Jump to content

Revista TRFans nº 14 ¿¿ Para cuando ?


Invitado Kurtis

Publicaciones recomendadas

¡Ustedes sí que inspiran a cualquiera! Veo si se me refresca un poco el cerebro y les mando algún artículo. :rofl:

 

Y esto no es por ser falso, pero sinceramente en lo que respecta a Tomb Raider, no hay mejores páginas del mundo que la de AnaCroft, la de Sermongar, el foro de MARK, la revista Tomb Raider Fans, la página de tombraider.ru y la página de tombraiderchronicles.com. Definitivamente son las 6 fuentes de información por excelencia y toda una autoridad. Seguro que a Larita se le caerían las lagrimas de la emoción.

 

Como será que gracias a ustedes ya voy por mi octavo CD de Tomb Raider Colección. ¡Gracias por existir! :wow2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Gracias por los alagos de la web, se hace lo que se puede :rofl:

 

Y gracias por todos los comentarios a aquellos que hacemos la revista, este mes hemos idos más pillado que de costumbre por fechas de exámenes, de los que me incluyo, pero poco a poco podemos ir completando la revista para intentar que se lance en la fecha aproximada de lanzamiento como costumbre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeee..!Aparezco en la revista dando mi opinión de TRL.Algo por lo menos..!

 

Y Ana María muy bueno critica,sé que es tu opinión,pero me pareció un poco dura,pero tengo un duda ¿Por qué dices que TRL tiene un aire a comic?.Es que siempre lo dicen por aqui,y siempre he querido saber,pero una vez pregunte pero no respondieron..

 

Y muy buena revista,muy intereante el nuevo relato... :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué lastima que no esté la Guía Novelada! Ojalá la sigan el mes próximo. También se extraña la sección Tomb Raider Clásicos.

 

En fin, este mes seguro que me pongo con un artículo donde relate a cada personaje de Tomb Raider: Legend. Ya lo hice con las anteriores entregas y sería justo para los fans que también reciban el informe de los personajes de Legend. Ya me voy a poner en el asunto.

 

Para Tomb Raider... regresa: Tal vez sea porque algunos lo relacionan con el comic de Tomb Raider debido a los gestos de las caras o cosas así. Pero en realidad está lejos de eso. Si este juego fuera como la inmundicia que resultó ser el cómic, ahí sí que estaría hasta hoy abucheando el argumento. Pero no, este Tomb Raider: Legend no lo veo parecido al comic. El comic es monstruosamente horrible al 100% (y cuando digo 100% es que no hay absolutamente nada de bueno en él), y honestamente no sé qué habrán visto de bueno a los que les haya gustado... pero en fin, para gustos los colores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...