Jump to content

Ayuda en el juego Crystals of Amun


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Ahi te lo mando .........

 

 

reenviado para que sigas, estabas mal colocado te envio screens de donde estabas y de por donde seguia el camino :P

el ultimo es por donde entras ya te pegue los saltos, una chorrada, pero como te lo habia dicho en el post anterior.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi , fue recibido y me ayudo bastante,estaba desde ayer ahi.

Ahora me quede otra vez.Dentro de la base encontre el relay.

Una vez utilizado se levanta una puerta y se ve ese motor a mi derecha,la puerta de la izquierda no abre aun.

 

Y ahi estoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi , fue recibido y me ayudo bastante,estaba desde ayer ahi.

Ahora me quede otra vez.Dentro de la base encontre el relay.

Una vez utilizado se levanta una puerta y se ve ese motor a mi derecha,la puerta de la izquierda no abre aun.

 

Y ahi estoy....

 

 

te hace falta la bateria, se encuentra en uno de los pasillos por los que entraste, en una zona con fuego, tienes que ser rapido para cogerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, para pasar por eses hueco entre las cascadas, debes de buscar una serie de interruptores que hay por el camino de los pedrolos, estan de forma secuencial, al principio en un boquete hay uno, que abre una puerta más adelante, con otro interruptor que abre otra puerta... y asi hasta llegar al hueco entre las cascadas, te enganchas del techo y cruzas por lo alto la mar de feliz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, para pasar por eses hueco entre las cascadas, debes de buscar una serie de interruptores que hay por el camino de los pedrolos, estan de forma secuencial, al principio en un boquete hay uno, que abre una puerta más adelante, con otro interruptor que abre otra puerta... y asi hasta llegar al hueco entre las cascadas, te enganchas del techo y cruzas por lo alto la mar de feliz :P

 

ufffffff, menos mal, pense que se me olvidaba algo y me estaba volviendo loca dando vueltas.

 

 

gracias, seguire mi camino entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya consegi el secreto ,abajo y ahora ?

Al unico lugar que se puede ir es donde esta el Jeep.

 

 

sigue con el jeep. fue una comedura de tarro mia.

 

 

 

me voy para la cama, ya!!!!!, deberia estar hace una hora al menos.

hasta mañana, y ya te preguntare yo dudas mañana, a este paso me adelantas jajaja. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado, le doy un 9, y le quito el punto por algunos bugs que le pille durante el juego, como la reja del principio que disparas y no se rompe y lara puede atravesarla igualmente, pero la verdad es que esta precioso, texturas preciosas, ambientes muy variados: egipcios, jungla, submarinos y dentro de los submarino la excavación bajo el agua me recordo en algunos momentos al chronicles. no tenia grandes puzzles supercomplicados, ni saltos, pero la variedad de enemigos (aunque algunos algo tontos, como los aliens del final) y las salas estaban muy logradas.

 

 

Sólo consegui 9 secretos y tres cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEY HEY HEY!!!!!

Pero que ha pasado en mi ausencia me ausento unos dias y terminan el nivel que yo me quedé casi al final.......

les cuento como como fue en uno de los ultimos niveles cuando se llega a un nivel y hay que colocar un objeto en una sala algo escondida(al principio del nivel) y bueno yo me fijaba en el inventario y no estaba ese objeto....así que bueno no podia regresar!!!! eso es lo peor....

BUENO lo empece hace poco y no recuerdo donde me quedé.......enseguida les aviso

 

 

Ya me acordé Caves of Sobek.....creo q casi al final de este.....y por lo que recuerdo aun falta mucho.....bueno no mucho...jaja

a ver si lo termino de una vez por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo termine.En realidad muy bueno con salas muy bien logradas.

Los puzzles no son complicados y el aspecto lineal de juego lo hace entretenido.

Le doy un 9.25

"Recompensa final"..........

 

 

Mc tan lineal lineal no es, que hay al menos dos zonas en las que puedes elegir dos caminos.

 

Una es cuando la sala de las palancas, que puedes ir por ahi, o por la derecha, y entonces recorres lo mismo camino pero en una especie de laberinto, y la otra con el secreto de la cascada, si lo encuentras, haces camino distinto a si no lo encuentras.

 

estas son de las que yo me di cuenta, igual hay alguna más que yo no me entere de ella.

 

Los aliens esos no eran algo tontos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices,para mi salvo una o dos trabadas fue lineal.

(o habra sido justa inspiracion momentanea,talvez)

 

Si, los aliens yo no los hubiera puesto,quizas un par de esqueletos molestos con espadas hubieran funcionado mejor.

 

Anyway...fue entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...