Jump to content

Castle Riverrun II, de Masha


Pemon

Publicaciones recomendadas

He abierto este hilo porque yo tambien lo acabo de empezar.

 

Mac, yo tambien he llegado al mismo sitio que tú y no he podido seguir en ese punto así que he vuelto al principio y encontré una palanca colgada que me abre la puerta de la piscina etc.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto este hilo porque yo tambien lo acabo de empezar.

 

Mac, yo tambien he llegado al mismo sitio que tú y no he podido seguir en ese punto así que he vuelto al principio y encontré una palanca colgada que me abre la puerta de la piscina etc.

:D

 

 

Gracias a vosotros ya hice lo del tonel al que accedes por la hiedra, pero no se que hacer ahi asi que lo deje y segui a lo mio, la piscina, una puerta se puede abrir pero no puedes acceder al cristal , el agua tiene nivel bajo y no te deja subir, hay una puerta cerrada dentro de la piscina y no se donde se abre. Asi que abandone, fijaros que en uno de los lados hay una palanca.

 

en la sala oscura de toneles, pegado a la zona de la piscina, hay un tonel disparable (antorcha) y consegui la cruz que abre la **** temporal donde estoy yo metida. cave canis.

 

EDIT: ya pase la temporal y ahora estoy aqui (parte de arriba de la iglesia) :D!, no tengo mapa de donde colocar los peones asi que investigo, a ver si acierto jaja, si no les espero.

 

No es dificil, estoy en el segundo nivel, Dungeon-1, ya hay esqueletos, puag!, de todas maneras me da la sensación de que me han quedado cosas sin hacer en la primera parte, porque una compuerta de la piscina (la de reja) no fui capaz de ver donde se abria, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Vi, no corras mucho...

 

 

Mc, ya estoy trabada en otra temporal argggggg, jajaja, encima en esta si que no hay escapatoria, o la haces o te mueres.

 

si necesitas ayuda pidela, hay algunos trucos, y si no quieres comerte la cabeza con los peones, tengo esquema hecho jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si he jugado bien o mal, pero ahora pase a dangeon II, no paran de atacarme esqueletos y solo tengo las pistolas, me da que algo me comi arggggggggggg.

 

De todas me voy a la cama (puse comer, en que estaria yo pensando), te aviso de antemano, cuidado con algunas vasijas que no esconden nada, solo cosas malas :drooler:

 

 

 

Me marcho a dormir ya ZZZzzzZZZzzzZZzzz que estoy cansada.

 

Hasta mañana, espero que me adelantes y asi me aprovechare de tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahora luchando con la Fu#@%ng plataforma temporal en la capilla.

Solo es tiempo....maldita plataforma...

 

-----Segundo Nivel--------

 

Me quede trabado aqui en esta sala,se que hay dos entradas cuando uno va bajando.

Tambien recogi la rosa dorada(secreto#1). Y ahi lo dejo para el Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy atascado en el mismo sitio que Mac, le dado varias veces a la palanca con el signo III x hasta que dejan de caer bolas, si le vuelvo a dar a la palanca se abre la puerta temporizada de el lado pero no dá tiempo a pasar por la siguientey en la parte de abajo todas las puerta estan cerradas :fufu:

Necesito ayuda

 

P.D. Mac, menos mal que lo has puesto en ingles: Fu#@%ng :drooler: yo me senti igual con esa plataforma temporizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy atascado en el mismo sitio que Mac, le dado varias veces a la palanca con el signo III x hasta que dejan de caer bolas, si le vuelvo a dar a la palanca se abre la puerta temporizada de el lado pero no dá tiempo a pasar por la siguientey en la parte de abajo todas las puerta estan cerradas :fufu:

Necesito ayuda

 

P.D. Mac, menos mal que lo has puesto en ingles: Fu#@%ng :drooler: yo me senti igual con esa plataforma temporizada

 

 

Bueno, esa sala se pasa bien, teneis unas vasijas que yo deje sin disparar pues eran esqueletos, y tocaban mucho las narices. pero quizas al matarlos den algo. tendre que probarlo.

