Jump to content

Castle Riverrun II, de Masha


Pemon

Publicaciones recomendadas

primero tienes que ir a la izquierda, segun llegas a esa zona, porque ahi se encuentra el reloj de arena que te marca la temporal, yo lo hice con un salto hacia atras, con lara muy escorada, para que resbalara por la pendiente de enfrente pegada a la derecha y luego salto hacia la derecha, porque las pendientes van en zig-zag. Intente solo una vez un banana jump, pero no me salio y desistí, quizás a ti te salga.

 

despùes para destrozar las vasijas, es cuando hice saltos laterales, empezando por la de la izquierda del todo, la siguiente, despues fui a la ultima del todo y despues a la que quedo por el medio sin destrozar, ahi se baja un bloque.

 

lo de los saltos ya sabes como va, ensayo y error hasta que sale.

 

suerte

Gracias, ya conseguí el salto hasta llegar a la palanca de reloj de arena, lo hice saltando a la rampa de enfrente izquierda de salto lateral y luego salto con ligero giro en el aire hasta la plataforma del reloj, aquí el salto del platano no puede hacerse pues se necesita carrerilla

Pero lo de las basijas, pues que no me dá tiempo romperlas todas, voy a probar sin romper, como tu dices la de enmedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon,jjeje.

Voy a empezar con los saltos donde se sube una plataforma para alcanzar las inclinadas.

Esa es la primera sala a pasar ,no?

 

*Yo no encontre un yelmo,encontre el pectoral de la armadura.

(Primer nivel).

A eso me referia, ahora estoy en otra zona que despues de mover 4 peones sale un esqueleto montado a caballo y despues de dar a una palanca se abre una puerta y llego a unas puertas grandes y no se que hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia, ahora estoy en otra zona que despues de mover 4 peones sale un esqueleto montado a caballo y despues de dar a una palanca se abre una puerta y llego a unas puertas grandes y no se que hacer :D

 

 

Pemon fijate que tienes una palanca de las de colgarte en uno de los lados

 

 

McRaider a ver si te acuerdas tu de como conseguias el peto, porque yo no supe abrir la puñetera puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon fijate que tienes una palanca de las de colgarte en uno de los lados

McRaider a ver si te acuerdas tu de como conseguias el peto, porque yo no supe abrir la puñetera puerta

La palanca la accione y hace que se abran las puertas para colocar los peones, una vez colocados en su sitio sale un esqueleto se monta en el caballo y no hay forma :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pectoral junto con una piramide llave,esta en la sala que tiene una rampa y una bola para dispararle.

 

A un lado de la rampa hay un pasaje secreto.

Que te lleva a una palanca y hace abrir la reja de donde estaba el esqueleto atrapado.

 

Donde salio el esqueleto esta la llave piramidal y el pectoral en otra base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pectoral junto con una piramide llave,esta en la sala que tiene una rampa y una bola para dispararle.

 

A un lado de la rampa hay un pasaje secreto.

Que te lleva a una palanca y hace abrir la reja de donde estaba el esqueleto atrapado.

 

Donde salio el esqueleto esta la llave piramidal y el pectoral en otra base.

 

 

Bien, una pregunta ahora, la llave piramidal la habeis usado en alguna parte???, por que yo aun no vi la necesidad de ella, pero quizás para algún secreto o algo asi, quizas haga falta

 

 

 

 

@Pemon: Ese esqueleto montado tienes que matarlo, dispara desde dentro, donde esta la palanca, para que desmonte, y ponte siempre a poder ser a su izquierda, asi no se protegera con la armadura, cuando muera dejara caer la llave roja. yo una vez lo desmonte, me puse en un punto y empece a dispararlo dando vueltas, y usando botiquines cuando veia peligrar mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,yo te respondi donde estaba el pectoral y la piramide.

 

Todavia no vi un esqueleto a caballo.

 

 

ya te tocara, ya.

 

 

gracias mc!!, si no la habeis usado aun albergo la esperanza de poder volver luego, porque ahora me niego a desandar el camino andado.

 

estoy trabada en un salto de porqueria, estoy en una sala con agua, después de haber escuchado una magnifica banda de musica skeleton blues, jajaja, bien son todo el rato plataformas temporales, y casi arriba, osea acabando me encuentro con este salto que no soy capaz de hacer arrrrrrrrgggghhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa la veo dificil,Vi.Ni quiero saber cuantos intentos..jejejej

La verdad me gustan los retos con las temporales.

 

Yo estoy perforando como queso al caballero con escudo y espada arrastrante.Ya tengo todo pero no veo forma de salir y el loco este que no muere.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa la veo dificil,Vi.Ni quiero saber cuantos intentos..jejejej

La verdad me gustan los retos con las temporales.

 

Yo estoy perforando como queso al caballero con escudo y espada arrastrante.Ya tengo todo pero no veo forma de salir y el loco este que no muere.....

 

Ese caballero no hay que matarlo, poneros delante de las cruces de madera gigantes, y cuando os vaya a dar con la espada saltar, el destrozara las cruces y os dara paso a las palancas para salir de esta sala.

 

 

 

Venga, venga, que ya casi me cogeis, jejejeje.

 

EDIT rapido, yo me voy ya para la cama, ZZzzZZzz nas noches y hasta mañana, postear vuestros progresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bye Vi y gracias.

Ya pase eso y despues de subir la cabeza blanca hasta arriba utilizando las palancas,salgo otra vez a la sala principal.

Que hacer con la cabeza?No se...help!

 

Gracias Vi, ya me deshize del esqueleto del caballo y siguiendo tus instrucciones el caballero de la espada que arrastra tambien lo pasé.

 

Mac, ese peon con cara de skull lo debes llevar a una sala con imagenes de Dracula? a ambos lados del pedestal se abrirá una de las jaulas para accionar la palanca.

 

Yo ya coloqué uno pero no sé donde se encuentra el supuesto segundo peón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...