Jump to content

Que vuelva AOD


Publicaciones recomendadas

1295 YUJUU!!

 

I want, WE want Lara`s back in hands of Core Desing!!!, and AOD sequel return!!!!

 

SII!!! Lara y Core JUNTOS de nuevo!!! (se que seria como un sueño) Vale la pena pensar en sueños hacerse realidad, cuando menos por un momento; igual en un futuro suceda lo increible... nadie lo sabe... ESPERANZA---:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos :sad: el tomb raider AOD la segunda parte del juego sera el tomb raider 9

empezara k lara esta viajando por paises extraordinarios y se encontrara con kurtis en un pais hermoso

supongo k se besaran por k se aman y se vera k es un juego muy exitante y bueno sera tambien muy emocionante.

Bueno si teneis alguna duda ya sabeis preguntadme k yo se todo sobre lara besos a todos y mucho besos. :hello: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola

 

He leído mucho sobre los temas diferentes del tomb rider en estos foros, yo soy admiradora del Tomb desde hace 7 años, un día en una revista ví que existía un juego sobre una arqueologa que recorría las ruinas buscando aquellos artefactos imposibles...me causó curiosidad y me fui a comprarlo para ver que tal, (no jugaba yo nada) me ofrecieron el 4, el 3 y su extensión, compré el 4 y allí empecé pero lo dejé, aunque siempre recordaba el juego....me pusé a buscarlos todos para jugarlo desde el principio, no encontraba el 1, así que empecé con el 2....y la verdad que para mí eso fue una de las cosas más impactantes de mi vida.

En la computadora vieja solo podía jugar hasta el 5 y no completo porque se caía el juego....así que mientras me compraba otra, jugaba lo que había jugado y de vez en cuando veía que cosa sacaban....vi el angel de la obscuridad....y después más nada porque me dediqué a mis cosas, pero el juego este siempre manda....y por fin en este año que tengo mi computadora nueva, me compro el legend y lo jugué hasta ghana...y como decirlo?? Qué decepción....porque me sentía que no estaba en "casa" esta aunque nos las pintan como Lara, no es Lara y eso todos los que jugamos este juego lo sabemos, queramos reconocerlo o no.

El juego no es malo, es bello, muy jugable y lo que quieran, pero no es Lara....hay que ver la increible y atrapante personalidad de Lara de los juegos anteriores comparada con esta efímera criatura "americanizada". (no tengo nada contra los americanos, soy devota de los expeidentes x)

Tengo el aniversario solo vi algunas imagenes del principio....y siguen distanciandose de Lara original...

Quité estos juegos, y pusé el angel de la obscuridad, para seguir el orden de jugada...y que encuentro? Pues el tomb rider, con todos sus problemas de jugabilidad que pueda tener, pero un tomb rider de verdad y esta Lara, tan Lara, tan ella misma....y es cuando caigo en cuenta del gran error de eidos....

Esta Lara es fascinante, no es ninguna histérica, siempre Lara tuvo una personalidad recia, muy inglesa, con un humor excelente bordado de un fino y ligero cinismo, elegante ella (no "una mami rica" como la han sacado en el 7)

Lara en el Tomb 6 ha perdido su modo de vida....recuerdese que es una mujer rica, ahora es fugitiva, culpada de un crimen que no cometió, el cual ni siquiera recuerda muy bien que pasó y que acababa de pasar una terrible y traumatica experiencia encerrada en una tumba egipcia....

Todos estos componentes han acelerado ciertos rasgos de Lara que no contradicen para nada su personalidad, es ella, y este es un gran trabajo, porque esta experiencia "gotica" como la llaman algunos de mostrarnos una Lara diferente sin traicionar a la original es digno de admirarse que de criticarse sin ton ni son.

Si cristal dijo que no quería saber nada de AOD estan en un gravisimo error....y me parece que ya lo han captado, porque toda la novedad de esta Lara no ha podido destruir a esta Lara del 6....

Ya hicieron el aniversario....que es un remake del excelente 1.....se empezó a tocar la historia del AOD en el video interactivo ese que han sacado....porque ellos saben que la sombra del AOD los va a persiguir siempre, porque la historia que es una gran historia reclama el desarrollo y el final y pienso como Ana María que solo Core Desing puede hacerlo y mientras cristal siga sacando secuelas de esta Lara light, más la gente buscará a la Lara original y llegarán indefectiblemente con la del 6 y quedarán atrapados y fascinados con esta historia y volverá....porque ella corresponde a las imagenes arquetipicas de la humanidad, no puede ser eliminada ni suavizada, ella volverá a imponerse...y su historia se revelará.

