Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

Que raro, a mi nunca me ha pasado :(

 

a mi tampoco,

 

pero te pasa con otros juegos, o aplicaciones gráficas en la pc, o solo con los niveles de autor? porque tiene toda la pinta de ser una mala configuración gráfica...

 

revisa en el setup las opciones graficas que tienes para el juego (acuerdate que es autoejecutable y no necesitas el level manager)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco,

 

pero te pasa con otros juegos, o aplicaciones gráficas en la pc, o solo con los niveles de autor? porque tiene toda la pinta de ser una mala configuración gráfica...

 

revisa en el setup las opciones graficas que tienes para el juego (acuerdate que es autoejecutable y no necesitas el level manager)

 

Solo con los niveles de autor. Ok, revisare el setup

 

Gracias Vi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola!!

 

Bueno nunca antes me había pasado por esta parte del foro, y ayer me dió por entrar y hechar un vistazo a los niveles.

 

Y el caso es que me he dado cuenta que sea el nivel que sea me sale siempre el mismo error al ejecutar el juego. Me deja instalarlo bien y tal pero a la hora de ejecutarlo se me abre una ventana llamada "bass.dll" que dice: Can't init BRASS. Exiting now. Y solo me da la opción de aceptar y no se me ejecuta el juego.

 

Que hago? :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la herramienta de diagnóstico de DirectX, a pestaña "Archivos de DirectX" que está al lado de "Pantalla", ¿te informa de errores?

Quizás deberías reinstalar el DirectX o espera que opine alguien que maneje mejor el tema técnico específico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman puso un link en un tema que creó sobre Dirext (creo, no recuerdo bien), para actualizarlo, a ver si lo encuentro...

 

 

Muchisimas gracias!! Y con solo una actualización ya funcionarán los niveles? :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!! Y con solo una actualización ya funcionarán los niveles? 8D

 

No pierdes nada con intentarlo :) si hasta ahora nada te ha funcionado, prueba actualizar tu DirectX

Aquí encontré el post de Bestman en donde está el link a la versión de DirectX9 de Junio de este año. Entra a http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...irext&st=60 para ver el post, o entra aquí para descargar DirectX9 directamente http://www.free-codecs.com/download_soft.p...=4632&s=733

 

Edit: cortesía del Sr BestmanPi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale para descargar, lo descargo, lo guardo en una carpeta y ahora que?

 

Son un montón de archivos en una carpeta... No hacen nada...

 

Una vez que lo descargas, extraes lo que contiene la carpeta, y se actualiza tu DirectX, puesto que se extraen los componentes que contiene dicha carpeta.

Luego vuelve a hacer lo que te explicó marcos anteriormente, para comprobar el funcionamiento de DirectX.

 

Edito: y si eso no funciona, dilo para ver qué se puede hacer, puesto que es bastante raro tu problema. A mí me funcionan todos los niveles de autor, y Multiple Rescue, se instaló perfectamente. No sé qué otra cosa podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que lo descargas, extraes lo que contiene la carpeta, y se actualiza tu DirectX, puesto que se extraen los componentes que contiene dicha carpeta.

Luego vuelve a hacer lo que te explicó marcos anteriormente, para comprobar el funcionamiento de DirectX.

 

Edito: y si eso no funciona, dilo para ver qué se puede hacer, puesto que es bastante raro tu problema. A mí me funcionan todos los niveles de autor, y Multiple Rescue, se instaló perfectamente. No sé qué otra cosa podría ser.

 

Llámame torpe o todo lo que me quieras llamar pero... Como extraigo lo que contiene la carpeta? 8D

 

Y quizás el problema sea el PC, es completamente nuevo, no tiene instalados los... (No se como se llaman) Eso para que se escuche y tal, los Gadyects o como se escriba... Mientras estoy de vacaciones es lo que hay... Tengo el ordenador (Es portatil) sin sonido ni nada.

 

Si hay que hacer mucho para arreglarlo dejemoslo, total me quedan 2 semanas o así para volver a casa, tengo paciencia, me aguantaré.

 

Y gracias por toda la ayuda dada hasta el momento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llámame torpe o todo lo que me quieras llamar pero... Como extraigo lo que contiene la carpeta? 8D

 

Y quizás el problema sea el PC, es completamente nuevo, no tiene instalados los... (No se como se llaman) Eso para que se escuche y tal, los Gadyects o como se escriba... Mientras estoy de vacaciones es lo que hay... Tengo el ordenador (Es portatil) sin sonido ni nada.

 

Si hay que hacer mucho para arreglarlo dejemoslo, total me quedan 2 semanas o así para volver a casa, tengo paciencia, me aguantaré.

 

Y gracias por toda la ayuda dada hasta el momento :)

 

No te preocupes, como dice Best, nadie nace sabiendo. Aquí estamos para ayudarte.

Si es completamente nuevo, pueeede ser que sea como me sucedió a mi con la portatil. Tuve que acondicionarla instalando codecs, para que se pudieran ver los videos (aunque ese no debe ser tu problema en este caso).

Te explico como extraer los componentes de DirectX:

Una vez que lo descargas, ejecutas el archivo, y automáticamente se extraen los componentes de DirectX, que son muchos archivos .contenedores. Te recomiendo los guardes en un lugar específico de tu Disco C.

 

Luego realiza los pasos que te indicó Marcos para comprobar el funcionamiento de DirectX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...