Jump to content

Scary movie 4


Diego

Publicaciones recomendadas

Desde luego mira que le buscais deectos a todo. :blink:

Scary Movie es una película para reirte de las parodias que ves, no para encontrar el sentido filosófico de la vida.

 

¿En serio creeis que es peor que American Pie, Aída u otras comedias?

Por lo menos no trata al espectador como si fuese estúpido, se toman las cosas a cachondeo.

Con que me haga reir (el trailer parodia de Bush es bueno) es suficiente.

Aparte de las mencionadas por Diego15 (Saw 1 y 2, Flubber, Boreback Mountain, El grito, La guerra de los mundos, Million dolar baby, El bosque... ) ¿cuales mas se parodian?

Es que si no has visto la anterior como que no hace mucha gracia.

 

PDTA.-LA mejor escena de la primera parte es la escena de sexo. Puede ser desagradable, pero si te lo tomas como lo que es te parte. Anda que no me reí hasta llorar... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las mencionadas por Diego15 (Saw 1 y 2, Flubber, Boreback Mountain, El grito, La guerra de los mundos, Million dolar baby, El bosque... ) ¿cuales mas se parodian?

Yo solo he visto parodias de esas películas, no sé si alguien ha visto de otras más.

Si lo preguntas porque he puesto puntos suspensivos después de la de El bosque era por si había más que yo no hubiera visto :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he visto parodias de esas películas, no sé si alguien ha visto de otras más.

Si lo preguntas porque he puesto puntos suspensivos después de la de El bosque era por si había más que yo no hubiera visto :smile3:

 

Gracias. Como ya he visto todas esas, entonces dentro de poco iré a verla.

Parodian tambien el documental de Farhenheit 911. Al menos la escena aparece en el trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...