LadyCroft Publicado 1 de Junio del 2006 Publicado 1 de Junio del 2006 Yo sigo diciendo que los de CD se han comportado kmo unos autenticos avariciosos y pasando olimpicamente de nuestras criticas al desastroso Legend. CD son unos ladrones y punto. Si hicieran unas olimpiadas de ladrones mas buscados; sin duda CD ganaria la medalla de oro y robarian otra para darse mérito y asi alimentar cada vez más su sucio ego. Ahi ha kedao. bsitos. :blink:
PabloTorres Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Pos me gustaria que la devolvieran a Core, a ver no es porque no me haya gustado el de Crystal dinamics pero quiero que siga con la historia Aod no creeis?
Kals Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 la verdad es q si el juego se ha buelto muy yanki, incluso la musica la musica de AOD era infinitamene mejor ahora no me transmite absolutamente nada.
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 No estoy de acuerdo. Si bien la música de TRAOD no era mala en absoluto, sí por ahí tenía melodías pesadas, incluyendo el peor tema jamás escuchado en toda la franquicia (el de Le Serpent Rouge) Melodias sosas como la del Guetto eran un fastidio. Me quedo con la BSO de TRL. Salu2!
James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Es verdad a mí la música de la ''serpent rouge'' me desesperó, era muy repetitiva y ademas muy fea, me quedo con la BSO del TRL
Diego Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 A mí también me gusta más la BSO del Legend
Gato Croft Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 A mi me gustaría que le devolvieran la Licencia a Core, que no tiene la culpa de que Eidos sea tan caprichosa con la calidad para los juegos. Mal tampoco estuvo el AoD. Y además, ¿qué tiene que ver que el AoD salga mal para que la continuación también sea igual? A lo mejor, (mirandolo positivamente) para la continuación ya han aprendido los de Core a trabajar con las texturas para Play Station 2 y demás consolas de Nueva Generación. Lo que pasó fue que Eidos no paraba de acosar a Core para que terminase el juego para la fecha prevista y pasó lo que pasó.
Publicaciones recomendadas