Jump to content

Saquenme de una duda?


mau

Publicaciones recomendadas

vale chicos, no peleen....

 

espero que la historia del tomb raider AOD continue y no la dejen trancada, para que todos los fans entendamos que paso con LARA......en egipto.......

 

por mi me quedo muy claro....

gracias Ana Maria, Kurtis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Confundir a la gente?

Perdona, pero yo de confundir nada. Precisamente estás hablando con una de las miembros de este foro que más conoce las historias de los Tomb Raiders. Quizá el hecho de que sea la redactora de los artículos de argumento en la revista tenga algo que ver, ¿no crees?

Los libros, fueran antes o después de la versión de Core, no tienen nada que ver con ella. Son una solución comercial.

 

Sois vosotros dos los que estáis confundiendo a Makcipa. Puede elegir si quiere quedarse con la versión del juego, la de Putai, o leerse los libros. Pero de ahí a decir que la versión de Core no vale porque luego sacaron los libros, pues no.

 

Y desde luego que digáis que Putai no existe, tampoco. Apareció en las webs oficiales de TR y eso la hace más auténtica y más válida que cualquier librucho comercial.

 

Perdona k te diga pero k escribas en la revista no kiere decir k eres la unica k sabes sobre la vida de Lara, yo su vida me la se muy bien desde sus comienzos y no voy x ahi inventandome historias k no son, solo me apoyo en las versiones k son oficiales y k tocan directamente al juego y la unica version oficial k hay de lo k le paso a Lara en egipto es la k hay en los libros la de la hechicera era una posivilidad k no llego a ser nada, tu ers la k estas muy confundida con todo esto, acepta lo k hay como oficial k por algo se hizo luego si kieres le explicas a Makcipa la version k no fue y k a ti tanto te gusta haber si eres capaz de diferenciar tus gustos con lo k no es oficial, a mi tambien me parecia mas emocionante la historia de la tribu pero me kedo con las versiones oficiales porque son las verdaderas las demas no son validas dentro de la historia del personaje, ahora k a un fan le guste mas otra version pues vale pero k se sepa desde un principio la version verdadera, Ana Maria no te tomes esto como un ataque porque no lo es, tomatelo como un consejo, no te estoy prohibiendo de k creas en esto o en lo otro, solo k diferencies las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona k te diga pero k escribas en la revista no kiere decir k eres la unica k sabes sobre la vida de Lara, yo su vida me la se muy bien desde sus comienzos y no voy x ahi inventandome historias k no son, solo me apoyo en las versiones k son oficiales y k tocan directamente al juego y la unica version oficial k hay de lo k le paso a Lara en egipto es la k hay en los libros la de la hechicera era una posivilidad k no llego a ser nada, tu ers la k estas muy confundida con todo esto, acepta lo k hay como oficial k por algo se hizo luego si kieres le explicas a Makcipa la version k no fue y k a ti tanto te gusta haber si eres capaz de diferenciar tus gustos con lo k no es oficial, a mi tambien me parecia mas emocionante la historia de la tribu pero me kedo con las versiones oficiales porque son las verdaderas las demas no son validas dentro de la historia del personaje, ahora k a un fan le guste mas otra version pues vale pero k se sepa desde un principio la version verdadera, Ana Maria no te tomes esto como un ataque porque no lo es, tomatelo como un consejo, no te estoy prohibiendo de k creas en esto o en lo otro, solo k diferencies las cosas.

Bueni si a eso es a lo que te refieres(y perdon que me entrometa) con las versiones oficiales yo creo que la version mas oficial es la que habla de Putai,ya que como dijo Ana maria es una personaje creado por la misma compañia y que en su momento apareció en las paginas oficiales de TR con imagenes y todo.Asi qeu lo mas oficial que existe(a mi entender) es la historia que dice que quien encontró a Lara fue Putai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía que te ibas a picar, Kaworu. Pero esa acusación de que "por ser la que escribo en la revista me creo que soy la única que lo sé todo" sí me la voy a tomar como un insulto, porque me parece un insulto.

Por supuesto no me creo la única. Storm lo era antes que yo y es mejor que yo.

Sólo quería decir que estoy informada de sobra y que por tanto, "confundir a la gente" nunca ha sido my hobby. Al contrario, mi trabajo consiste precisamente en "aclararlo".

Pero lo dicho. Que cada uno tome lo que quiera. Para mí siempre tendrá prioridad el juego que los libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Ana María, lo de la mujer sanadora esa de la que habláis estaba prevista en el transcurso de la trilogía, lo que pasa que una cosa es lo que se tiene pensado y lo otro es lo que se hace.

