Jump to content

Ayuda en el juego Crystals of Amun


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Al colocar la llave de piramide, se habrá abierto una reja liberando al monstruito y un interruptor que había dentro, creo recordar.

 

Al pulsar ese interruptor, la corriente de agua disminuirá, luego deberás ir rio abajo, hasta llegar a un cruce, que te permite seguir el nivel, ten cuidado de no caerte por la catarata o si no............... death. esta es la razón por la que has tenido que disminuir el flujo del agua, para que al meterte en ese lugar, la corriente no fuera tan fuerte y pudieras escapar de la caida puntiaguda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el tercer nivel, tengo miedo xd

 

yo ya llegue también, pero me asalta una gran duda, no hay que conseguir un cristal en cada nivel? porque yo en el segundo nivel Caves of Sobek, no encontre ninguno!!!, se que me quedó una parte del juego sin recorrer, pero me parece que eran dos caminos para llegar al mismo sitio.

 

 

 

EDIT: estoy donde el screen, pequeño, ni rastro de otro cristal por el momento, aunque si tuve que conseguir cuatro bonitas llaves de colorines jajaja.

 

La imagen es por las texturas, una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las cuevas de Sobek tampoco recuerdo ningún cristal :rofl: ...

 

Pues no sé si serán las texturas o la iluminación o el diseño, pero bueno, ya lo dije, esta saga me gustó mucho, y el outfit, tras verlo y reverlo ahi, se me ha estado pegando, que al final voy a seguir usando los outfits de Po Yu para mis niveles :rofl: (ese es el remake del Lara home de Po yu, y tiene hecho lo mismo con todos los trajes del TR3) es que llega a ser muy cuca :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las cuevas de Sobek tampoco recuerdo ningún cristal :rofl: ...

 

Pues no sé si serán las texturas o la iluminación o el diseño, pero bueno, ya lo dije, esta saga me gustó mucho, y el outfit, tras verlo y reverlo ahi, se me ha estado pegando, que al final voy a seguir usando los outfits de Po Yu para mis niveles :rofl: (ese es el remake del Lara home de Po yu, y tiene hecho lo mismo con todos los trajes del TR3) es que llega a ser muy cuca :abrazos:

 

 

jejeje, ya estoy en el tercer nivel underwater excavates, tengo 5 secretos, y dos cristales. y estoy en esta sala, se lo que tengo que hacer, aunque aun no descubri como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi...

Como saliste de la sala despues de recoger llave y el secreto?

para empezar yo esas cuchillas las pase colgada por un lateral, asi no andaba saltando, cuando llegas a la llave estas aqui

 

fijate en el techo, donde esta colocada lara ahora mismo, hay trampilla de madera, subes y das a la salida.

 

tienes que saltar rapido porque salen las cuchillas tambien en el azulejo violeta, pero una vez lo pisas se quitan los de la llave, si ya lo hiciste al darte la vuelta veras la trampilla de madera abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

EDIT2: EL SUPERMEGAPOST jajajaja, me da rabia hacer mensaje nuevo cuando el mio es el último.

 

Ya estoy en el nivel, The Oasis Fayyun, bien mi problema es que no logro llegar a uno de los espacios estos, como se hace, a uno llego por un pasillo, pero al otro no veo manera de saltar ni nada. Ayudaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, nesecito ayuda aqui.Luego de desminuir la corriente y haber pasado a la otra sala grande,no veo como proseguir.

Mate dos barracudas y ahi me quede desde ayer.

 

Screen, a mi derecha hay dos pasajes pero con la corriente muy fuerte.

 

 

no es por el agua aun, tienes que matar dos perros, fijate en el pequeño estanque y un bloque que hay dentro del agua, pero que sobresale, a la izquierda. subes y saltas y te agarras a una grieta y por ahi pasas a una zona en la que has pasado esa zona de corrientes y ya puedes ir al agua.

 

ostras que mal me quedo este screen, el segundo es desde el mismo sitio pero mirando hacia el agua., sigue la flecha, pero no por el agua. por tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi, pero no puedo salir de las dos salas ya que se cerro una reja que no me permite regresar.

 

Solo tengo la opcion de esta gran sala,y la anterior donde hice rodar una piedra hasta el hueco con fuego,que hizo parar la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi, pero no puedo salir de las dos salas ya que se cerro una reja que no me permite regresar.

 

Solo tengo la opcion de esta gran sala,y la anterior donde hice rodar una piedra hasta el hueco con fuego,que hizo parar la corriente.

 

 

envia save anda, porque no se de que me hablas de rejas que se cierran, me parece que te estas liando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...