Jump to content

¿Quieres jugar mi TR?


Marcos

Publicaciones recomendadas

Adngel!

Por el pasillo derecho los pinchos se activarán cuando un ratón accidentalmente pase por allí, si tienes paciencia, el ratón aparecerá, para que esto suceda debes volver un poco hacia atrás y regresar nuevamente al pasillo de la derecha, el ratoncillo, al escuchar que Lara va y viene, asustado saldrá de su escondite y activará los pinches... :S

Gracias por jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda, ahora que me doy cuenta, nunca me había fijado en esto, soy tonto!

 

En la carpeta del juego hay una foto llamada "Help Beginning" que te dice cómo pasar la primera parte.

Es verdad estan las imagenes de como pasar en ese lugar yo vi las imagenes luego de postear mi duda pero bueno que se le va a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta para Marcos!, al final te vas a hartar de mi xDD:

 

Estoy encima de un edificio, y alrededor de él hay un foso con un líquido rosa que me mata si me caigo, pero no puedo salir. Para que me entiendas, estoy cerca del principio de la parte 2 del juego. Me he tirado por uno de los agujeros rodeados con una barandilla. Y me he cargado a un monstruo con cabeza de águila (es el mismo que el Guardián del Talión de Tomb Raider II). ¿Cuál es mi próximo paso? Me parece que no hay salida... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta para Marcos!, al final te vas a hartar de mi xDD:

 

Osea que otra persona no te puede contesar????

Jejej era un chiste...aunque quiero ayudarte no recuerdo bien esa parte.....me acuerdo perfectamente del mounstruo...pero no que se debe hacer mas adelante..es que son tantos niveles...bueno esperemos que pase marcos...hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gato Croft

Es un verdadero placer ayudarte, así que nunca molestan tus preguntas, al contrario. :hello:

Si haces clic en este link puedes bajar un brevísimo video que te muestra el salto que Lara debe hacer.

Haz que Lara tome carrera y salta utilizando alt+flecha y control para que el salto se extienda un poco más. Si no pulsas control Lara caerá al vacío.

 

Link:

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...1CA4A45162AF21F

 

El video sólo estará allí por 7 días, luego se autoelimina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, muchas gracias, ya lo he conseguido! Es que tenía dudas, porque había algunos momentos del nivel, que si te descuidabas y te caías a algún sitio que no debías, ya no podías salir de allí. Pero menudo salto había que pegar para llegar...

 

Ahora estoy atascado, de nuevo xDD, en una parte que es como la sala del trono, y alrededor no hay más que cadáveres. Pues bien, no sé que hice que me metí por un camino, y lo que me pasó no fue normal. ¡Me puse a gatear y me convertí en un perro! Pero ya no sé que hacer, no puedo manejar al perro. Y sigue así hasta que viene un monstruo de esos enormes con cabeza de Águila y me mata. Jajajajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato:

Los perros son la comida preferida de Susej. En el archivo "Historia.txt" advierto al jugador que los visitantes indeseados son directamente aniquilados o convertidos en perros. Pues es esto lo que sucedió. Al ser convertida en perro, Lara ya no tiene conciencia y dominio de sí misma por eso no puedes manejarla, jeje...

¿Qué debes hacer?

Al lado del trono de Susej hay dos palancas, cada una de éstas abre una puerta de hierro diferente.

Sube por el pasillo que está a la derecha y encontrarás una de las puertas de hierro que se abrió. Al subir verás dos pasillos:

-en el de la derecha hay varias celdas, verás una celda abierta que oculta a una bestia invisible que puede devorar a Lara, cuidado!

-en el otro pasillo que dobla a la izquierda, verás a Susej durmiendo y luego encontrarás dos gemas, que deberás recoger sin olvidar ninguna de ellas.

Una gema está junto a un esqueleto, no hay problema, la otra es más difícil de obtener pues Lara puede morir quemada. Antes de retirarte de esta sala (donde recoges las gemas) observa bien que hay una palanca, la cual abre una puerta que está en la planta baja y que necesitarás pasar para continuar.

Debes acostumbrarte a guardar las partidas en los momentos difíciles (con F5 es más rápido), de este modo, no tendrás que volver a recorrer grandes distancias.

Lo hice a propósito: en el juego, no hay demasiadas chances porque es un sitio muy peligroso (por eso hay tantos esqueletos, jeje) y recuerda que tu propósito es encontrar las almas de los niños y liberarlas, semejante proeza exige tener mucho cuidado en cada paso que das. ;)

 

McRaider:

Muchas gracias por tus palabras!!!!

Sí, ese fue mi primer proyecto, ahora estoy preparando el regreso de Lara a los dominios de Susej, esta vez para regresar a Susej al infierno, (que por supuesto no será con armas de fuego). Ahora Lara conoce su punto débil, ya que ella ha recogido los pergaminos que revelan los secretos de ese demonio... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy preparando el regreso de Lara a los dominios de Susej, esta vez para regresar a Susej al infierno, (que por supuesto no será con armas de fuego). Ahora Lara conoce su punto débil, ya que ella ha recogido los pergaminos que revelan los secretos de ese demonio...

 

Muy bien...entonces podremos jugar otro de tus nivels...suerte Marcos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias de nuevo, Marcos!!

 

Así que la segunda parte del juego vas a sacar... ¡Estás hecho un experto con el editor! Pues la verdad es que ahora miraré lo que me has dicho, y veré que puedo hacer. ¿Pero si ves a Susej durmiendo no puedes aprovechar y...dispararle, o algo? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje...

No Gato, no... no puedes atacar a Susej mientras duerme.

Hay una puerta de fuego y otras dos puertas de rejas que te impiden acercarte.

Te daré un consejo, cuando Susej te ataque no intentes matarlo porque con las pistolas no podrás.

No pierdas el tiempo queriendo hacerlo ;)

¡Huye buscando la salida!

Huir no siempre es cobardía, en este caso (como en tantos de la vida real) es cuestión de sensatez. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Marcos,soldado que huye sirve para otra guerra.

Y en cuanto a tu nuevo proyecto,de mas decir que espero ansioso.

Suerte.

 

jeje, sip. yo también me voy a prender en el hilo correspondiente para jugarlo.

seguramente nos veremos Mc Raider ahí de nuevo. :sad:

 

@marcos: asumo que Susej, estará puesto en el slot de Horus. :lol:

de todas formas te recomiendo que tengas en cuenta a la hora de diseñar tus puzzles, algunos reportes de los usuarios, por ejemplo, el tema de los balazos para abrir las puertas. acordate de eso!

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...