Jump to content

¿Eres una Señorita,Lara? ¿O te has Vuelto una Gorrinilla?


Tanausulord

TRL Lara, ¿Señorita o Gorrinilla? xD  

37 miembros han votado

  1. 1. ¿Es Lara Croft Una Dama o es una Mujer gorrinilla?

    • Señorita
      33
    • Gorrinilla
      4


Publicaciones recomendadas

De un GORRINO,de un gorrión sería GORRIONCILLA si acaso :abrazos:

xDDDD

 

Joo,lo cambié por asquerosilla xDD que me llevó algo de trabajo xDD que dije guarrilla y guarra varias veces xDDD

 

Pero el problema estaba en que sigo sin saber como cambiar el título de un post o cambiar lo que pone en las encuestas,etc,etc entonces me lo ha hecho Ana (en vez de explicarmeeee,que vagaaa :()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un GORRINO,de un gorrión sería GORRIONCILLA si acaso :abrazos:

xDDDD

 

Joo,lo cambié por asquerosilla xDD que me llevó algo de trabajo xDD que dije guarrilla y guarra varias veces xDDD

 

Pero el problema estaba en que sigo sin saber como cambiar el título de un post o cambiar lo que pone en las encuestas,etc,etc entonces me lo ha hecho Ana (en vez de explicarmeeee,que vagaaa :()

 

Si puedes modificar el mensaje dándole a + Editar y Editar, lo que creo que no puedes modificar es la encuesta. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí estaría bueno en la vida real es ensuciarse y mojarse como Lara. Por ejemplo, les vendría genial si tienen el smoking para un casamiento ya puesto y para matar el tiempo se ponen a jugar al futbol un rato. Se ensucian el smoking y luego se meten al agua. Se revuelcan un poco en el suelo estando ya mojados para que se seque el smoking y listo. Están como nuevos. :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...