Vi Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 A veces, no siempre, que le voy a hacer soy algo vaga, utilizo este botón para informar de algún mensaje que creo que por su temática no esta en el foro que le corresponde, o bien está repetido. Nadie nació aprendido, ni lleva meses en el foro como para conocerse al dedillo su funcionamiento. Creo que este botón (abajo izquierda del mensaje) no sólo debe ser utilizado por los usuarios para informar de aquellos mensajes que infringen los términos y condiciones, sino también para facilitar la labor de los moderadores, soy de la opinión que un buen foro no lo construye unicamente su administración o el equipo moderador, sino todos sus usuarios. Con este mensaje doy a conocer este botón a muchos y espero opiniones.
McRaider Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Bueno,yo sabia del boton pero nunca tuve nada que reportar. Igualmente,gracias Vi por la iniciativa que de seguro muchos ahora sabran mas de su uso.
Koldo Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Desdeluego que si usais este botón ayudais en nuestra tarea, el mensaje va directamente al correo de Moderación y soporte. Siempre nos va a venir bien vuestra ayuda. Como bien dices Vi el foro somos todos.
Raistlin Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 Tomo nota. Lo cierto es que nunca he utilizado esa opción, porque tampoco sabía muy bien para qué servía (pensé que era solo para mensajes que incumplían las normas, ahora veo que también sirve para mensajes fuera de sitio, etc); pero ahora que ya se cómo funciona, lo usaré cuando corresponda. Saludos!
Vi Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Publicado 12 de Julio del 2006 Siempre nos va a venir bien vuestra ayuda. Como bien dices Vi el foro somos todos. eso te lo plagie a ti koldo, jajaja de todas maneras no se si a Mark y a todos los moderadores le parece correcto este uso que yo le doy, pero no me parece tan mala idea. Estoy segura de que más gente lo usa para mejorar el foro.
AnaCroft Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 Me parece una gran idea, lo malo que hay personas que lo utilizan incorrectamente, me llegan muchos reportes de muchos temas en los cuales entro, y no hay problema alguno, ademas en sus reportes no ponen explicación alguna. De ahora en adelante úsenlo para avisar de follones, de gente molesta, de mensajes repetidos o colocados en foros no correspondientes, y quejas, con su debida explicación. Y por favor, no usen el reportar mensajes o privados para hacer preguntas sobre Tomb Raider, por que para eso esta el foro y así obtendrán ayuda mas rápidamente. Gracias
Adrián Croft Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 tampoco hay que ser muy chivatos eh!!
Ana María Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 A veces, no siempre, que le voy a hacer soy algo vaga, utilizo este botón para informar de algún mensaje que creo que por su temática no esta en el foro que le corresponde, o bien está repetido. Nadie nació aprendido, ni lleva meses en el foro como para conocerse al dedillo su funcionamiento. Creo que este botón (abajo izquierda del mensaje) no sólo debe ser utilizado por los usuarios para informar de aquellos mensajes que infringen los términos y condiciones, sino también para facilitar la labor de los moderadores, soy de la opinión que un buen foro no lo construye unicamente su administración o el equipo moderador, sino todos sus usuarios. Con este mensaje doy a conocer este botón a muchos y espero opiniones. Yo ya usaba este botón desde hacía mucho... pero se agradece que lo divulgues ya que muchos miembros siguen sin conocerlo.
Diego Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 tampoco hay que ser muy chivatos eh!! Eso no es ser chivato Adrián.. Ya utilizaré ese botón cuando sea necesario
Mark Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 eso te lo plagie a ti koldo, jajaja de todas maneras no se si a Mark y a todos los moderadores le parece correcto este uso que yo le doy, pero no me parece tan mala idea. Estoy segura de que más gente lo usa para mejorar el foro. Me parece genial, Vi.
Adngel Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Se me cae la cara de vergüenza al descubrir ahora dicho botón, estaba ahi pero nunca me llamó la suficiente atención como para recordar que está ahi bueno pues arigato por recordarlo. Y ya puestos ¿para que sirve ese que esta a lado? el "Top"
Diego Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Para subir al primer post de la página
Escorpio Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 No tenia ni idea de este boton gracias por decirlo Vi ahora ya sabre usarlo
maty Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno yo creo que nunca sabré como manejar bien este foro, asi que ni lo duden conmigo, reportenmen cuando sea necesario(que será seguido ). Yo tb espero contribuir reportando cuando sea necesario ^^
humcroft Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo siempre lo veo ahi pero nunca lo he usado XD
Publicaciones recomendadas