Jump to content

X3


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

TITULO ORIGINAL: X3 (X-Men 3: The Last Stand)

AÑO: 2006

PAÍS: US.jpg

DIRECTOR: Brett Ratner

GUIÓN: Zak Penn, Simon Kinberg

MUSICA: John Powell

FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot, James Muro

REPARTO: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin, Rebecca Romijn-Stamos, Kelsey Grammer, Vinnie Jones, James Marsden, Ellen Page, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore, Ben Foster, Dania Ramírez, Aaron Stanford, Anthony Heald

PRODUCTORA: 20th Century Fox

WEB OFICIAL: http://x3movie.com/

GÈNERO: Ciencia Ficción. Acción

 

SINOPSIS: En X-Men: La Batalla Final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

 

TRAILER

 

 

Valoraciòn Final: 6,6

 

laststandbanner0016yu.jpg

 

Si ya han visto las otras 2 entregas de esta serie, se las recomiendo :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a verla el dia del estreno, el viernes y me gusto, y eso que no he visto las dos anteriores.

 

Me parecio una pelicula bastante entretenida y para pasar un buen rato. No es una pelicula profunda aunke al parecer segun me dijeron kienes vinieron las dos anteriores, aborda mas la filosofia mutante.o_O

 

Vamos, yo recomiendo la peli :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAGNIFICO, me gustaron mucho la 1 y 2, y he visto los trailer de la 3, pinta muy bien. Espero que sea tan espectacular como todas, me encanta la ficción. Yupiiiiiiiii

 

X-Men II la van hacer el Martes 30 en Antena 3, a las 10:00 noche. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAGNIFICO, me gustaron mucho la 1 y 2

 

X-Men II la van hacer el Martes 30 en Antena 3, a las 10:00 noche. Besos

 

 

subscribo, me zampe la 1 y la 2 me gustaron mucho, y tengo ganas de ir a ver la 3, incluso pagare la entrada para ir a verla y no esperare a alquilarla jejeje.

si es que tengo sangre lobezna por mis venas jejeje (que le voy a hacer, me refresca la vista o_O )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero ir a ver esa peli,pero como no tengo con quien ir parece q voy a tener q esperar a alquilarla.

Vi la primera y la segunda y estuvieron muy buenas(en especail la segunda)

Conosco todo de los X-Men vi la serie de dibujos animados y los comics...pero bueno parece q voy a tener q esperar un poco mas para ver la tercera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las 3 es la que más me ha gustado. Está muy entretenida y es muy espectacular. Si os gustaron la 1 y la 2 os recomiendo que vayáis a verla.

 

Lo único que no me ha gustado es el aspecto de Juggernaut, que me ha parecido un poco cutre (menos mal que Tormenta sigue estando tan buena como siempre :hello: xD)

 

Por cierto, Jesús, cuidado con poner spoilers de la película, que hay gente que no la ha visto y no le hará mucha gracia leer lo que pone al final de tu mensaje :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada. Es de humanos cometer errores y de sabios rectificar.

 

A mi también me sorprendió mucho "eso" que comentabas en el anterior mensaje. Uno de los motivos por el que me ha gustado ésta peli es que ocurren cosas totalmente inesperadas como esa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay una escena al final de los títulos de crédito, así que si váis a verla, quedaos hasta que acaben.

 

Si ya la habéis visto y no os quedásteis hasta el final (a mi me pasó), id a Youtube y escribid "x-men credits" o cosas similares hasta que os salga (los de Youtube quitan los videos, pero la gente los sigue colgando, así que os aparecerá alguno seguro).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...