Jump to content

¿Soy el único al que no le gusta la idea de Avalon?


Mark

Publicaciones recomendadas

buff esa serie yo tb la veia a la hora de comer en la 2, era genial yo m acuerdo q tb los dibujaba y m los grababa en una cinta vhs para volverlos a ver x la tarde, me encantaba esa serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos a mi me da igual... xD

mientras sea entretenido, laaaaaaaaaaargo, y se encuentre a la madre, se saluden y adiós. perfecto.

Si empiezan con ir buscando a la madre, me recordará a una serie de dibujos llamada "Los Fruittis", en que la niña humana iba todo el rato detrás de sus padres y hermano, y en tooooooooooodos acababa en que estaba a punto de reencontrarse, pero... entonces apaga y vamonos... entonces es la tumba de lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da la impresión que Lara va a recurrir a algún científico amigo para que intenten descifrar claves en Excalibur, posteriormente emular el "otro lado del espejo" y Lara podrá viajar a Avalon donde no podrá quedarse ni recuperar a su madre. Hasta pienso que el reencuentro con su madre será breve, de esos donde una escena triste toma lugar y Lara debe dejar descansar en paz a su madre. Sería bochornoso que Lara trajera a su madre de nuevo a casa. Lo de hacer un juego de fantasía épica como describió Bestman no me convence. Tomb Raider tiene criaturas mitológicas, pero ponerlo todo muy en plan fantasía quedaría mal.

 

Luego de la despedida con la madre, Lara seguro que sacará las fuerzas necesarias para seguir adelante con la única familia que tiene (Winston, Zip y Alister por el momento). Y a otra historia se ha dicho. Seguro habrán cabos sueltos que abran paso a otro capítulo. Vamos que ya un segundo juego con la mamita de Lara ya cae super pesado. Además, ¿para qué tanto melodrama? el día que un Tomb Raider me haga llorar de emoción será el día en que las vacas vuelen (con alitas y todo incluído).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q raro e tenido q volver a registrarme y e tenido q poner otra cuenta d correo porque no m dejaba con la q tengo, pero en fin, lo q qeria decir es q la idea d Avalon me parece buena idea, supongo q para poder ir alli tndra q buscar algunos artefactos q le indiken el lugar, supongo q se llevara la scalibur con ella durante todo el juego, lo q creo q qdaria mejor seria q al final cuando este en avalon buscando a su madre esta ya este muerta, una escenita triste y poko mas, porque es cierto q qda demasiado mal q la rescate y vuelva a la mansion con ella y todos contentos.

D todas formas segun deja a entender Lara se dediko a la arqueologia x lo q le paso a su madre, no q exlusivamente estubiese buscando a la madre y una vez q la encunetra dejara d ser arqueologa, solo es una d las razones por lo q hace esto.

 

Tal vez en el siguiente TR mezclen todo lo d Avalon y la madre con el santo grial ya q esta tan d moda ultimamente x el codigo da vinci, pero el tema del santo grial no m gustaria q lo tratasen q se inventen otra cosa q lo del santo grial ya a estado en indiana jones y varias peliculas d los cruzados como para q rayen mas el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Y que tal viajar a Shangrilá?

 

¿No os suena eso de Shangrilá?

 

Yo ví una pelicula sobre ello hace muchos años y me encantó la posibilidad de un paraiso perdido entre la nieve.

 

En ese idílico paraje, perdido entre las montañas, siempre hacía buen tiempo y sus habitantes eran plenamente felices y no les faltaba de nada.

 

En Shangrilá el tiempo pasaba muy despacio y por lo tanto sus habitantes no podían salir de allí, porque se les venía el tiempo encima de golpe y morían.

 

http://spanish.people.com.cn/spanish/20020...0618_55373.html

 

Aquí habla un poco sobre Shangrilá. Creo que sería otra opción a Ávalón. Y es que todos queremos escapar de la rutina diaria y que mejor para ello que mundos perdidos como Ávalon ó Shangrilá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando lo de Avalon, no se, pero según lo leo, y por mi edad, me recordo esto:

 

En un pueblo, muy lejano (o italiano, según versiones)

al pie de las montañas

vive nuestro amigo Marco

en una humilde morada.

 

Se levanta

muy temprano

para ayudar a su buena Mamá.

 

Pero un día la tristeza

llega hasta su corazón

 

Mama tiene que partir

cruzando el mar a otro país.

 

No te vayas Mamá

no te alejes de mi

adiós Mama

pensaré mucho en ti

no te olvides Mamá

que aquí tienes tu hogar.

 

Si no vuelves pronto iré

a buscarte donde este

no me importa donde vayas

 

Te encontraré!!!!!

 

 

jajajajajajaja, vamos que si la idea es reencontrar a su mami, trilladita ya esta. Personalmente no me acaba de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente opino. El planteamiento de la espada Excalibur, el rey Arturo y demás está bien planteada en el juego y es llamativa (aunque Ana María diga que es información erronea, cosa que le creo) siguiendo la tradición de hallazgos arqueológicos de los antiguos Tomb Raider. Pero el melodrama malo ese que han puesto deja mucho que desear. No es que sea una bestia insensible pero... ¿soy el único que no ha sentido ni una pizca de lastima por lo que le ocurre a Lara? ¿Soy el único al que la historia le parece sacada del mismísimo comic en vez del juego como debería ser?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es errónea en el momento en que les da por mezclar ese mito con el de Viracocha y montar un monomito. Además, este argumento tiene el mismo sabor dulzón e infantilón que el del cómic donde Lara visita Shangri-La (y no Shangrilá, por favor, que eso parece un pase de baile flamenco :smartass: ).

Todo la faena que se pegaba por descubrir la ciudad mística se resumía en que quería parar el envejecimiento de una niñera suya. Realmente patético. Me quedé chascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...