Jump to content

TRAILER - SPIDERMAN 3


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Algunas caps...

 

8850e557c3.jpg

 

4619266caa.jpg

 

b68f2b5a29.jpg

 

65f45df687.jpg

 

ad6df6f56e.jpg

 

TRAILER:

 

http://rapidshare.de/files/24389142/Spiderman.3.trailer.rar

 

AÑO: 2007

 

P.D: Està en .mov, aqui hay un free codec que anda, solo tiene algunos fallos con el audio, pero como es un trailer nomas, no hay problema.

 

http://www.free-codecs.com/download/QuickT...Alternative.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo contaría (yo ví la serie), pero no quiero chafaros la peli. En un par de escenas sale una cosa negra y pringosa que se mueve, pues bien, esa cosa es el traje simbionte, y en torno a él girará la trama de la peli. Además aparecerá Venom, que es uno de los personajes más míticos de Spiderman (aunque Carnage mola más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vi la serie hasta q empezaron los capitulos de Secret Wars, de los cuales vi uno o dos capitulos, y despues con el lanzamiento de la serie Spider man 2099, la verdad q se me hizo tal embrollo en la cabeza q deje de verla...

 

*SPOILERS*

...

...

...

...

...

..

..

..

..

..

.

.

.

.

.

 

La modificacón más significativa de Spiderman ocurrió a la mitad de 1980, después de que éste volviese de las “Secret Wars”. Apareció en un traje que era negro en casi toda su superficie, con una gran araña blanca en el pecho y la espalda y los lanzarredes integrados en el traje. Esta vestimenta se convirtió en una criatura viva simbiote, capaz de generar sus propias telarañas y aumentar más las habilidades de Spiderman. Spiderman rechazó al simbionte después de darse cuenta que estaba vivo. Sin embargo él se siguió vistiendo con una versión “no viviente” del traje negro Que le regaló la Gata Negra hasta que el nuevo ocupante del simbionte, Veneno (Venom en la versión inglesa), asustaba tanto a Mary Jane que esta no podía ver a Peter Parker con el traje negro no viviente.

 

Venom (serie)...

 

venom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...