Jump to content

Problemas con las trampas


Adngel

Publicaciones recomendadas

:hello:

 

Pues eso quisiera pedir consejo...

 

Estoy con un nivel para el motor de TR4, en este 1º Lara deberá usar la moto de nieve para una escena, la moto de nieve está en el slot de la motocicleta, y en esa escena, pues tenía pensado poner muchas trampas, de estas de pedrolos que caen, suelos que se derrumban, fuego y si fuera posible, algún tipo de bloque que desplazará el vehiculo, pues hacia los lados para arrojarlo por los desfiladeros... pero claro surgen problemas, y es que he colocado algún pedrolo, pero si Lara va en la moto de nieve, pues no le hacen daño :huh:

 

Y mira que he perseguido pedrolos y nada, siempre imdenne... tambien he probada la trampa move-blade, que a Lara si la pilla la deja destrozada o casi muerta, en cambio en moto :cry2: :cry2: ni 1 sólo rasguño :cry2:

 

Pero yo recuerdo que en el TR4, el nivel del jeep, los bolodros si hacían daño al jeep... ¿y a la moto :cry2:? ahora que la tenía casi terminada :cry2:

 

bueno me dejo llantos y a ver...

 

-Los bolondros yo pensaba usar las típicas rollingballs, estába usando las del nivel de Coastal, retexturizadas, por que me gustaba su precisión de equilibrio, (pueden ponerse en una "U" y estas están rodando continuamente de un lado para otr sin perder energía... pero como no dañan mi moto, pues no sé... tengo que buscar solución... tal vez las del "valle de los reyes" si hagan daño... o quizás sea problema de la moto... ¿alguien le ha salido?

 

-Suelos que se derrumban no hay problema ninguno, smashable floor del nivel city funcionan la mar de bien.

 

-Fuegos... Bueno, podría usarse el objetos flame y los flames_effects... acompañados de meshes que aumenten la densidad del fuego... pero una cosa ¿es posible hacer que los flames effects no quemen?, es decir que sólo hagan daño. (ya que va en el vehículo... sería un tanto lata ir en busca de algún lago para apagarse en caso de que Lara se incendiara... pero tampoco es muy importante puesto que el objetivo será esquivar los focos de fuego) (para las explosiones el objeto mine ¿correcto? bien....)

 

-Bloques que empujen el vehículo... ¿hay alguna forma de activar la colisión de los objetos mientras Lara va en la moto :cry2:? había pensado en esos bloques que se mueven de un lado para otro, en los niveles finales del TR4, ripear un poco las animaciones, los polígonos y eah, un maravilloso desprendimiento, pero igualmente, los maravillosos desprendimientos tambien los atraviesa la motico como si un fantasma se tratara...

 

Y bueno si alguien ha hecho alguna pista para vehiculos y ha usado trampas, pues ¿que trampas usó? por aumentar mi inspiración :P

 

Lo cierto es que ahora que he enumerado los problemas, los veo más factibles de solucionar... pero aun sigo sin saber lo de la colisión y los bolondros, si alguien sabe alguna solución... yo mientras pues seguire planeando :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no controlas del tema.

Por desgracia no puedo decirte nada, porque no tengo ni la menor idea, pero talvez sea culpa del vehículo, porque los que yo he usado si Lara chocaba con algo se hacía daño, asi que supongo que si la piedra choca tambien lo hará.

 

Haber si algun otro sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adngel !!!

De todo lo que planteas, sólo puedo opinar del fuego.

Bien, hay uno de los flame emitter que no mata ni hace daño: FLAME_EMITTER2. Si a éste le acoplas el vapor STEAM_EMITTER que podría simular el humo del fuego, éste le ocasiona daño a Lara, el daño es proporcional progresivo al tiempo que Lara está justo en ese sitio donde está el steam. Si Lara se detuviera exactamente en donde sopla el humo, ella morirá en unos tres segundos. Creo que podría servirte.

Espero que te sirva de ayuda.

Ah! Y?... ¿solucionaste el problema de la ausencia de sonido de la moto de nieve?

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recorcholis el humo, pues síp :naughty:, el flame emiter 2 es chiquitin, pero lo suficiente para aplicar el ruido la iluminación de chispas y lagunas variantes más, fantastico :domo:

 

Gracias ^.^

 

Lo del sonido de la moto... bueno, he rehecho la moto en el nivel de la ciudad de los muertos, y ahi funciona a las mil maravillas, sólo que al meterla por el wadmerger para terminar de recolocar los meshes en su sitio, pues entonces se me pierden los sonidos :huh: ....

 

Aun así creo que está casi terminada, a ver si pronto la cuelgo por aqui ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...