Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, ¿sería posible que con un parche tipo TREP se podría conseguir que los PUSHABLE_OBJECT de TR4, hagan que Lara pueda caminar encima de ellos?

Yo creo que igual sí, sería una característica de Tr que me gustaria conservar, Gracias ^^

Publicado
Chicos, ¿sería posible que con un parche tipo TREP se podría conseguir que los PUSHABLE_OBJECT de TR4, hagan que Lara pueda caminar encima de ellos?

Yo creo que igual sí, sería una característica de Tr que me gustaria conservar, Gracias ^^

A mi tambien me gustaria, a investigar

Publicado

Yo de eso no entiendo de eso pero eso mas o menos significaria k Lara pudiera subirse encima de los blokes k se pueden arrastrar :rolleyes2 o no es asi :hello: k algien me lo explike jaja

Publicado

Los objetos movibles del TR4 suelen ser en general estatuas o pilares sobre los cuales Lara no podría caminar.

Quizás esa es la razón por la que los diseñadores han bloqueado esta posibilidad. Aun cuando se trate de bloques cuadrados sucede lo mismo, ya que todos los pushables responden a esta misma configuración.

Pensar que cuando armé mis niveles yo había pergeniado un puzzle con bloques superpuestos sobre los que Lara podía caminar, estuve horas diseñándolo y después me enteré que esto no funcionaría...

:mad:

Seré curioso ¿qué rayos es el TREP?

Publicado

Si escorpio, de eso se trata.

Justo ahora mismo he hablado de los bloques en otro tema, copio y pego :P :

He leido por ahi lo de los bloques, como ha dicho Marcos, los del TR4 de por sí no se pueden escalar, pero si se hace un truquillo con los flipmaps, se puede simular el efecto, aunque tiene su gran desventaja....

Se coloca el objeto del bloque que se empuja, y por ejemplo Lara tiene que ponerlo en un lugar para escalar y alcanzar una plataforma superior, pues bien, lo que hay que hacer es que cuando Lara ponga el bloque en el sitio correcto, se active un flipmap (un cambio en el mapa) de modo que aparezca una plataforma invisible, justo encima del bloque, de manera que Lara no escala el bloque si no esa plataforma invisible. (Hay que tener cuidado y acordarse de crear tambien el camino inverso, quiero decir que si Lara quita el bloque del lugar correcto, acordarse de colocar el disparador para desactivar esa plataforma invisible)

La desventaja pues su implementación es más compleja que la de los anteriores TR´s, y además de que el bloque sólo será escalable en el punto final, antes no se podrá escalar, luego se reduce cierto campo de juego. Pero vamos al menos algo es algo, a mi ya se me ocurren sitios para usarlo

Bueno, es la idea, da igual si es en el TRLE o el DXTRE3D, en ambos se puede hacer.

/-----/

El TREP es un progrma que parchea el tomb4.exe, de modo que puede modificar efectos como la vida de los enemigos, el tamaño de las barras de vida oxigeno resistencia, permite ampliar el horizonte (para que no se rompa a los 18 cuadros si no a los 50 o a los infinito, aunque esta última no me fio ¬.¬) tambien permite cambios como por ejemplo, para que la munición inicial de la ballesta, sea la explosiva, (viene muy bien si se coloca el lanzacohetes, lanzacohetes listo para disparar ;)) y bueno más cosas, hacer que las bengalas tengan luz amarillenta o rojiza en vez de verdosa, desactivar el foco de luz de la moto, hacer que los vehículos no exploten al tocar el agua (aunque creo que eso no hace que floten, aun no lo he probado del todo)

Y bueno más cosas, para quien este trabajando con niveles del TR4 lo puede probar si quiere, obviamente como este trabaja sobre el .exe pues dá completamente lo mismo si se usa el TRLE o el DXTRE3D.

lo mejor descargarlo probarlo y si quiere aplicar algún cambio, adelante, si no, siempre se puede pulsar el botón default que pone el archivo como estaba al principio.

el link era:

tr/'>http://initiator.nm.ru/tr/

Publicado

Si Adngel, yo uso el TREP y es genial, por eso preguntaba, quizás era posible volver a poner esa opción. Gracias a todos por responderme ^^