Jump to content

¿Soy el único al que no le gusta la idea de Avalon?


Mark

Publicaciones recomendadas

Últimamente veo muchísimos temas en varios foros sobre el próximo capítulo de la saga. Que si Avalon por aquí, que si la madre de Lara por allá... A ver. La historia de Tomb Raider Legend ha estado bien bajo mi punto de vista y para ser el debut de Crystal Dynamics en la saga. Pero por favor! No quiero una saga repetitiva sobre Lara y la búsqueda de su madre.

 

No quiero ir a Avalon en el próximo Tomb Raider. ¿Alguien más está conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a medias, a mi no me gustaria por que sería una segunda parte del legend en el sentido de lo corto que era y encima con historia casi identica y alo mejor si el objetivo de lara solo fuera encontrar a su madre lo encuentro super peliculero, espero que almenos tenga que ir en busca de un artefacto o algo

y me gustaria ya que al menos savemos mas cosas de la familia de lara (aunque hayan canviado algunas cosas) y alo mejor conozcamos a amelia, pero posiblemente si eso pasa sea un fin de la saga para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de Legend NO ha estado nada bien bajo mi punto de vista.

Primero, porque han liado el mito de Arturo de mala manera y han hecho una especia de pseudomito mezclando a Viracocha con Merlín y lo que es un bastón con lo que es una espada. Y además le han metido elementos a lo Stargate, como es el portal de Avalón.

 

Pero si eso ya es suficiente desastre, encima ponen que el único objetivo de Lara es reecontrarse con mamá. ¡¡Por favor!! Estoy HARTA de ver siempre los mismos argumentos tontos e infantiles, tanto en cómics como en películas. Lo único que me faltaba era verlo en un juego, y toma ya, ahora lo tengo. ¿Alguién da más?

 

Conclusión: NO quiero ir a Avalón, NO quiero que siga este horror de argumento. Lo único que querría es ver acabado un argumento bueno de verdad como el AOD. Pero me da pánico el pensar que harían esos manazas de Crystal con algo así... de todos modos no van a hacerlo.

 

En fin, que para que siga habiendo esto, prefiero que no haya Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo genial seria q fuera a avalon y rescatara a la madre, y luego ponga 2 meses despues y la pongan detras de otro artefacto antiguo es decir seria una continuacion de legend unas 3 o 4 pantallas y lo demas una aventura nueva.

Asi unas 5 pantallas de seguimiento de legend sta bien y luego una aventuraca en busca de otra reliquia arian un juego estupendo y largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo genial seria q fuera a avalon y rescatara a la madre, y luego ponga 2 meses despues y la pongan detras de otro artefacto antiguo es decir seria una continuacion de legend unas 3 o 4 pantallas y lo demas una aventura nueva

 

y piensas que el tr seguira con la madre de lara viva junto a lara? yo creo que no no que da bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La continuacion del legend q va a avalon y todo eso si, ahora q no encuentre a su madre y to eso... nose staria bien q lo continuaran en unas pantallas y luego en busca d otro actefacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que el siguiente TR concluyese la historia abierta en éste, pero sin dar mucho la paliza con la madre por aquí y por allá.

 

Yo lo que quiero es que Lara busque artefactos, ni madres ni al asesino de su mentor ni nada de eso. Eso es algo impropio de un TR. Estaría bien que se aclarase el "asunto madre" pero sin que el argumento girase en torno a ello.

 

Sobre lo de ir a Ávalon, no me parece mal del todo. Tengo curiosidad por ver cómo serían los escenarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que el siguiente TR concluyese la historia abierta en éste, pero sin dar mucho la paliza con la madre por aquí y por allá.

 

Yo lo que quiero es que Lara busque artefactos, ni madres ni al asesino de su mentor ni nada de eso. Eso es algo impropio de un TR. Estaría bien que se aclarase el "asunto madre" pero sin que el argumento girase en torno a ello.

Yo toy contigo. Al fin y al cabo, Lara es una saqueadora de tumbas, no una detective privada. Y ya que abrieron el asunto de la madre, que lo cierren entonces, pero pronto :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, Avalon me recuerda mucho a aquella serie de las gargolas que emitió Televisión española hace unos años.

 

Imagínate Avalon como una isla perdida entre la niebla. Al tratarse de un ecosistema aislado, tendría sus propias especies animales y vegetales. Podría haber Dinosaurios, gárgolas, plantas carnívoras.

 

Podrían haber dragones voladores tipo Drakan, en que Lara subiese a su lomo y la transportasen a otros lugares en niveles similares a los de las motos del Legend, pero cambiando motos por dragones.

 

Habría hechiceros, tribus amigas y tribus enemigas. Habría portales a otras dimensiones ¿a otras épocas?... viajes temporales y todo aquello que quisiesemos imaginarnos... porque en los mundos imaginarios existe todo aquellos que queremos que exista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la idea de un mundo perdido como Avalon me parece genial, con cosas inexplicables como dice BestmanPi. Apoyo totalmente esta idea, pero sin que se alarge mucho. A ver si en el TR8 se soluciona todo esto y Lara pasa a la neuva generación en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, Avalon me recuerda mucho a aquella serie de las gargolas que emitió Televisión española hace unos años.

 

Imagínate Avalon como una isla perdida entre la niebla. Al tratarse de un ecosistema aislado, tendría sus propias especies animales y vegetales. Podría haber Dinosaurios, gárgolas, plantas carnívoras.

 

Podrían haber dragones voladores tipo Drakan, en que Lara subiese a su lomo y la transportasen a otros lugares en niveles similares a los de las motos del Legend, pero cambiando motos por dragones.

 

Habría hechiceros, tribus amigas y tribus enemigas. Habría portales a otras dimensiones ¿a otras épocas?... viajes temporales y todo aquello que quisiesemos imaginarnos... porque en los mundos imaginarios existe todo aquellos que queremos que exista.

 

Dioxxxxxxxxx esa serie me la tragaba todos los medios dias cuando comia, me gustaba tanto k llege a dibujar a los personajes k mas me gustaban de cuerpo entero a tamaño folio y aparte les dibujaba las alas y los recortaba, los pegaba en una cartulina para k se kedara mejor y volvia a recortar las figuras y les pegaba las alas ufff k tiempos akellos... creo k deberia de buscarme la serie x internet pa verla de nuevo.

 

 

...esto volviendo al tema... yo tengo un sentimiento algo raro estoy entre si y no a la cuestion de Avalon no se como lo pueden plantear en el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...