Jump to content

Ayuda


Invitado ROSARYLOVE

Publicaciones recomendadas

Invitado ROSARYLOVE

Es La Primera Vez Que Entro Aquí,hola A Todos.soy Fan De Tomb Raider Desde La Play1,pero Hace Un Tiempo Estoy Jugando A Tomb Raider En La Game Boy Advance,y El Juego Se Atranca Al Final De Uno De Los Niveles Y No Hay Forma De Terminarlo.yo Me Quede En El Nivel De Contraseña "hell" Ese Lo Completé Pero El Siguiente No Hay Forma De Poder Terminarlo.mi Hija Me Dió Esta Idea Mama Pregunta En Internet Y Aqui Estoy.pido Ayuda A Quién Pudiera Saber Las Contraseñas De Los Niveles.gracias Por Adelantado.un Saludo De La Nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ROSARYLOVE

No Reinicio,tengo Que Empezar De Nuevo En La Última Contraseña Que Tengo Que Es Hell.pero Al Llegar Al Final Del Nivel Tiene Que Alcanzar Una Palánca Que No Hay Modo De Hacerlo,o Al Menos Ni Mi Hija Ni Yo Hemos Podido.en Fin Espero Que Alguién Pueda Ayudarme Con Las Contraseñas. Un Saludo Y Muchas Gracias Por Contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que Tomb Raider te refieres?

Porque se cuelgan varios de ellos ,por diversas razones y en distintops Niveles!

Te refieres al 4? The Last Revelation?y se te cuelga no bien terminas de lidiar con un toro? A cual te refieres?

Dinos el nombre del TR que estas jugando y donde exactamente se te cuelga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ROSARYLOVE
A que Tomb Raider te refieres?

Porque se cuelgan varios de ellos ,por diversas razones y en distintops Niveles!

Te refieres al 4? The Last Revelation?y se te cuelga no bien terminas de lidiar con un toro? A cual te refieres?

Dinos el nombre del TR que estas jugando y donde exactamente se te cuelga!

Hola,muchas gracias por contestarme,el juego en cuestión es el juego de la gameboy advance TOMB RAIDER THE PROPHECY.Y al final del nivel 1o,hay que alcanzar una palanca para pasar al siguiente pero no hay forma.yo solo busco que alguién que lo haya hecho o sepa me de las contraseñas de los niveles a partir del nivel 1o,la del 9 es HELL.Gracias por atender mi petición.y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola ;) !! Era para decir que si alguien tenia este Tomb Raider para la Game Boy Advance, yo me lo he comprado hoy en Game (antiguos Centros Mail) a un precio estupendo: 30 euros y lo que es mejor: venia con otro juego: Price of Persia - Las Arenas del Tiempo, ¡los dos juegos en el mismo cartucho y por 30 euros! ASi que no me he resistido a comprarmelo, y he empezado a jugar y la verdad es que esta muy bien, ¿alguien mas lo tiene?. Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaba, lo tengo, la historia de los Teg- Du - Borhez, estaba bien. Prefiero esa historia que tenía mas TR que la del AOD. no estaba mal para ser de Game boy Advance.

Algunas veces me llevo el juego para pasarmelo en el autobús jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...