Jump to content

Tomb Raider ¿gratis?


Publicaciones recomendadas

Esa es una buena pregunta, porque los chicos de "Computer Hoy Juegos" lo tienen muy callado. Simplemente lo ponen y, como no se puede conseguir ya en ninguna tienda (que yo sepa, a menos que sea una edición coleccionista) pues tienen la compra asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Argentina en Wal Mart,Carrefour y otros mas todavia se venden el Tomb Raider The last revelation,Tomb Raider The los Artifact, Tomb Raider 3....y hasta hace unos meses tambien se vendia el Tomb Raider 1,pero creo que a este no lo he visto en los ultimos meses.Bueno queda claro uqe le AOD si esta presente y que de los restantes ni rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Argentina en Wal Mart,Carrefour y otros mas todavia se venden el Tomb Raider The last revelation,Tomb Raider The los Artifact, Tomb Raider 3....y hasta hace unos meses tambien se vendia el Tomb Raider 1,pero creo que a este no lo he visto en los ultimos meses.Bueno queda claro uqe le AOD si esta presente y que de los restantes ni rastro.

 

 

A pesar de que una revista tenga licencia para tener x copias, venderlas o regalarlas es cosa de la revista, eso no legaliza la copia pirata, ahora bien, si tu tienes tu cd de tr3 pero de tanto meter y sacar se te fastidio el juego o te salta, pues, puedes buscar en la mula y si lo encuentras ya que ya tienes tu licencia legal, pues.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas revistas tienen licencias de la misma compañía, por eso le permiten vender esos juegos completos. Es imposible que con todos los protocolos a seguir, la revista venda el juego ilegalmente. Así que estamos en la misma. No hay Tomb Raider gratis aún.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

gr!!!!!!

porque me recuerdan esto!?

 

lo que pasa es que hace un mes estaban dando el 1er juego de TR

para PC en una revista y

no la pude comprar ya que

aqui en Venezuela es IMPOSIBLE

encontrar este juego....... :D

y no se donde puse mi TR de play,lo perdi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...