Jump to content

Que vuelva AOD


Publicaciones recomendadas

Como sabéis, Petition Online es un servidor que se dedica a recoger firmas y peticiones que luego son enviadas a quien corresponda para lograr alguna causa.

Ya se hizo una por el retorno de Kurtis Trent, pero en vista del caso que se le hizo, ahora se acaba de iniciar otra por el retorno del AOD.

Todavía hay pocas firmas y yo por cierto no estoy muy segura de que hagan caso, pero por intentarlo nada se pierde y creo conveniente informar a los que les gustaría ver acabada la trilogía de AOD.

Aportad vuestra firma y bueno, tanto mejor si lo hacéis en inglés, si no sabéis expresaros podéis evitar hacer algún comentario, lo importante es la firma.

Aquí tenéis el link:

 

Petición por la Trilogía Angel Of Darkness

 

Que quede claro que yo personalmente no me conformaría con que se siguiera la trilogía. Yo pediría que volviera la licencia a Core, que es quien sabe cómo llevar Tomb Raider, porque el nuevo planteamiento de Crystal le hace más daño que bien a la saga.

Pero bueno, esto ya son opiniones personales y no tengo deseos de discutir con nadie. Quien quiera, que firme y lo diga, quien no, que se abstenga de firmar, y por supuesto, de hacer comentarios procaces que puedan incitar a malos rollos.

 

Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Ana María, ya he votado y soy la número 91, coisido contigo en lo que dijiste y tambien creo que mientras la saga continue y podamos seguir con Tomb Raider ( AOD me gusta, me falta dos niveles y la historia me atrapo ), esta todo bien. Hasta luego. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad a mi me gusto AOD y porque no que se continúe esta historia...personalmente estaria encantado de que se siguiera con esta historia...

 

SOY EL NÚMERO 99!!

 

PD:mi hermano es el numero 100(aclaro q al solo le han gustado 2 TR el AOD y el Legend y dijo q queria firmar..bueno nad mas chau!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De casualidad despues de realizar el voto no les llego por correo un extraño mensaje pidiendo una pequeña colaboración? :blink:

Si a mi llego pero bueno no le di mucha importancia porq tenia q irme jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...