Cristal detesta esta historia porque es compleja y dificil, a ellos les gusta el juego pasa tiempo....y sino como explican las facilidades en esos saltos que me dejaron pasmada?? Lo evidente de los mecanismos...fácil....

No solo es la historia, sino el molerse las neuronas sacando las jugadas y en eso Core es maestra y lo demostró con los 6 juegos que nos dejó.( y esto le causa envidia según me parece a los desarrolladores de cristal)

Si este juego mismo, el 6, es mejorado en todos sus errores y agregado las partes quitadas y saliera tal cual fue concebido....le barrería las ventas a legend aniversario o lo que fuere, porque si la musica es tan espectacular con sinfonica de Londres y todo, creen que ellos no iban a dar algo inferior??

Por supuesto que aqui obraron fuerzas, a parte de las del mercado, que hicieron que el proyecto quedará como quedó, espero que no se queden en la obscuridad como se ha quedado la historia de Lara en Egipto....aún Lara sigue fugitiva recorriendo el mundo desde las sombras....otra ocupa su lugar, pero Lara no esta sola....ella sabe que su autentico regreso esta por darse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el legend tampoco me atrapó, como tampoco lo hizo el AoD, aunque si me gustaron cosas de esos juegos, no dejan de tener sus cosas malas, pero también las buenas ... el anniversary me ha encantado, imagino que ahora estamos desvirtuando el post, porque no trata de lo mismo que se habla (aunque siguiendo tu argumento tendria que considerar que lara sigue vagando por las sombras egipcias del tr4), queria aprovechar la oportunidad para darte la bienvenida al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los Tomb Raiders clásicos a los modernos, es como el King Kong antiguo, superado en técnica por el moderno, pero aquel tenía un encanto que éste no tiene.

Los dos últimos TR me han defraudado. El cambio de motor me molesta.

El anniversy me ha causado problemas, no hay forma de que se realicen ciertos saltos con el gancho ni me salga el modo adrenalina. Manejarlo me es incómodo.

El AOD de los modernos es mi preferido, tiene mejor atmósfera. Lara puede pelear a puñetazo limpio, se perdió con lo que les siguieron.

Podia arrastrarse.

La forma de moverse de los dos que siguen no me gusta, es incómodo para la mano. Muchos fallos. Creo que ha perdido todo su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saben que quisiera yo que los de eidos y cristal dinamic visiten este foro y vean todos estos mensajes para que vean el gran error que cometieron y que se mueradan la lengua de rabia al ver las criticas que le hacemos a su legend y a su falsa lara por que esa lara nunca realizo las aventuras del 1 al 6 segun ellos

y que vean que los fans queremos que esta trilogia sea concluida como debe ser

 

aunque seguro a ellos todo esto le resbala capaz nomas que sea asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero a la Lara de verdad, no a esa sosias que puede estar muy buena pero no es la que nos interesa. Además muchos adelantos son un churro. El modo adrenalina a mucha gente no le funciona, los saltos con gancho se quedan a medio camino y no hay forma de pasarlos.

Además la Lara original nos permitía hacer estrategias cuando el enemigo era invencible. Como los primeros centauros, se podía esconder y atacar cuando le convenía.

Los gráficos sí me gustan, pero el motor del juego nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saben que quisiera yo que los de eidos y cristal dinamic visiten este foro y vean todos estos mensajes para que vean el gran error que cometieron y que se mueradan la lengua de rabia al ver las criticas que le hacemos a su legend y a su falsa lara por que esa lara nunca realizo las aventuras del 1 al 6 segun ellos

y que vean que los fans queremos que esta trilogia sea concluida como debe ser

 

aunque seguro a ellos todo esto le resbala capaz nomas que sea asi

 

Te puedo asegurar que si eidos y cristal visitaran el foro, saldrian con una sonrisa de oreja a oreja. Porque ha excepcion de 10 gatos, el resto opina que han hecho un gran trabajo. Yo uno de ellos que opinan de que Lara esta muchisimo mejor en manos de Crystal Dinamics y lo han sabido demostrar con 2 obras de arte, Legend y Anniversary.

