Jump to content

Sobre la música en Tomb Raider 7...


Legolas

Publicaciones recomendadas

Somewhere de Whitin Temptation, es así lentita... pero a mi me encanta! Si teneis oportunidad de bajarosla ya me comentais que tal.

 

No sabes lo que agradezco las recomendaciones musicales. Soy un enamorado de la musica y en este foro he visto recomendaciones con titulos de canciones que ni siquiera conocia y que hoy estan en mi pc y las cuales escucho con regularidad.

 

Excuso decirte que tengo ya a "un animal hibrido" trabajando en tu recomendacion, je, je, je..

 

Hala , hala , vosotros seguir recomendando que yo sigo aumentando la coleccion.

 

A ver que te parece, Klaus, jejeje. Espero que te guste!! :thumb: . Aunque a lo mejor te parece muy rollo, no sé. De todas formas como ya dijo más arriba Nienna, cualkier canción de este grupo está muy bien. Es así estilo "Evanescence". Tienen canciones muy buenas!. Un saludito para tod@s! Ya me contarás Klaus! q tal y eso... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te parece, Klaus, jejeje. Espero que te guste!!  :thumb: . Aunque a lo mejor te parece muy rollo, no sé. De todas formas como ya dijo más arriba Nienna, cualkier canción de este grupo está muy bien. Es así estilo "Evanescence". Tienen canciones muy buenas!. Un saludito para tod@s! Ya me contarás Klaus! q tal y eso...  :wave:

 

Te cuento, te cuento, me la he descargado y me ha gustado ....si señor, y efectivamente es parecidisima a alguna canción de Evanescence.

 

Je, je, hay que ampliar los horizontes musicales, asi que nada mejor que algunos dias mientras trasteo con el PC, pongo la TV en los canales musicales del 40 al 43 de digital plus y cuando escucho alguna cancion que me gusta, apunto el titulo y hago trabajar un poco a mi "animal hibrido". Hoy sin ir mas lejos hay un maraton en el dial 40, con los 100 mejores temas de los oscar (imagino que etan la ,mayoria de los nominados), y mira por donde escuche un tema de Prince que me gustó "purple rain" , asi que mi "animal de compañia", me lo ha traido hasta mi pc. No es mi adorada "November Rain" de Guns N' Roses, pero no esta nada mal.

 

A ver si va a resultar que tengo fijacion con la lluvia ....no se, no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, un tema de Hip Hop para Tomb Raider, Lady MC??? :confused: .

 

Ya me imagino a Lara con la gorrita volteada, su chandal Adidas, y un peazo medallón con una "L" grandota, y sus gafas! jajaja. Al menos se nos haría un rato muy entretenido, eso seguro!. Besitosssss :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nooooo :P Las MC's no vestimos asín joe. Date una vuelta ahora por cualquier sitio... hasta las pijas nos copian el look... y la música (alguien a escuchado a Da Pinaud? Es lo peor, hiphop en pijo con bakalao, puahhhh!)

Además, el Hip Hop no es sólo imagen (yo visto bastante normalita) es forma de vivir, filosofía... escuchas lo que le pasa a la peña y aprendes, enseñas... Hay canciones de Hip Hop que siguen pelis de acción (Kill Bill 2 o 1, no me acuerdo ahora, tiene una) y si te curras la letra y las bases, pues puede pegar con cualkier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaría que se currasen bastante la música de las escenas que avisan un peligro, así te entra un sobresalto guapo en el cuerpo y te avisa que comienza la acción porque hay ratos en el juego que estás bastante ralajado explorando y de repente llegas al lugar en que te has de poner las pilas y te faltan dedos en las manos para poder abarcar todos los mandos de control esperando que nueva te espera, yo lo digo por que me gusta jugar al tomb raider de madrugada y con el silencio de la nche lo vivo mas el juego, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa es buena idea. Así, que te tenga agarrao al mando como si le fueras a dar a alguien con él en la cabeza...

Yo sólo kiero q recuperen el MAIN THEME original... buahhhhh :P q sino no es TOMB RAIDER ni chufas... hasta The Cradle of Life tenía al principio, cuando se forman las letras, la música (es lo q más me gusto de la peli,jajaja) q por cierto, en la BSO no viene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa es buena idea. Así, que te tenga agarrao al mando como si le fueras a dar a alguien con él en la cabeza...

Yo sólo kiero q recuperen el MAIN THEME original... buahhhhh  :jumper:  q sino no es TOMB RAIDER ni chufas... hasta The Cradle of Life tenía al principio, cuando se forman las letras, la música (es lo q más me gusto de la peli,jajaja) q por cierto, en la BSO no viene!!!

Sí que viene. Es la primera canción, la Opening.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...