Jump to content

La tumba perdida de Alejandro


PERICO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como sabeis este mes ha concluido mi relato de 10 entregas "La tumba perdida de Alejandro". Me gustaria saber qué os ha parecido en general, qué es lo que más y lo que menos os ha gustado, etc etc. Despues del esfuerzo de escribirlo, siempre es gratificante escuchar las critica (tanto buenas como malas-constructivas).

 

Aprovecho para comentaros que he tenido otra idea para una nueva novela pero esta vez la haré sin Lara Croft para que pueda llegar a mas gente. Sin embargo, eso no significa que vaya a dejar de escribir relatos de Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba Perico, veo que no te libras de tu afán de que todo el mundo comente tu relato. Eso me induce a pensar que has considerado que, como en el foro de Relatos sólo entran los cuatro gatos de siempre (y corroboro: miau!!! ) has querido repetir el tema aquí.

Sinceramente, no creo que por estar aquí lo comenten más pero... si quieres yo puedo seguir comentándotelo. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Dios!! :rofl: Ahora acabo de caer en la coincidencia. Quería decir, que de los cuatro gatos, uno era yo, y maullaba para corroborarlo. Un cachondeo, vamos.

Ahora maúlla tú. :laugh:

Porque ya ves, no por sembrar el foro de temas en otras partes se consigue atraer a más gente. Estamos hablando los mismos de siempre. Y como ya tuve que unir en mis tiempos de moderadora varios temas sobre el mismo relato que Perico hizo cuando empezaba a escribirlo, pues pensaba que sigue en sus trece, pero que mira, cuando uno no lee no lee, y si no visita el foro de relatos tampoco visitará el de la revista, y tampoco creo que digan más aquí de lo que ya le han dicho en Relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te preocupes por eso. Yo lo decía porque me parecía que estos días habías estado un poco...enfadada (en el buen sentido de la palabra) conmigo porque creías que no leo tus relatos. Si los leo, pero en la revista, además tienes razón que es hora de que comente algo en tu post.

 

P.D.:Yo también Maullo. MIAU! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te preocupes por eso. Yo lo decía porque me parecía que estos días habías estado un poco...enfadada (en el buen sentido de la palabra) conmigo porque creías que no leo tus relatos. Si los leo, pero en la revista, además tienes razón que es hora de que comente algo en tu post.
¿¡Qué?! ¡Te juro honradamente que no es verdad! Cuando decía que me gustaría que la gente comentara mi relato y el de Nienna (a este paso tendrá que pagarme, dada la publicidad que le hago :rolleyes2 ) me refería en general, ya que mucha gente que comenta a Perico nunca nos han comentado a nosotras, pero no lo decía por ti concretamente.

Sin embargo, agradeceré sinceramente que te tragues mi rollo macabeo. Otros lo han hecho y, por lo que sé, aún ho han muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente que comenta a Perico nunca nos han comentado a nosotras

 

No es por nada pero viceversa la cosa se multiplica :blink:

 

En fin he decidido que ya está hecho y ya está subido y el que quiera q lo lea, y el que quiera q lo comenta y c'est fini. Mas no se puede hacer. Como bien has dicho, somos los cuatros gatos de siempre (miau!)

 

En cualquier caso, esto engancha. Ya estoy pensando en una segunda parte :blink: Antes de lo que os pensáis quizá cuelgue ya el primer capitulo. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, no te preocupes, lo olvidamos ;) . Sólo era un pequeño malentendido por mi parte. No me gustan las discusiones.

 

PERICO, ¿una segunda parte de La Tumba de Alejandro? No estaría mal, ¡pero lo malo es que ya casi te has cargado a casi todos los personajes! (véase Theo y James).

 

Pues yo también hace tiempo escribía relatos en papel cuando me aburría en el cole. Relatos que, por cierto, la gente me decía que no me quedaban nada mal. No eran de Lara Croft, era más bien estilo Harry Potter (de misterio, digo), pero creo que debería hacer alguno de Lara.

El único problema por el que no lo he hecho hasta ahora es porque...bueno, no me he visto lo suficientemente "merecido" a escribir un relato de Tomb Raider. Pero creo que ese sentimiento lo voy a borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no sería una segunda parte exactamente. Va a ser un argumento totalmente nuevo. Lo unico que tendrá en comun con "La tumba perdida de Alejandro" será que habrá acertijos tambien.

 

Estoy pensando en hacer una trilogia incluso. Cada una con un personaje histórico (Alejandro, X y X) y las tres como elemento común con enigmas al final de cada capitulo. Que es lo que mas ha gustado :smile3:

 

Se aceptan apuestas para averiguar cual será el personaje historico de este mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero viceversa la cosa se multiplica :blink:
No entiendo del todo eso que acabas de decir, supongo que querrás decir que la gente que nos lee a nosotras nunca te ha comentado a ti. Por lo que sé, eso se debe a que nuestros relatos tienen ya su tiempo, pero aún así querría seguir teniendo lectores.

No me parece mala la idea lo de seguir escribiendo, pero yo no usaría continuaciones ni trilogías. Tampoco aconsejo seguir con el sistema de los acertijos, ya sé que tienen muy buen gancho y eso, pero al final resulta algo simplista y repetitivo que a todas horas Lara se encuentre con acertijos. Eso hace que el relato tenga más de Código Da Vinci que de Tomb Raider. Los acertijos que Lara descifra en TR son más a base de mecanismos que de inscripciones.

Es lo que yo creo, mi enfoca literario y personal de cómo haría yo un relato. Sí, ya sé que yo me engancho a escribir y cuando me doy cuenta ya llevo medio Quijote, pero eso no quita que se busquen otras alternativas. Lo de los acertijos fue original una vez pero insistir en ello me parecería repetitivo. Y por otra parte, también es un sello distintivo tuyo.

Lo mejor será que hagas lo mejor que tú creas. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PUf! Es que ese tema está muy visto, pero se agradecería con tal de que no volviera a ser un tema de la Antigüedad. Así que nada de Cleopatra, ni de Julio César, ni de Nerón ni de Jesucristo.

Aconsejaría ver otras grandes figuras de la Historia y que no necesariamente sean de la Vieja Europa o de la Cuenca Mediterránea. Moctezuma, Saladino, Mary Read, u otras figuras legendarias... aunque esta vez te aconsejo que, ya que tienes la oportunidad, te documentes un poquito mejor acerca de la tal figura histórica, cosa en la que siempre te puedo echar una mano si procede. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...