Jump to content

¿Eres una Señorita,Lara? ¿O te has Vuelto una Gorrinilla?


Tanausulord

TRL Lara, ¿Señorita o Gorrinilla? xD  

37 miembros han votado

  1. 1. ¿Es Lara Croft Una Dama o es una Mujer gorrinilla?

    • Señorita
      33
    • Gorrinilla
      4


Publicaciones recomendadas

Jajajja.Nada,que soy el único que reconoce que Lara en esta entrega está todo el día engorrinada xDDD

 

 

Bueeeeno,lo dejamos en SEÑORITA ASQUEROSA ¿vale? Porque anda que no la tengo guarra.... ¡A Lara! xD

 

Pues a mí me gusta que ahora la podamos tener toda sucia a todas horas xDD que por cierto la puse así con el truquito de rodar con las armas sacadas xDD se ensucia en un plis jajajaja.

 

 

¡¡Me encanta la nueva Lara!! Toda sucia y aún así Divina de la muerte xD

 

 

 

DANIIII TE QUIEROOOO,AL FIN ALGUIEN QUE ME APOYA xDDD YA SOMOS DOS VOTOS POR GUARRILLA O POR GUARRILLAS ¿NO? JAJAJAJAJA. ¿NOS SENTIREMOS IDENTIFICADOS? 8-)

 

Hablando de guarrillas.... me di cuenta hoy que la postura del sireno este con el Miembro Activo debajo tiene un punto pícaro de agárrate y no te menees y nunca mejor dicho jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bueno, es una señorita, pero buena la pregunta, porque parece que Lara está empezando a coger costumbres raras...xddd

 

En The Getaway sí que se veía algo parecido, pero para parecidos reales los de Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Cuando te caías de una montaña alta (relativamente alta) se oía el ¡crac! del hueso partido y cojea un poco. Y para curarse había que usar ciertos utensilios, como vendas, hilo de sutura, antiséptico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una encuesta para decidir si nuestra querida Lara se ha vuelto una guarrilla en esta nueva entrega.Que nadie lo entienda como algo obsceno,hablamos de suciedad.¡¡¡LAS SEÑORITAS NO SE REVUELCAN EN EL FANGO,LARA!!!

 

Adjunto varias fotos que he tomado mostrando la falta de educación que le han dado a Lara en esta nueva entrega xDDD

 

Me encanta el realismo con que se ensucia en la 360 xDDD Está toda puerca xDD

 

Si,vale,el guarro soy yo por ensuciarla tantooo pero la culpa es suya por dejarse :naughty:

P.D. : Perdón por la calidad de las imágenes pero... mi tele es una KK y claro... xDD

Por cierto,si alguien encuentra la encuesta ofensiva o algo,pido disculpas,pero creo que he aclarado que no pretendo insultar a Lara ni mucho menos,se trata de una encuesta con ánimo de hacer reir,no de ofender ;)

 

Me gustaría antes que ser yo quien cambiara esa palabreja que la cambiaras, buscando otra palabra al significado de suciedad, ya que guarr. es muy conocido como un insulto para muchas personas, ademas de sonar muy mal.

 

Gracias y perdona las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado en ASQUEROSILLA que queda más claro que es de suciedad o de hábitos cochinos como sacarse los mocos xDDD Es que me lo ponen difícil,eh? porque para mí y toda la gente que conozco,la palabra GUARRA no tiene más significado que COCHINA y lo decimos muy a la ligera,entonces para mí no significa GUARRA de ¡¡MIRA LA GUARRA ESA!! sino de ¡¡ANDA QUE GUARRA!! ... vale sé que puede sonar igual pero no e slo mísmo xDDD

 

La primera hace referencia a temas sexuales y de mal gusto y la otra es el hecho de hacer alguna cochinada o cosilla asquerosa como al de sacarse los mocos,por ejemplo o que se te caiga un trozo de pizza encima xDD

 

De todos modos estoy en proceso de cambiarlo,para que no haya ofendid@s :D

 

En cuanto Anita me responda lo cambio :P

 

 

Y nada,que perdonen los que lo hayan interpretado mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita of course!

 

 

te voy a tener que recomendar un libro sobre el glamour tanita jajajajaja, para que aprendas que aun llena de barro puedes seguir siendo toda una señorita.

Y de paso una pelicula, grace kelly en Mogambo, hasta en pleno Africa se la veia muy princesa. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy tiaaaa ¿VOY A SER UNA SEÑORITA? Jooooo tíaaaaaaa que superfabuuuu xDDDDDDDD

 

Jajajaja bueeeeno si consigues que me lea un libro quito a Lara de su pedestal y te pongo a tí :P

Yo si no sale en una pantalla de ordenador ya no leo nada xDD Así estoy,burro perdío.

 

Desde luegooo aquí todo el mundo me llama Tanita xDDD ¡¡¿¿Qué son estas confianzas??!! Grrrrr

 

xDD Es broma,aunque me resulta extraño :D porque Tanita sólo me llaman l@s íntim@s y pocas veces.... por lo general cuando quieren algo de mí... ¿por qué será? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja bueeeeno si consigues que me lea un libro quito a Lara de su pedestal y te pongo a tí :P

Yo si no sale en una pantalla de ordenador ya no leo nada xDD Así estoy,burro perdío.

 

existen los e-books, vamos que te los puedes leer en las pantallas tambien, si ni con esas.. pues... tu te lo pierdes!

 

Desde luegooo aquí todo el mundo me llama Tanita xDDD ¡¡¿¿Qué son estas confianzas??!! Grrrrr

 

Perdoneme usted, señor Tana

 

 

jajajajajajaja

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala Hala!!! Que no hablamos de ese tipo de Guarra xDD sino de que se ensucia mucho xDDD Ella lo que es es provocativa,sexy y con mucha autoestima ¡¡PORQUE ELLA LO VALE!! xDDD

 

Ana... ¿gorrinilla? xDDD ¿Cómo puedes poner esa palabra en mi boca? Qué cruel eres xDDD es una palabra horrorosa jajaja.En fins,así se entiende mejor,creo.De todos modos creí que estaba ciego cuando leí el post,pensé "¿ACABO DE LEER GORRINILLA? AY DIOS,YO PUSE GUARRILLA ¿NO?" xDD creí que empezaba a chochear xDD (que para quienes no lo sepan es tener achaques de viejo jajaja,a ver si se van a pensar que...)

 

En fins,pues todo arreglado supongo :abrazos: De todos modos Anitaaaaa sigo sin saber como hacerlooo xDDD mira que no querermelo explicar... :(

 

Clarooo como ya no me ves por aquí ya no me quieres :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...