Jump to content

¿Soy el único al que no le gusta la idea de Avalon?


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo lo he dicho en varias ocasiones, eso de buscar a su madre no es normal en el personaje de Lara Croft, se supone que tiene su corazoncito a veces(por lo que he percibido, suele ocultar bastante sus emociones más sensibles bajo un telón de sarcasmo aristocrático), pero de ahí a estar toda su vida buscando a su madre...

Este cambio de biografía se ha cargado la saga.¿No podían haber hecho lo mismo pero con la biografía original? Es decir: en lugar de que su avión se estrellara cuando volaba con su madre, que lo hiciera cuando volvia de las vacaciones de esquí.Eso si que habría sido un regalo para todos los fans, ya que nos habría dado la oprtunidad de conocer como empezó Lara Croft a ser una Tomb Raider.

 

Con TR6 querían un argumento maduro, oscuro y todo eso... y ahora vienen con la historia de su madre que recuerda a Marco o Bambi.¿Tan mal les fue con el TR6?

 

VER:<En desacuerdo con el cambio de biografía.>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El argumento del TR6 era bastante bueno, lo que ocurre que prometiron mucho y al final se quedo en un juego bastante bueno pero con muchos bugs. Con respecto a la madre de Lara, creo que es un cambio un poco radical en la personalidad, no tiene mucho que ver con la Lara de siempre, pero tampoco esta mal. Habra que conformarse. Saludos :domo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que realmente me gustaría en el próximo TR sería un viaje a shangri-la pero que no se base el juego en torno a el si no que solo fuera una pantallita larga e intensa donde ahy descubriera el tema de la madre y apaga y vamonos. Luego nuevas pantallas por la tierra normal nada fantasioso; está bién un par o dos de pantallas fantasiosas, como podrían ser avalon y sangri-la,las demás podría ser por diversos continentes en el que se incluya una pantalla kasi igual a la de Japón(que me enkanto).

Y el argumento que sea sobre otro nuevo artefacto, pero que no este repartido en diversos kontinentes si no que este en un solo kontienente, que para acceder a él tenga que pasar por muchos otros sitios, y que de vez en cuando Lara se equivoque de sitio y no vaya siempre directa al grano si no que vaya a unos lugares aunque solo sea para descubrir nuevas tumbas.

También me gustaría ver más variedad de vehículos no solo motos o coches, por ejemplo podría haber una pantalla sobre una planta submarina en la que lara para acceder a el tenga que ir en canoa, lancha o moto de agua.Aparte también pediría más variedad de malos y monstruos y que seá un poquitin más largo.

Ese sería mi juego ideal opinad si está bién o mal y que kambiariais. :D saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...