Jump to content

Posible tráiler de la Edición Especial 10º Aniversario


Mark

Publicaciones recomendadas

Este video fue censurado por Eidos, y Mark aviso que hasta que Eidos no diera permiso no se podría poner en el foro.

 

Consulta con Mark el administrador del foro en privado si puedes poner la URL del video, de no ser así, os pido que no infrinjáis las normas.

 

Gracias

 

ANACROFT ESA CENSURA DE EIDOS SIGNIFICA QUE ¿NO HAY MUCHAS PROMESAS DEL JUEGO??¿O QUE TODAVIA HAY QUE ESPERAR UN PAR DE AÑITOS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que fue censurado porque era un proyecto de Core (ahora lo lleva CD) y Eidos no quiere confusiones al respecto. Además ese video nunca salió de forma oficial, sino que fue una filtración.

 

Si alguien quiere ver el video, os aviso de que está en YouTube y que el que busca, encuentra ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pues yo creo que este foro no corre ningun riesgo absolutamente por colgar un trailer que lo encontramos en muchisimas paginas,por ejemplo youtube y my space,,,,asike si no kieren ponerlo es por no se que puede ser la verdad.............demasiado aguante hemos tenido los españoles con lo creadores de lara como para mostrar respeto por ellos,siempre nos hacen esperar y les encanta ponernos los dientes largos para luego no darnos nada,asike por mi parete hacia compañias como core respeto ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca va a faltar es gente que vive en el país de Nunca Jamás y que parece ser que nunca jamás se va a dar cuenta de las cosas, porque ya se han dado mil motivos por el que el trailer no quieren que sea difundido. En un primer momento creo mucha confusion ya que no se sabia si era real o no. Si que era real pero ese Tomb Raider nunca sadrá a la venta puesto que Eidos asi no lo quiere por el motivo que sea.

La web de Tomb Raider Fans lo que no puede hacer es ir proclamando un video de un juego que nunca va a salir y que puede crear confusion, ademas de que Eidos pidió de que no se distribuyera por las web. Luego si cada uno se va al youtube y lo ve es cosa suya, pero al menos esa web no esta involucrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca va a faltar es gente que vive en el país de Nunca Jamás y que parece ser que nunca jamás se va a dar cuenta de las cosas, porque ya se han dado mil motivos por el que el trailer no quieren que sea difundido. En un primer momento creo mucha confusion ya que no se sabia si era real o no. Si que era real pero ese Tomb Raider nunca sadrá a la venta puesto que Eidos asi no lo quiere por el motivo que sea.

La web de Tomb Raider Fans lo que no puede hacer es ir proclamando un video de un juego que nunca va a salir y que puede crear confusion, ademas de que Eidos pidió de que no se distribuyera por las web. Luego si cada uno se va al youtube y lo ve es cosa suya, pero al menos esa web no esta involucrada.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video fue censurado por Eidos, y Mark aviso que hasta que Eidos no diera permiso no se podría poner en el foro.

 

Consulta con Mark el administrador del foro en privado si puedes poner la URL del video, de no ser así, os pido que no infrinjáis las normas.

 

Gracias

 

ok perdon no sabia nada, weno a ver cuando sale este magnifico tomb raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca va a faltar es gente que vive en el país de Nunca Jamás y que parece ser que nunca jamás se va a dar cuenta de las cosas, porque ya se han dado mil motivos por el que el trailer no quieren que sea difundido. En un primer momento creo mucha confusion ya que no se sabia si era real o no. Si que era real pero ese Tomb Raider nunca sadrá a la venta puesto que Eidos asi no lo quiere por el motivo que sea.

La web de Tomb Raider Fans lo que no puede hacer es ir proclamando un video de un juego que nunca va a salir y que puede crear confusion, ademas de que Eidos pidió de que no se distribuyera por las web. Luego si cada uno se va al youtube y lo ve es cosa suya, pero al menos esa web no esta involucrada.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con Dani :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente es un video absurdo como otro cualkiera no tiene nada de malo verlo,me parece perfecto que no se quiera poner en las weds porque confunde a los fans, pero de hay a que no lo pongan porque lo ha dicho edios o core ami realmente y claramente me los paso por ay,porque como dije antes, si alguien se lleva el recrod en avernoslo hecho pasar mal son esas compañias,aunquue claro hay que agradecerles que nos dieron a alguien muy importante que sin ella no estariamos aki todos y esa es lara croft, asique bueno dejaremos el tema como esta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, sí, yo también me voy a vengar de todo el mundo ahora. Ya vengo, me voy a hacer la Lista de la Muerte tipo "La Novia" de Kill Bill. :rofl:

 

Scheroff, ese video no se permite ver porque no es promocional. Eso era un video interno de Eidos y están en su derecho de sacarlo de Internet. Ellos nunca dijeron que lo tuvieramos que ver, así que en este caso no se les puede echar responsabilidad alguna.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...