Jump to content

¿Eres una Señorita,Lara? ¿O te has Vuelto una Gorrinilla?


Tanausulord

TRL Lara, ¿Señorita o Gorrinilla? xD  

37 miembros han votado

  1. 1. ¿Es Lara Croft Una Dama o es una Mujer gorrinilla?

    • Señorita
      33
    • Gorrinilla
      4


Publicaciones recomendadas

Una encuesta para decidir si nuestra querida Lara se ha vuelto una asquerosilla en esta nueva entrega.Que nadie lo entienda como algo obsceno,hablamos de suciedad.¡¡¡LAS SEÑORITAS NO SE REVUELCAN EN EL FANGO,LARA!!!

 

Adjunto varias fotos que he tomado mostrando la falta de educación que le han dado a Lara en esta nueva entrega xDDD

 

Me encanta el realismo con que se ensucia en la 360 xDDD Está toda puerca xDD

 

Si,vale,el guarro soy yo por ensuciarla tantooo pero la culpa es suya por dejarse :puaj:

 

 

 

P.D. : Perdón por la calidad de las imágenes pero... mi tele es una KK y claro... xDD

Por cierto,si alguien encuentra la encuesta ofensiva o algo,pido disculpas,pero creo que he aclarado que no pretendo insultar a Lara ni mucho menos,se trata de una encuesta con ánimo de hacer reir,no de ofender :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Bueno,al menos pueden ver lo guapa que se ve en la 360 y la diferencia que hay con ps2 que se mancha mucho menos :puaj:

 

Lara,incluso llena de Mier... hasta las cejas ¡¡ERES PRECIOSA!! xDD

 

P.D. : Rodri no había leido tu PM xDDD que bueno.

Por cierto ¿soy el único que ha puesto que es una asquerosilla? xDDD SON TODOS UNOS PELOTAS!!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Lara se haya vuelto una guarrila o no, depende de nosotors mismos, puesto que Lara es una prolongación nuestra , mientras jugamos. Así que si os parece guarrilla, ya sabeis lo que sois.

 

Por cierto, si os habeis fijado, en las encuestas raramente hay más de 20 ó 30 votos. Eso es porque poco más que eso es el número real de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Yo lo he admitido! xDDD

 

 

Jooo,que sí la respeto pero... jooo,al fin y al cabo hay confianza xDD si Lara es de la familia,además,nunca se había ensuciado tanto :naughty: hay que reprenderla porque si no vamos a pasarnos la vida comprando Colón xDDD

 

¡¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!! ¿O eso era de Ariel? 8-) Da igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esta encuesta. ¿Lara es guarra simplemente porque va por la selva y se ensucia? Caray, lo extraño y fantasioso sería que no se ensuciara. Lara es una dama, pero ante todo es un ser normal, y como todo ser normal si se tira al suelo se ensucia, si se mete al agua se moja. Lo único que faltaría es que si cae al fuego quede chamuscada, pero eso ya sería demasiado desagradable. Aunque me gustaría que cuando se lastimase saliera algunas lastimaduras pequeñas como para darle más realismo. Por ejemplo, si se raspa una rodilla con una piedra, pero eso ya se verá más adelante, tampoco es cuestión de ver a la pobre Lara toda ensangrentada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esta encuesta. ¿Lara es guarra simplemente porque va por la selva y se ensucia? Caray, lo extraño y fantasioso sería que no se ensuciara. Lara es una dama, pero ante todo es un ser normal, y como todo ser normal si se tira al suelo se ensucia, si se mete al agua se moja. Lo único que faltaría es que si cae al fuego quede chamuscada, pero eso ya sería demasiado desagradable. Aunque me gustaría que cuando se lastimase saliera algunas lastimaduras pequeñas como para darle más realismo. Por ejemplo, si se raspa una rodilla con una piedra, pero eso ya se verá más adelante, tampoco es cuestión de ver a la pobre Lara toda ensangrentada.

 

Salu2!

 

Pues sobre lo que dices de las magulladuras, ya lo había yo pensado. Incluso que si salta desde muy alto, que se pase un rato cojeando, lo mismo que se pasa un rato mojada despues de salir del agua.

 

Incluso, yendo más lejos, estaría bien que quitasen el sistema de botiquines y que la salud se fuese recuperando poco a poco con el tiempo. Para acabar con enemigos muy peligrosos ó con un gran número de ellos, si estuviese muy herida, tendría que esconderse de ellos un rato hasta recuperar parte o toda su barra de salud, para posteriormente volver a la carga. Creo que eso daría más realismo al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que le den Betadine para que no se le infecten las heridas... xD

Sobre lo de que se vaya recuperando sola, eso puede verse en un juego que se llama The Getaway, que como bien dice BestmanPi, cuando estás disparando a enemigos y tienes poca salud tienes que esconderte de ellos para recuperarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...