Jump to content

Sobre la música en Tomb Raider 7...


Legolas

Publicaciones recomendadas

A mi me gustaría que la música del nuevo Tomb Raider fueran las mismas de los TR's anteriores pero remasterizados, o sea, agregándoles más sonidos, etc, me parecería genial, ya que hay canciones de los TR's anteriores que si uno piensa bien, podrían ser geniales si se remasterizan.

 

Esa es mi humilde opinión :mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, k ni se les ocurra ponerle canciones con letra... jaja, no lo haran casi podemos star trankilos. Oi por ahi k incluso va a volver el que se encargaba de hacer la musica en tomb 1, 2 y 3. En el 4 ya cambiaron. No tengo ni idea de como se llama el tio pero algo asi oí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le ponen musica q con letra q este buena la letra porq q no se ocurran ponerle una con esa letra barata q dice pavadeses encima la canta un waso q tiene una voz peor q....q.....esos q cantan mal (no voy as dar nombres para no ofender a nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pusieran letra, yo propongo que fuera Annie Lenox, o Enia quien cantasen, tienen unas voces cojonudas, y con esa música propia de Tomb Raider, o algo muy parecido, quedaría bastante bien, en mi opinión, del estilo a Into the West, o May it be. Si bueno, me gusta bastante El Señor De Los Anillos, pero creo que la idea es buena.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión... Con el Tomb Raider 6 han acertado de pleno. La música es excelente. :) Ha sido un gran acierto. Ahora, una cosa que podrían hacer es editarla en CD. BSO Tomb Raider... suena bien ¿eh? :thumb:

 

Y lo de ponerle letra, sé por experiencia que oir música con letra durante un juego no queda bien. Como mucho un coro poco inteligible de fondo pero nada más. Si quieren poner letra que sea en un Bonus track, como tanto suelen hacer. Pero también respeto vuestras opiniones ;)

 

La música del Tomb Raider Legends debería ser del estilo del 6, pero sin repetir, como hicieron con el 5 (se repetían del 4). Que trabajen y que compongan más, a lo sumo variaciones de temas, pero nunca copiar y pegar. ¿No creeis? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , Xumari, no sé ni para qué escribo, porque parece que me leas el pensamiento.

Fue un asco eso de que se repitiera la misma musica en tr4 y 5. Pero es que muchas también se repetían en tr1, 2 y 3, o cambiaban muy poco. El tema principal del juego, eso sí, se ha de mantener siempre. Y enhorabuena a la musica del tr6, era la caña. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto, de donde habéis sacado la idea de que la música del TR 7 va ser con letra?

 

Yo estoy segura que no van hacerla con letra, y que solo será música, tan buena como la de toda la saga, incluida la del TR 6. Ahora falta saber, quien va componer tan arrebatadoras melodías? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...