rainux Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 la isla negra definitivamente es un lugar que nadie conoce, no sabes si viviras el siguiente dia eso si es emocionante xDD
Ignacio H C Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Escogi a Roma por que la encuentro una ciudad muy maravillosa y ademas tiene muchos Lugares historicos me encantaria algun dia ir a conocer!!
Invitado Lafister Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Yo escojo la Isla Negra, con demonios incluidos. Ahora solo me falta el Flack Canon jejeje...
Kaliya Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 roma estaria bien,la isla como q es muy oscura
zhebax Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 la isla negraa solo acompañado con todos lo que quieren ir a la isla xD y tan armado que dejaramos a terminator hecho una mie.... xD
J_VonCroix Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Roma, roma siempre, siempre, siempre. Egipto, Roma y Venecia son los lugares a los cuales me encantaria ir... Son espectaculares, e increiblemente bellos yo iria a Roma sin lugar a dudas. Un lugar con mucha historia y hogar de el imperio más grande que ha existido en la historia.
Alberto Croft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Yo vote por la VCI, ya que me gustaria entrar a un edificio, como un espia e ir por un objeto o algo precido.
Invitado Lafister Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 la isla negraa solo acompañado con todos lo que quieren ir a la isla xD y tan armado que dejaramos a terminator hecho una mie.... O nos lo llevamos con nosotros, que seguro que ayuda, ya me imagino disparando con el antiaereo contra los demonios, y terminator por ahí diciendo que viene de futuro
Marco Croft Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Yo vote por Isla Negra (parece divertido), no se donde es pero los demas sitios no me convencen, mas que nada porq yo ya fui a Roma y no me apetece volver otra vez... Por cierto, es una ciudad muy bonita y hay miles d lugares q se tienen q visitar obligadamente: como la Catedral de San Pedro (sobre todo la cupula, si vais a ir, ir a las 7 o 8 d la mañana, no hay casi nada d cola, es muy chulo tienes q subir un webazo d escaleras...), la Capilla Sixtina (no pude ir al final.. ), el Coliseo, el Foro Romano...
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 yo iria a la isla sabiendome el bestiario de memoria por si aparece el ginete ese despues a esos ositos con patadas en la cabeza me los saco de encima jaja
Ankh Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Jajajaja nooo esos ositos no por diós!Fueron mi pesadilla en el Chronicles! Yo iría a Roma, otra vez me encantan sus calles..y todavía me quedaron lugares qué visitar! También estaría xulo el VCI
katherineMas Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 A mi me encantaria visitar Roma!!!
kenzol Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Me encantaria visitar Roma!! XD Osih a la isla no iria ni muerto k mieo!! creo k no llegaria ni sikiera a pisar la isla del zoponzio k m daba xD!!! yo me kedo kn Roma k ay mucho k visitar y aprender ^__^!!
ConradxDiego Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Roma, para conocer el Mercado de Trajano y el Coliseo. La Isla Negra no, porque estan esos nenitos que te persiguen y quieren comerte.
Publicaciones recomendadas