 

esta la rosa dorada y abajo del todo bengalas.

 

fijaros en unas baldosas azules con reborde dorado, al pisarlas se elevan unas plataformas que cambian el camino que ha de recorrer una bola, con una basta, para abrir una puerta abajo y lanzar las otras dos bolas (las que ya estan abajo) contra las puertas. esa puertas dan paso a tres palancas que abren la puerta grande.

 

ojo, cuando piseis esas baldosas, no volver a pisarlas, pues es como si no hubierais hecho nada.

 

por cierto, cogisteis el yelmo? porque yo no di con como cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi, yo sí cogí el yelmo del primer nivel pero no me acuerdo donde fué y está en mi inventario, pero no la rosa dorada, aunque siempre puedes volver al primer nivel, en el archivo de word adjunto con el nivel dice que se puede pasar de un nivel a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi, yo sí cogí el yelmo del primer nivel pero no me acuerdo donde fué y está en mi inventario, pero no la rosa dorada, aunque siempre puedes volver al primer nivel, en el archivo de word adjunto con el nivel dice que se puede pasar de un nivel a otro.

 

 

yo es que de este dungeon I pase al dungeon II, y solo tengo las pistolas!!!!!!!

 

si teneis más armas decirmelo, porque yo no encontre ninguna. argg, me da rabia poder pasar de largo y no ver las cosas pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que de este dungeon I pase al dungeon II, y solo tengo las pistolas!!!!!!!

 

si teneis más armas decirmelo, porque yo no encontre ninguna. argg, me da rabia poder pasar de largo y no ver las cosas pendientes.

No, no encontré nigun arma, los esqueletos al pricipio del segundo nivel lo mejor es ignorarlos pues solo con las pistolas no se pueden matar.

Conseguí lo de las bolas, y ahora estoy en los saltos con lava y plataforma temporizada Ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no encontré nigun arma, los esqueletos al pricipio del segundo nivel lo mejor es ignorarlos pues solo con las pistolas no se pueden matar.

Conseguí lo de las bolas, y ahora estoy en los saltos con lava y plataforma temporizada Ufffff

 

 

en la que tienes que destrozar vasijas o la otra, la que tiene todo saltos por pendientes, si es esta, fijate cuando se levanta la reja, y en vez de tirar de frente, salta hacia la derecha, te agarras y llegas antes :drooler:

 

la de las vasijas me volvio loca hasta que se me iluminó y supe que tenia que hacer. (para algo tiene lara saltos laterales :drooler: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la que tienes que destrozar vasijas o la otra, la que tiene todo saltos por pendientes, si es esta, fijate cuando se levanta la reja, y en vez de tirar de frente, salta hacia la derecha, te agarras y llegas antes :drooler:

 

la de las vasijas me volvio loca hasta que se me iluminó y supe que tenia que hacer. (para algo tiene lara saltos laterales :drooler: )

La de saltos con rampas ya la he conseguido y tambien una segunda facil, pero me falta la que habias puesto 2 imagenes con el suelo lleno de calaveras y se quema, lo de los saltos laterales me cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de saltos con rampas ya la he conseguido y tambien una segunda facil, pero me falta la que habias puesto 2 imagenes con el suelo lleno de calaveras y se quema, lo de los saltos laterales me cuesta.

 

primero tienes que ir a la izquierda, segun llegas a esa zona, porque ahi se encuentra el reloj de arena que te marca la temporal, yo lo hice con un salto hacia atras, con lara muy escorada, para que resbalara por la pendiente de enfrente pegada a la derecha y luego salto hacia la derecha, porque las pendientes van en zig-zag. Intente solo una vez un banana jump, pero no me salio y desistí, quizás a ti te salga.

 

despùes para destrozar las vasijas, es cuando hice saltos laterales, empezando por la de la izquierda del todo, la siguiente, despues fui a la ultima del todo y despues a la que quedo por el medio sin destrozar, ahi se baja un bloque.

 

lo de los saltos ya sabes como va, ensayo y error hasta que sale.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...