Jump to content

Scary movie 4


Diego

Publicaciones recomendadas

Opinad sobre está película de comedia que parodia a otras películas, generalmente de terror.. Para mí la mejor película de Scary Movie es la primera, aunque me gustan todas, a ver si cambio de opinión cuando vea esta.. xD

 

Aquí os dejó el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Hp0n6dehLF0

 

La página oficial de esta película:

http://www.4scarymovie.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODIO esta serie de peliculas... me parecen una tonteria impresionante, aunque se que a muxa gente le gusta...

 

vi una por mis amigos y vamos.... me quede flipada... que tonteria... aunque claro, como es dinero facil, pos na, vamos a lanzar todos estas pelis... sorry xo esk las odio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODIO esta serie de peliculas... me parecen una tonteria impresionante, aunque se que a muxa gente le gusta...

 

vi una por mis amigos y vamos.... me quede flipada... que tonteria... aunque claro, como es dinero facil, pos na, vamos a lanzar todos estas pelis... sorry xo esk las odio

 

Ole!! Ole!!! Y Ole!!!! :yay: :yay:

Mi niña t as expresado de p.m! E visto las tres, y k hizieran una parodia de mi grandisima The Ring m parecio indignante! Los guiones son pesimos, y a mi m va otro tipo de humor, el inteligente :rofl: .

besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego dudo que lleguen a los oscar, pero puesto a películas de comedia, prefiero este estilo de películas a las pelis de jovenes americanos cuyo unico cerebro está en la entrepierna y además se queda en blanco cuando ven a una chica de buena constitución, en fin 1 vez vale, que gracia, pero es que de aqui ha salido una serie de películas iguales ò.ó

 

Scary Movie comprendo que no llegue a lo más, pero al menos me gusta más que la bazofia que mencioné, pero bueno apartando mis comparaciones.

 

Scary Movie no creo que sea una obra de arte por la cosa de que es predecible y no todos los chistes son buenos, hay algunos un tanto vistos, pero en fin, hay otros que me siguen sacando la risa del pavo, (es que la niña del pozo puede conmigo :rofl: ) pero en fin, es una opinión :wub:

 

SEÑORES DE HOLLYWOOD, MENOS SEXO Y MÁS CABEZA (nada, yo no soy fan de películas -.-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí este tipo de peliculas no me gustán para nada.

Ví la primera porque scream me gustó y creía que iba a ser tipo esa... Bueno al principio bién un poco de humor negro; a la tia le sacán la silicona de las pechos :blink:, bueno hay pude pasar, pero cuando d everdad ya me reventó fué cuando en una escena de sexo sale todo el semén del tio y a la tía la deja pega a la pared como una cucaracha, eso me pareció repugnante, bil y asqueroso.

A sí que desde esa entrega no he vuelto a ver ninguna de ese tipo. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me parecen simpaticas, como han dicho no para un oscar, ni nada de eso, de hacho hay mejores comedias. Peor creo que para pasar el rato, relajarse y no tener que rebenarse los sesos no esta tan mal. A veces un poco de frivolidad no hace mal, uno no se va a contagiar.

La que mas me gusto fue la primera, creo que se produjo un gran cambio cuando cambiaron los productores a partir de la tercera ( esto me suena conocido :rolleyes2 ). Los creadores de las dos primeras son los dos muchachos de color, que son hermanos, que actuan en ellas. Luego ya en las otras dos entregas se ven los cambios. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...