Jump to content

Sobre la música en Tomb Raider 7...


Legolas

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista, en cuanto a la música de Tomb Raider no hay que ponerle muchas pegas, porque casi siempre roza el sobresaliente... pero en fin... Como os gustaría que fuera la música y banda sonora de esta próxima entrega??

 

Yo ahora estoy enganchado a un grupo (Within Temptation), que tiene unas canciones muy chulas... podrían coger referencias de ellos :thumb: . Una canción que quedaría chula pa el Tomb Raider sería está ---> Somewhere de Whitin Temptation, es así lentita... pero a mi me encanta! Si teneis oportunidad de bajarosla ya me comentais que tal.

 

Bueno, ahora opinad vosotros!!!! Saluditosssssssss :hug: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider siempre ha tenido muy buenas bandas sonoras, a mi me han gustado de todas hasta las tengo en MP3 en fin espero que sigan asi que no pierdan el encanto, valla que sigan innovando mas. :thumb: y que por Dios ni se les ocurra ponerle Letra. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bandas sonoras me emocionan..... y la verdad es que las del tr son geniales(versiones diferentes de un mismo tema). La verdad es que el arpa que se oye de fondo en la del tr6 me emociona, mucho...

(me seco las lágrimas)

Yo también soy fan de within temptation, Legolas y me encanta la de Somewhere, pero la verdad es que para el tr6 como que me pega más la de Angels, Jillian o la de Dark wings. es que la letra de somewhere no me acaba de encajar con la atmósfera del juego (Demasiado tierna, tal vez, jejeje). Debo confesar que Within temptation es uno de esos rupos que me inspiran para escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, y no pasó algo en el TR6, q hicieron una canción con letra y todo... pero que al final se quedó en nada? Yo creo que me la bajé incluso... voy a ver... esta es ----> Alex C. feat Yasmin K. - Angel of Darkness. Así tipo "bacalao", jajaja a mi me gustó y tenía la ilu de q apareciera en el juego y to, era mazo comercial. Y luego yo no sé si es q esta canción no tuvo na q ver con el juego o que al final decidieron no meterla. Aclaradme la duda, anda please. El caso es q sale hasta el helicoptero del principio del juego, no se si recordais y algunos efectos más.... :confused:

 

ANGEL OF DARKNESS

Angel of Darkness

Angel of Darkness

The world is in your hand

But i will fight until the end

 

Angel Of Darkness

Angel Of Darkness

Don´t follow your command

But i will fight and i will stand

 

When darkness falls

Pain is all

The Angel of Darkness

will leave behind

and i will fight

 

The love is lost

beauty and light

have vanished from garden of delight

 

The dreams are gone

midnight has come

the darkness is our new kingdom

 

Angel of Darkness

Angel of Darkness

The world is in your hand

But i will fight until the end

 

Angel Of Darkness

Angel Of Darkness

Don´t follow your command

But i will fight and i will stand

 

Hunt goes on

depp in the night

time to pray

down on your knees

you can't hide from me

etern the light

until my last breath i will fight (I will fight, I will fight, I will fight)

 

Now realise

the stars they die

darkness has fallen in paradise

 

but we´ll be strong

and we will fight

against the creatures of the night

 

Angel of Darkness

Angel of Darkness

The world is in your hand

But i will fight until the end

 

Angel Of Darkness

Angel Of Darkness

Don´t follow your command

But i will fight and i will stand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IN THE GUETTOOOOO.... jajaja, esta para París hubiese molado.

 

En fin, yo lo que quiero es que vuelvan a poner su canción, la original, la del TRI, que era la que oías en la tele y decías: ¡leñe, están jugando al Tomb! Que hagan otras también, pero que dejen esa que ya es un mito. Es como si a U2 le quitas ONE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somewhere de Whitin Temptation, es así lentita... pero a mi me encanta! Si teneis oportunidad de bajarosla ya me comentais que tal.

 

No sabes lo que agradezco las recomendaciones musicales. Soy un enamorado de la musica y en este foro he visto recomendaciones con titulos de canciones que ni siquiera conocia y que hoy estan en mi pc y las cuales escucho con regularidad.

 

Excuso decirte que tengo ya a "un animal hibrido" trabajando en tu recomendacion, je, je, je..

 

Hala , hala , vosotros seguir recomendando que yo sigo aumentando la coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...