Jump to content

Ayuda en el juego Crystals of Amun


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

No ,no termina de esa manera,seguramente el error es debido al programa con el que juegas.

 

Tanto Vi como yo jugamos con el TRLManager y no hemos tenido ningun problema.

Por que no pruebas el programa?Es realmente bueno y con el puedes hacer mas cosas que con el TRLEditor.

 

Por cierto Sharon,estamos jugando con Vi el nivel -Sanctuary of Water Fire and Ice- de Rene Broymans,se que lo jugaste y talvez puedas darme una mano .Estoy en el nivel Temple of Ice ya tengo la gema azul,las rosas doradas y la plateada.

 

En la catedral aun esta el toro y no se como salir de ahi o en donde usar la gema azul.

(para no mezclar te veo en el hilo del juego)Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a Sharon.

 

¿El juego acaba ahí no?

 

Por cierto, me ha encantado este nivel y cómo evoluciona (partiendo de unas instalaciones acabas en unas ruinas de una antigua ciudad egipcia).

 

 

No, no acaba ahi, sigue, pero no se porque os da bug, a mi no me lo dio, y a mcraider tampoco, quizás tenga que ver con alguno de los caminos que se podía escoger, que hayais hecho otro y en ese otro dé el bug. aún asi me parece extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía extraño que acabara ahí, lo dejaré que remedio. El nivel de temple of water, ice, fire lo jugué hace mucho tiempo no me acuerdo de casi nada, pero es uno de los mejores niveles que he jugado era precioso, me quedaba un rato mirandolo todo, si me acuerdo de los del lago de hielo por donde va Vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...