 

Encuanto a lo que dices tu Estruch, Legend y Anniversary tienen unos controles envidiables, tal vez al principio cueste adaptarse a la camara, pero los controles son de lo mas comodo. Los saltos son mas ligeros, lo cual lo hace mucho mas gustoso al manejar, encambio AoD tenia unos controles desesperantes, ya podias desesperarte solamente para girar a Lara, y los saltos eran muy pesados y cuadrados... una birria.

 

Encuanto a lo de calidad, coincido con Vi, eran muy atrasados para la epoca en la que salio, de lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Ustedes y a quién me da la bienvenida (Vi), me gusta mucho como escribes!! Casi me caigo de mi silla cuando vi que tienes 99 años de edad....por Dios!!!

 

Bueno, sigo jugando el AOD...

Por cierto, cuando digo que Lara sigue andando en la obscuridad, me refiero que aun no ha recuperado su nombre y su vida, a eso me refiero. Pues recuerden que el AOD esta estructurado en tres juegos, o al menos esa fue la idea original, por eso ese final no es concreto, sino sugerente y como habrá funcionado que pasan los años y la gente sigue pensando en los misterios de esta historia.

 

Con respecto al aspecto de Lara, la evolución natural es por supuesto la que hizó core en el AOD, es perfecta, y me imagino que su culminación en la tercera parte de la saga seria espectacular.

Lara cristal se parece mucho a las artistas bellas pero que ya sabes que se han inyectado siliconas y esas cosas, pero esta Larita es muy natural, o no?

 

El juego AOD en alta resolución se ve muy bien y para ser sincera lo estoy jugando con mucho sentimiento, porque me he dado cuenta que nadie nos dará a una Lara como la que jugamos cuando core la hacia, es irrepetible.

Eso de la jugabilidad tienen razón, como voy a negar algo evidente, y así con todos sus errores, estoy fascinada con el juego, porque al contrario de lo que muchos piensan fue hecho con amor porque se nota en muchas cosas del juego, me imagino lo que esta gente sufrió al ver su obra como salió, la perdida de joya mas preciada, no "gallinita de oro" porque si ellos la hubieran visto así quizas sus estrategias habrían sido más agresivas, que se yo....y hasta vendieron core y se mudaron....su pagina da tristeza....solo que ves a Lara dibujada nada más corriendo tal como ella quedo en el AOD, sera que no han perdido la esperanza aún??

Pienso que no....

Y yo jamás la perderé así salgan mil Laras cristal...

Y como es que dicen algunos que esto no es un tomb? Si hasta lloré cuando he empezado a resolver los puzzles porque estan hechos con la lógica core, ni mas ni menos, a la que habiamos estado acostumbrados.

Y Uds creen que el juego de cristal tiene una logica de juego tan fina y buena como la que hacia core????

Porque hasta en el juego que se les ha dado llamar el peor, el cronicas, es tomb, con todo su gusto.....y de que no aporta nada nuevo a la historia de Lara, por favor y esa parte de Lara adolescente es maravillosa....

Digame los parlamentos de las animaciones, los de Roma son muy Lara cuando habla con los dos canallas....

Me gustan todos los tomb.

Pero a quien yo respeto sobre todas las cosas es a Lara, por todo lo que me ha dado, muchas horas de entretenimiento, de pensadera, de dolores de cabeza, de sabor a triunfo cuando resolvía los acertijos, me permitio viajar por todos los sitios que he querido estar, obtener los artefactos de civilizaciones fabulosas....pero nunca negocia con ellos, sino que los guarda, sacandolos de circulación para que no puedan causar mal en el mundo y en eso es una guardiana, una autentica heroina.

Ahora me pregunto si yo seguiré después que termine este tomb con los de cristal, me pregunto algo que jamas habia pensado, si dejaré de jugar este juego en nuevas ediciones y lo que nunca me habia querido imaginar lo estoy pensando.

Buenas Noches compañeros riders, los de la vieja escuela y los de la nueva escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque hasta en el juego que se les ha dado llamar el peor, el cronicas, es tomb, con todo su gusto.....y de que no aporta nada nuevo a la historia de Lara, por favor y esa parte de Lara adolescente es maravillosa....

 

Nunca se ha dicho que el Chronicles sea el peor. En la opinión de la mayoría lo fué el AOD.

