Invitado Kurtis Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 :cool3: Hola a todos, pues como decia el titulo de la discursion, para cuando saldra este mes la revista?? UN SALUDO
Ana María Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Intentaremos que sea cuanto antes, pero como sabrás este mes la mayoría de los colaboradores tenemos exámenes finales y el Jefe de Redacción está bastante más ocupado de lo habitual. Esperamos no retrasarnos mucho con la salida de la revista, pero obviamente, la pregunta que haces no te la podemos contestar, ya que nunca hemos tenido dia fijo de lanzamiento, se lanza cuando está acabada. Besos :wink3:
Invitado Kurtis Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 vale, muchas gracias y suerte a todo el foro con los examenes
rotceh Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 ahhh... ya me parecía raro la la extraña tardanza de su magnifica revista.... ya iba a decir yo que no la iban a hacer =S
Adngel Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Tampoco se han retrasado mucho, la revista normalmente sale cada mes, sólo que en vez de principio de mes, sale sobre el día 20-25. Y bueno, si ahora están pillados pues quizas se retrase, pero dicen que lo bueno se hace esperar
Ana María Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 ya iba a decir yo que no la iban a hacer =SEres una persona de palabras apresuradas, rotceh. :laugh: A la revista le queda mucho tiempo todavía, mientras siga habiendo gente de buena voluntad que contribuya a su lanzamiento.
rotceh Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 clarop!!!! tienes Razón AnaM (ahora te voy a decí así) y que haya gente tan encantadora como tú! :wow2: (si yo tamb. te quiero mucho )
Mark Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 ahhh... ya me parecía raro la la extraña tardanza de sumagnifica revista.... ¿Tardanza? Suele salir entre el día 15 y el 25 de cada mes...
Ana María Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 Que ésa es otra. De momento no se retrasa, aún estamos a 12. Deduzco que esa impaciencia es por la insuperable calidad de nuestro trabajo. Da gusto verlo. :wink3:
Gato Croft Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 No, más que nada porque la revista se rellena con las opiniones de los usuarios de ese mes, y por eso hay que esperar a finales de mes para que la saquen. Mayoritariamente es eso lo que la diferencia de las revistas de los kioskos...
Mark Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 Sí, es una revista flexible; no tiene una fecha de salida determinada.
rotceh Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 lo que pasa es que toy ansioso por que salga lo mas rapido posible.... es que es TAAAAAN buena :wow2:
Ana María Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 Así da gusto trabajar. A ver si nos animamos y la gente envía más relatos y dibujos, que material de fans siempre viene bien!
rotceh Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 jeje bueno os aviso que ya van a empezar las vacaciones y.... bueno quizas haga un relato =)
Publicaciones recomendadas