo de Vi, pero aun así ya me lo he terminado y aun no he encontrado la manera de resolverlo ¿O.o?

 

 

Te explico: yo hice un screen donde saliera la mayor parte del suelo, lo dividi en celdillas y marque con un = (hecho con el lapiz de dibujar, por eso no esta muy bien hecho) en color verde, y las que no seguian el mismo patron les di con la goma de borrar.

 

el patrón era: circulos abajo derecha, arriba izquierda, y los rombos en la diagonal inversa.

 

las cinco casillas donde habia que poner el peon eran aquellas que no seguian ese patrón (eran justo al reves,

rombos abajo derecha, arriba izquierda y los círculos en la diagonal inversa)

 

me puse a contar en filas de uno para ver cual era la cadencia de las baldosas, y veía que algo no encajaba, pero hasta que no dividi el suelo con las lineas verticales y horizontales, no vi el trasfondo completo, eso es lo que me facilitó la tarea. así lo saqué, otros lo veran a la primera, yo necesito ayuditas del paint.

 

@Adngel: que hacen las temporales en el castillo, las de los dados de colores, por mas que miro, no veo que es lo que tengo que hacer, coloco las cuatro y en función del último que coloque se baja un bloque que deja al descubierto un reloj, pero no veo que tengo que hacer cuando marco la temporal !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>.< Leññe, mira que cuco el puzzle, yo no me cosqué de que estaban distintas, miré por el techo por las paredes por debajo de la plataforma, pero no ví que estaban rotadas las baldosas >.<

 

Bueno, experiencia adquirida para la próxima :wow:

 

/---------------/

 

Ese reloj abre una de las rejas de ese cuarto, pulsa ese reloj y ve corriendo hacia el centro de la habitación, desde ahi verás la puerta más fácilmente, una vez reconocida, llegar hasta alli no es muy difícil.

 

(creo que era la de la celda de la casilla verde :wub: en el muro donde está el dado azul, hay otro dado, creo que el verde, pues la celda que esta más cerca de ese dado) dentro activas el interruptor y a repetir la hazaña varias veces :puaj: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>.< Leññe, mira que cuco el puzzle, yo no me cosqué de que estaban distintas, miré por el techo por las paredes por debajo de la plataforma, pero no ví que estaban rotadas las baldosas >.<

 

Bueno, experiencia adquirida para la próxima :wow:

 

/---------------/

 

Ese reloj abre una de las rejas de ese cuarto, pulsa ese reloj y ve corriendo hacia el centro de la habitación, desde ahi verás la puerta más fácilmente, una vez reconocida, llegar hasta alli no es muy difícil.

 

(creo que era la de la celda de la casilla verde :wub: en el muro donde está el dado azul, hay otro dado, creo que el verde, pues la celda que esta más cerca de ese dado) dentro activas el interruptor y a repetir la hazaña varias veces :puaj: )

 

 

era azul-verde, amarillo-rojo, más o menos

 

 

ahora estoy con la espada azul, tenia 5 llaves de esas sword y cinco partes de la armadura. y con este giganton que tengo que matar imagino, porque no me deja salir de esta pantalla.

yo estoy disparandole, si no es asi como matarlo pues.... a probar cositas.

 

es que este tenia ganas de acabarlo.

 

 

De veras tengo que acabar con el giganton!! pues paso, si no lo mato cuando lara sale de esa sala, ya descubri la bola, llego a las escaleas con dos gigantes y se acaba.

 

lo doy por terminado.

 

me han gustado las texturas, pero la parte que menos me gusto fueron las catacumbas, odio los esqueletos, estoy hasta el moño. pero tenia algunas contrarelojes majas, y saltos chungis, muy buen nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola.

 

Al final he dejado el Maya Legends porque me sacaba de mis casillas, y he empezado éste otro, Castle Riverrun II (la primera parte la jugué hace tiempo y está bastante bien, como todos los niveles de Masha). No se si alguien lo habrá jugado ya (creo haber leido por ahí que había gente jugándolo). Es un nivel muy bonito, con puzles y tal. Dejo el link por si alguien quiere empezarlo.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1614

 

El caso es que he llegado al tejado de la iglesia y hay un puzle de esos de mover peones que no se como resolver. Las casillas del suelo no tienen un diseño regular, pero no se cómo colocar los peones. He estado dándole vueltas un buen rato y nada. ¿Alguien sabe resolverlo?

 

Os dejo una imagen para que veáis cuál es el sitio.

 

kagelz9.th.png

 

Saludos!

 

EDIT - Vale, la he cagado. Acabo de ver otro tema igual que éste (usé el busccador y no me apareció ¿?) :eins: ¿Podría alguien unir los mensajes?

 

EDIT 2 - Nada, ya lo resolví (era una bobada y mira que me estuve liando pensando en hacer triángulos en función de las diagonales y cosas raras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya terminé el nivel. Me ha gustado mucho. El gigante del final era inmortal, o yo por lo menos no conseguí matarle pese a descargarle toda la escopeta a un metro de distancia (anteriormente solo gasté munición de escopeta en tirar a los esqueletos a los pinchos, así que la tenía hasta arriba y ni así lo maté).

 

Tuve suerte de no dejarme atrás ningún trozo de armadura, y menos mal, porque ODIO las mazmorras, tan oscuras, con tanto esqueleto y ruido raro (aunque por lo menos no había arañas gigantes; a esas si que las odio).

 

Conseguí dos secretos (Mazmorras I e Interior del Castillo) y ví el del primer nivel en un tejado pero no supe llegar.

 

En general me ha parecido un nivel estupendo. Si alguien no lo ha jugado y no sabe cuál jugar, le recomiendo éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...