Dani Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 He conseguido el 100% del juego en un tiempo record, casi 5 horas. Con todos los secretos y contrarrelojes. Cual es vuestro mayor record??? Os animo a que lo intenteis jeje. Y experimentando en el juego (que me gusta mucho), me ha salido una cosa muy curiosa. He subido la caja a donde se encuentra el secreto de oro de Bolivia, toda una hazaña!!! Y luego, me ha acompañado la misma hasta el final del nivel. ¿Que como lo he hecho? Solo os digo que utilizando un arma muy potente jaja, no es difícil. Aqui os dejo unas capturas. ¿Que cosas curiosas os han salido a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 JAJAJAJA!!!!!! O SEA QUE ARRASTRASTE LA CAJA POR TODO EL NIVEL?? jaja,haysss,me gustaria tener el legend :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Está claro Dani, que le has echado al juego más horas que yo. Lo malo es que ahora, hasta que yo no lo consiga (lo de la caja), no voy a parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 ¿A qué nadie a conseguido arrancar el avion de Nepal para hacerlo volar? xDDD Cuando contesteis os diré xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Agencia de Viajes... PABLOSKY XD Vuelos varatos pero poco seguros xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 xDDDDDDDDD Esa Neims!! que grachiosa es! TKM guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Yo si Pablosky!! Jaja, es fácil, cuando el avión se incline un poco, tiras una granada debajo del hueco y bammm!!! Adios avión, pero Lara se queda en tierra jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Exacto Dani!! jajaja lo intente hoy y por poco me muero de risa en medio de mi habitacion! jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 22 de Mayo del 2006 Share Publicado 22 de Mayo del 2006 jjajaj q weno llevarte la caja contigo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2006 Fotos de como conseguirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 jajaja muy buenos sus trucos caseros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Os propongo un nuevo reto. En el nivel de Ghana, subir al menos dos cajas a la balsa en la primera estancia del lugar que se llena de agua, como en la imágen. Es una tarea de verdaderos Tomb Raider, haber si eres capaz de hacerla y demostrarla con un screen (si teneis Play2 puede ser con una cámara a la tele). Os animais?? No es muy dificil, solo hay que pensar un pokito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 pero pa' tener el 100% del juego te lo tienes que volver a pasar? estoy alucinadito con lo de la caja... pero sirve para algo? xD y de dónde sacaste esa arma tan xula? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Con trucos que te dan cuando pasas los niveles, o todo el juego, con los prenios de plata, bronce y oro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Joe Dani, no dejas de sorprenderme, lo del avión habrá que intentarlo. Oye cuando eliges el atuendo de Amanda ¿quien hace de mala? ¿Amanda vs Amanda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas