Jump to content

Saquenme de una duda?


mau

Publicaciones recomendadas

Ok es muy sencillo.

 

AOD es la continuación de TR4, sin más tapujos. Lo que pasa es que AOD es un capítulo más adelantado en la continuación de TR4, no es su continuación inmediata.

 

No sé si me explico: Lara cae y supuestamente muere en TR4. Luego en AOD ya la vemos sana y salva hablando con Werner, y esta enfadada con él porque la dejó allí abandonada.

 

La pregunta es, ¿qué sucedió entre que Lara cía y la primera escena de AOD? Pues lo que todo el mundo sabe: Lara fue rescatada por una tribu de beduinos saharauis a cuya cabeza estaba la chamán Putai. Esta joven curandera le salvó la vida y le dio refugio hasta que Lara pudo volver a Inglaterra.

 

Esto lo sabemos por declaraciones explícitas de Core. Pero, ¿lo vemos en los juegos? En AOD no, porque el guión iba a ir en plan flashback. Eso quiere decir que lo de Putai lo íbamos a ver en AOD 2. Por desgracia, los avatares de las compañías han decidido que no sea así.

 

Pero lo único que importa es esto: AOD es la única, e iba a ser la única, continuación de TR4. Crystal Dynamics no tuvo nunca ni tiene ahora intención de aclarar eso, ya que la saga, la biografía y las aventuras de lara se han ido en la dirección que ellos han querido.

 

Espero haberte servido de ayuda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una version q dijo core q iva salir en TRAOD2 pero como no ubo TR AOD2 pos la oficial es la q sale en el libro de tomb raider el amuleto del poder,comprete el libro y te enteraras de todo lo q le paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que ibais a sacar el temita de los libros. :rolleyes2

 

Pues no, los libros son oficiales pero la historia que cuentan no tiene nada que ver con el proyecto de Core, así que como si no existieran.

 

Se supone que Putai la encontró allí dentroa trapada y la rescató. O igual salió arrastrándose ella, yo que sé, no dan tantos detalles.

 

Pero de plan A y plan B nada, ¿desde cuándo la compañía de videojuegos se ha coordinado con cómcis y libros? De ahí que cada uno cuente una historia diferente.

 

Lo dicho, quédate sólo con la versión beta de AOD, y olvídate de los libros, que además son malísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me han encantado los libros yo m qdo con lo q pone en l libro porque aparte de q es oficial lo de putai no lo pone x ningun lado, vale q lo dijiera core pero como no lo sacaron x ningun lado y los sibros si ps m qdo con lo d los libros, asike para mi los libros si q cuentan en la vida d lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he discutido esto en otros temas, contigo precisamente, y estoy harta de repetirlo.

Putai es un personaje real con imágenes reales que ha aparecido en todas las webs oficiales de TR. Que tú no lo hayas visto nunca no significa que no exista.

Ah, y lo de los libros es cuestión de prioridades. El juego siempre va pro delante, así que a mí un libro malo escrito por un Don Nadie con fines comerciales no me va a decir cómo siguió AOD cuando Core lo dejó muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria deja de confundir a la gente.

Lo k tu has esplicado es cierto pero al final no se utilizo y se recurrio a los libros para explicar lo k paso, vale k a ti te guste mas lo k tenian pensao hacer pero k al final no se hizo pero si Makcipa kiere saber k paso habra k decirle la version k se kedo al final y no la k le guste mas a un fan o a otro, solo hay una historia de eso y punto y es lo k se explica en los libros y Core dio su aprovacion k por algo sale su logotipo en el libro y algo se llevarian con las ventas de los libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ana maria yo solo he dicho la version q a mi m gusta, cada uno q elija la version q le guste, yo si q vi la version de putai y asta fotos de como iva a ser putai pero como luego core dio la aprovacion a los libros pues yo m qde con lo de los libros. Asiq miembros del foro crees lo q mas os guste q cada uno coja la version q mas les guste y no pasa nada no tenemos porque discutir x eso jejejeje q cada uno es libre d cojer la version q les guste o la q les parexca mas convincente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Confundir a la gente?

Perdona, pero yo de confundir nada. Precisamente estás hablando con una de las miembros de este foro que más conoce las historias de los Tomb Raiders. Quizá el hecho de que sea la redactora de los artículos de argumento en la revista tenga algo que ver, ¿no crees?

Los libros, fueran antes o después de la versión de Core, no tienen nada que ver con ella. Son una solución comercial.

 

Sois vosotros dos los que estáis confundiendo a Makcipa. Puede elegir si quiere quedarse con la versión del juego, la de Putai, o leerse los libros. Pero de ahí a decir que la versión de Core no vale porque luego sacaron los libros, pues no.

 

Y desde luego que digáis que Putai no existe, tampoco. Apareció en las webs oficiales de TR y eso la hace más auténtica y más válida que cualquier librucho comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo veo correcto, pero no digas q nosotros decimos q la version de putai no vale cuando tu dices q la d los libros no vale.

A ver... cada uno q coja la q les guste valen las 2, cualquiera q elijan estara bien y no hay porque discutir q si stamos en el foro es porque compartimos nuestra aficion a tomb raider y somos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...