Jump to content

¡MALDITA CUERDA!


Lady MC

Publicaciones recomendadas

He llegado a la conclusión que quien se ha pasado el TOMB RAIDER CHRONICLES o ha hecho el truco o se lo ha pasado en PC, porque en PS es imposible...

Al llegar a la pantalla del PISO 13 (creo que se llama así, no me acuerdo porque la dejé por imposible) hay una especie de TERMINATOR eléctrico que a) o le matas a tiros y luego das a la llave del agua (como yo) o B) das a la llave del agua y ya. Luego tienes que ir haciendo piruetas hasta que llegas arriba y en teoría tiras un gancho para balancearte hasta un tubo de ventilación de la pared con un interruptor.

Y bien digo EN TEORÍA, porque ¡LA CUERDA ES INVISIBLE! ya te puedes intentar colocar de cualquier forma que no te vas a agarrar nunca. Quiero saber si a todo el mundo le pasa esto o sólo a mí y a 15 amigos míos. ¿Tiene algo que ver con que antes traspasé una trampilla que había en el suelo como si fuera un fantasma? Lo dudo, porque mis amigos ni lo sabían. ¿porque NO HACEN PARCHES PARA PLAYYYYY!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tan original como mis 12.000 pelas que me gasté, porque lo pillé de encargo para tenerlo la primera.

Y no veas que cabreoooooo. Pero debe de ser una partida entera de videojuegos, porque no soy la única que tiene el problema, eh?

POR SI QUEDA ALGUNA DUDA, TOMB RAIDER ES TRADICIÓN EN MÍ QUE SEA EL UNICO, Y RECALCO LO DE ÚNICO, JUEGO QUE ME COMPRO ORIGINAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira por donde yo pa ordenata lo tengo original pero pa play no , y puedo jugar mu bien . :D de todas formas voy a intentar conseguir a algien k te pase alguna cosa , el cd pa la play sin errores o algo , pues puede ser una version vieja , y tener ese error , :confused: cosa , mu estraña....

 

HACES MUY BIEN EN COMPRARTELOS ORIGINALES ; YO LOS ESTOY CONSIGUIENDO AHORA TODOS ORIGINALES ; ME FALTA EL 4

 

besos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k si k podria hacer , por k por korreo un disco entero no cabe , es agregarte al msn y mandartelo por msn , hariamos las cosas un poco mas rapido , por k en el correo 700mb de espacio no entran ni de broma , ¿puedo agregarte? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es original y para Play y todo el juego fue como la seda, no tuve ningún problema, así que mira ver si se rallo el disco, tenia manchas, mucho polvo la lente de la consola, o fue como dices, una partida defectuosa, hoy en día y después de ver el 6, ya me lo creo todo. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLVO, MANCHAS? NUNCAAAAAA!!! No cojo los juegos con guantes porque me parece excesivo. Sí, debe de ser una partida defectuosa...joe que mala suerte tengo...tanto esperar, tanto encargar el juego para nada... :D En fin, que a ver si me lo puedo pillar pirata o algo... (jo, eso para mí es como una violación, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLVO, MANCHAS? NUNCAAAAAA!!! No cojo los juegos con guantes porque me parece excesivo. Sí, debe de ser una partida defectuosa...joe que mala suerte tengo...tanto esperar, tanto encargar el juego para nada... :thumb: En fin, que a ver si me lo puedo pillar pirata o algo... (jo, eso para mí es como una violación, eh?)

 

Tranquila, que teniendo como tienes el original digan lo que digan tienes derecho a una copia privada que para el caso es lo mismo que hacerse con otra copia aunque se piratilla. Al menos moralmente a mi no me quitaria el sueño.

 

En mi caso tuve que agenciarme una version pirata de TR5 en ingles para añadirle los videos y sonidos de mi version ORIGINAL en español y poder jugar en Windows XP con un gamepad. Puedo asegurarte que no me importaria decirselo a Eidos , Core , o el susun corda en sus propias narices, ya que me parece una atentica vergüenza que las versiones españolas del juego no vayan tan finas como sus homolgas en ingles, y que le quede a Eidos muy claro, que yo no pago dos veces por el mismo juego aunque me lo mande el Papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lady MC.

¿A que te refieres cuando dices que la cuerda es invisible? ¿A que la cuerda no se ve, o a que Lara la traspasa como si esta fuera invisible? Si es a esto último a lo que te referías a mi me pasaba esto al principio y ocurre si saltas hacia la cuerda estando demasiado cerca de ella. No te pongas justo en el borde a la hora de saltar ya que la cuerda está demasiado cerca y Lara no se agarrará. Ponte un cuadro mas atrás y salta sin carrera.

Si a lo que te referías es a que la cuerda no se ve, en un sitio de esta habitación hay munición ilimitada del lanza. Es decir que cada vez que te quedes sin munición del lanzador aparece por el suelo nueva munición. Prueba a tirar varias cuerdas al centro del cuadro haber si aparece alguna.

Si nada de esto te funciona yo te pregunto ¿esta partida la tienes guardada después de tirar la cuerda y de que esta no apareciera? Porque en este caso te recomiendo que vuelvas a reiniciar la pantalla, podría tratarse de una partida defectuosa. A mi en esta misma pantalla me sucedió que lo guardé cuando a el segundo androide no le daba la gana seguirme. No hacía más que dispararme pero a la hora de seguirme se volvía perezoso el muy bribón :bash2: . No me quedó más remedio que empezar la pantalla de nuevo y entonces ya si me seguía.

Si nada de lo que te he dicho, ni de lo que te han dicho los demás compañeros funciona, me parece entonces que es el juego el que está defectuoso. Si prefieres comprarte el original de PC (por si acaso te volviera a suceder), yo te recomiendo que esperes un poco y tengas paciencia por que en la revista Computer Hoy Juegos están sacando toda la saga de TR con muy pocos meses de diferencia y tirados de precio. Por ejemplo en enero de este año sacaron el TR III y ahora este mes de marzo ya han sacado el TR IV por lo que no creo que tarden mucho en sacar el V. El que no creo que saquen al menos por el momento será el VI.

Yo también prefiero comprar los de TR originales, solo tengo pirateados los tres golds y es porque en las tiendas no los encuentro en ningún sitio. En este pueblo tan canijo donde vivo no venden ni los libros con las ganas que tengo de tenerlos... :P

 

Un saludo y ¡buena suerte! :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...