 

El Chronicles, a pesar de que fué cortito, como tu dices, era un Tomb Raider de los de toda la vida y no estaba inflado de fallos como el que le siguió. En lugar de querer innovar tanto de golpe, como quisieron hacer con el AOD, yo hubiera preferido que hubiesen seguido con pequeñas mejoras año tras año, como nos tenían acostumbrados.

 

El AOD cambió por completo el sistema de juego... aquello ya no era un Tomb Raider. Introdujo otro personaje jugable, cosa que no debió de ocurrir nunca y la cantidad de fallos que contenía a nivel técnico hicieron de él, sin ninguna duda el peor de todos los Tomb Raider. (Lo digo yo, lo dicen la mayoría de los fans, lo dice Eidos y lo dicen sus creadores).

 

El hecho de que ahora Tomb Raider esté en manos de Crystal, no quiere decir que eso vaya a ser así siempre. Algún día Crystal meterá la pata hasta el fondo, como en su día hizo Core y Eidos le dará su confianza a otra compañía. Esa compañía ya no será Core, porque Core pasó a mejor vida y de todos modos es pronto para saber quien será, porque el mundo de los videojuegos es muy cambiante.

 

Desde que lo cogió Crystal, lo que también supuso el retorno del creador del juego (Toby Gard), no digo que el juego sea perfecto, pero está volviendo a retomar su rumbo y lo más importante es que ha recuperado la ilusión perdida por muchos de los fans, entre los que me incluyo, a la vez que se a puesto al día a nivel técnico. De hecho el Aniversario es calificado por muchos como el mejor Tomb Raider hasta la fecha y eso es un dato a tener en cuenta. Por lo tanto, como he dicho en alguna ocasión, ya es hora de pasar página y de no andar removiendo fantasmas del pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El legend no esk fuese facil(tampoco fue muy dificil) pero Lara tiene movimientos mas fluidos, mejores movimientos, un gancho, nuevos artilugios, por no decir que los entornos son más familiares y con unos gráficos superiores al AOD y que Lara es también distinta, k narices! a mi personalmente me encanta esta Lara pero parece una modelo, la Lara del Aod en cierto modo es más fría y pálida, muxo mas desconfiada y siente odio aora, ay k entender k el AOD tiene k ver cn la historia de egipto, pork sino pork Von Croy lo mataron? Kizas el Aod tuviese muxos fallos, un motor grafico pesimo para la ps2 y todo lo k kerais, pero es un tomb raider, y aunk parezca increible, es asi! ay gente k lo odia, ay gnte k kiere un final para ese AOD, pero yo creo k ese juego si ubiese estado en otras circunstancias, y k todos los fallos fuesen menores, incluyendo los niveles no sacados, los movimientos + fluidos y un motor grafico mejor, abria sido un juego k abria dado la talla, pro core cn las prisas la cago, y mirad k estaba destinado a ser sacado en marzo y lo sacaron en junio o asi, fijaos si les falto tiempo, yo creo k deberían de haber exo ese juego cn mas cuidado y en dos o tres años, era distinto, kisieron subir demasiado pronto al podium mas alto y se cayeron. Si ubiesen esperado mas alomejor algunos fans abrian apartado el tomb raider y por eso tuvieron la prisa, perocuando yo termine el AOD, ace tiempo ya, 4 años, pense k cuando lei un articulo, llore pensando k LAra Croft iba a desaparecer, y pense: si se a acabado se a acabado y punto, me resigne a pensar en lo peor, pero ocurrio¿? no. Y akien le exe las culpas¿? a nadie,pork?¿ pork no fue culpa de nadie, fue de Core y lo hicieron lo mejor k pudieron y nunka se lo exaria en cara pork se k lo hjoicieron cn la mejor intencion y del modo mejor posible. Asi k esa es mi opinion. adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya k estamos con lo de tr4 y tr6, pork en vez de esperar a ver si lo hiciesen (k dudo muxo k lo hagan)y aunk no tenga k ver cn este tema, pork no acemps todos el videojuego cn el motor grafico del tr4?¿, por lo menos podemos inventarnos lo k ocurrio en egipto los tres o cuatro meses k lara estuvo perdida cn las tribus africanas. Ademas kien la rescato(segun unas fuentes anonimas) se llama kevin! como yo! pro weno, eso es to, dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...