Jump to content

X3


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Para los q conocen el comic o la serie, supongo q esta ultima entrega no les gustara mucho...

 

Eso es lo malo de conocer las series antes de q sean peliculas...

 

Por cierto gracias Raist, esa ultima parte, no la habia visto, esq siempre me voy antes de q acaben los creditos, aunq se q varias peliculas contienen finales luego de èstos :naughty: ...

 

:drooler: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q X-Men era una trilogia, no habra mas peliculas de esta saga, pero por lo q escuche en un canal de cine, Hugh Jackman (wolverine), estaba contando q luego habra una pelicula q se tratara sobre la historia de Wolverine (Guepardo, Lobezno, etc), supongo q tb estara buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad k tiene un fin un poco secuela. pero oi k iva a comenzar secuelas de lobezno en las que aparecen otros personajes del comic, sinceramente, prefiero k siguiesen con xmen pero viendo lo que sucede en la peli pues dejo la duda, k pensaban k iva a contar lo k pasa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían seguir como X-Men...La película me gusto caleta..!!!,pero lo malo es que algunos tienen muy poca participación...bueno sera para otra..!! :drooler: :drooler: .Pero tengo una duda acerca del final alternativo,el nombre de la doctora,aparece en las series o en los comics..? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me gustó bastante esta peli. Cierto es que debía ser más coral, pero el resultado es bueno.

Yo creo que harán una cuarta. LOs que hayáis visto la escena después de los créditos lo entendereis. además la 3ª se convertirá en la más exitosa de las 3, por lo que sería de locos no continuar.

 

Por supusto también habrá los spin-off de Lobezno y Magneto joven, pero digo yo que se pueden compaginar. El tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...