Jump to content

Sólo yo leí esto?


Publicaciones recomendadas

Les comento, un día, antes de q saliera el TR6, estaba leyendo "previews" y vi q una decia q Lara, al estar depresiva iba a caer en las drogas, y hablando de esto, ¿se acuerdan de cuando hablamos con el "guia turistico", y este luego le ofrece algo "especial"?, bueno, yo creo q en un principio ella aceptaba, pero al ver q kedaba muy mal, los de core o de eidos lo sacaron, eso opino yo, q me dicen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, por que iba luego en el juego con una parsimonia, pa mi que la tía se había tomado algo. Además si no es por la putilla que se encuentra que la tira para delante, seguro que se queda ahí perchada de la farola haciendo también la calle. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, por que iba luego en el juego con una parsimonia, pa mi que la tía se había tomado algo. Además si no es por la putilla que se encuentra que la tira para delante, seguro que se queda ahí perchada de la farola haciendo también la calle. :P

 

Eso va a ser que se fumo primero unos porros y luego para contrarestar se tomo unos tranquilizantes. El resultado dificultad al andar, desorientacion, torpeza de movimientos .....¡¡trancazo total !!.

 

Los sintomas coinciden con mi impresion de la jugabilidad de AOD. La posible cura .....que por lo clavos de Cristo, no vuelvan a poner ese motor de mis pecados a nuestra Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una mujer llamada Shaman, q supuestamente ayudo a Lara, despues de lo de la tumba, a sobreponerse de ese hecho, y ser mas tolerante, menos impulsiva, y otras cositas mas. En mi web tengo esta decripcion:

"Sanadora del Norte africano y mística tribal que cuidó de Lara en su recuperación después de las tumbas egipcias."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sobre esta mujer, es verdad que figuraba como personaje del Tr6 . . como otro de los personajes que iban a salir y que al final no salieron.

Igual lo hicieron por el nombre que le han metido a la pobre: ****i!!! :wave:

En serio, la chamán esta se llama ****i. Para morirse. Viva el respeto a la mujer!!!

Yo, sinceramente, creo que Lara podría ser más patos por haberse desgraciao con el accidente en Egipto más que con haberse fumao unos porros . . . pero que iba más lenta que un desfile de costaleros, eso está clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...