Y doy la razón también a Ana de que los libros son malísimos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad son tan malos los libros??

Como dije antes,al igual que dijo Ana maria, la versión mas oficial es la que habla a cerca de Putai....pero ni las minina idea de que los libros eran pésimos.

Asi que le digo a Ana Maria que no todos cuestionamos lo que dices para mal....hay varios que compartimos tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos :huggles:

 

En realidad sólo empecé a leer uno de esos libros, y lo dejé porque no me gustaban nada y porque no cuadraban con la historia de Tomb Raider. Werner ni siquiera aparecía, con lo cual no tenían sentido.

Además, todavía no he oído ninguna crítica buena cerca de ellos, y puesto que ya pude experimentar in situ lo "bueno" que era el primero, pues supongo que los otros serán por el estilo.

 

Que como el juego y lo que iba para el juego, nada, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider AOD como ya dijerón, es la continuación del TR4, pero como tod@s saben, no está acabado el proyecto, aprovechando la situación, salió el libro que hablaba de como Lara escapó de la tumba, y de como continuó el AOD, sin embargo no son la idea original y poco se acerca de tocarla, sin embargo, como también han dicho, el proyecto original está congelado y con pocas señales de reactivarse.

 

Lo de Putai, la shaman, (aqui abajo imagenes para que vean que existe de verdad, no son inventos ni tal) pues era el plan original que iba a seguir en la secuela o en el 3º capítulo del AOD.

 

SHAMAN_1.jpg

SHAMAN_2.jpg

 

Como no ha seguido pues puedes leer los libros que dan una explicación tambien a este suceso, ¿originales? bueno, Core les dió la aprobación y quien quiera puede pensar que son los oficiales adelante (yo no los he leido no puedo dar valoración) y si no gusta, pues bueno, tambien hay una continuación del AOD en los comics de Tomb Raider, en ellos narrarón la historia del AOD y ahi la terminarón de otra manera, tambien es oficial y tambien ha sido respaldada por Core.

 

A mi personalmente me quedo con la del Shaman para pensar en lo de Egipto, pero ante ese factor, si yo lo tuviera que mencionar en algún nivel, lo dejaría como que Lara nunca habló de ello y que se crearon varias teorias, de las cuales se desconoce la correcta, hasta el día que Lara lo afirme, (en algún juego espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía que te ibas a picar, Kaworu. Pero esa acusación de que "por ser la que escribo en la revista me creo que soy la única que lo sé todo" sí me la voy a tomar como un insulto, porque me parece un insulto.

Por supuesto no me creo la única. Storm lo era antes que yo y es mejor que yo.

Sólo quería decir que estoy informada de sobra y que por tanto, "confundir a la gente" nunca ha sido my hobby. Al contrario, mi trabajo consiste precisamente en "aclararlo".

Pero lo dicho. Que cada uno tome lo que quiera. Para mí siempre tendrá prioridad el juego que los libros.

 

Solo te digo k no eres la unica k sabes sobre la vida de Lara y si escribes en la revista es porque tienes capacidad para narrar muy bien ademas de saber sobre Lara y ya k tu trabajo es aclarar, aclara todos los puntos sobre este tema y no te dejes llevar por tus gustos personales, la historia de la hechicera solo era un proyecto del k tenian ya material hecho y seguramente algun nivel, fueron prudentes de no meterla en el AOD ni de explicar nada para ver k pasaba, como te he dicho antes no te dejes llevar por tus gustos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el amuleto del poder q es el q dice lo q le pasa a lara en la tumba cuando queda enterrada me encanto es la caña, despues de este libro se supone q va el juego y despues el culto perdido q nos dice como lara se kita los cargos policiales de lo q pasa en aod y despues va el libro del hombre de bronce y desde mi punto de vista, REPITO MI PUNTO DE VISTA los libros son muy entretenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad son tan malos los libros??

 

malísimos. yo tengo uno y buf...

es que yo leo mucho... y no sé si es porque es de tomb raider, que estoy acostumbrado a jugar más que leer sobre él... pero es un conjunto de todo... la narración es demasiado simplona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blowup: Pues a mi si me han gustada los libros, he leido el primero y es genial para mi, el segundo haber si lo acabo y sobre el AOD para es un juego muy bueno, lo que ocurre esque les falto rematar un poco los niveles, la historia creo que esta muy bien montada y la ambientación tambien muy bueno yo le pondria un 8. bueno y no os enfadeis por la historia solo espero que se les ocurra narrarla en un proximo juego y asi nos sacaran de dudas. Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...