Jump to content

¡MALDITA CUERDA!


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Los parches de PS no existen...jajaja No sé de qué narices me río pero bueno.

Muchas gracias a todos pero ya he dicho que ni saltando a la pata coja se agarra a la cuerda. En fín, me cachis en las conchitas de la mar salada... Habrá que usar el truqui de los objetos para la targeta de la puerta. Menos mal que quien hizo la ley hizo la trampa :thumb: . Porque me da nosequé comprarme uno pirata. Ya lo veré cuando salga en la computer hoy. EPSSSSS, bueno antes hablásteis de los gold... yo sólo tengo demos ¿cómo puedo conseguir los originales? (ya, ya sé que en Emule están, ¿legalmente?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, legalmente no lo veo posible ya que es un producto oficial, y por más que pongas carita triste no te los van a regalar :cool: . Se que hay páginas que los tienen subidos, pero la verdad es que no conozco ninguna, y en el caso que supiera no se si podría poner esa información acá.

 

 

Te mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o haces la vista gorda y te lo bajas, ya que va ser de uso personal y no de lucro, o bien te lo compras otra vez y amenazas al dependiente de que no te salga rana, o bien vuelves a empezar el nivel y procuras disparar al techo en otro trozo y desde otro ángulo.

 

El caso, que bajarlo entero de la inter y legalmente va ser muy difícil. Espérate un tiempo que seguro que sale para PC la 5 entrega del Tomb Raider en la computer hoy juegos o alguna otra revista, pero ten por seguro que saldrá. Besos guapa.

 

Suerte :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo lo que quería saber era si podía bajarme de alguna forma legal, o conseguir en alguna tienda los tr gold. Es que tengo la versión de TR1 Unfinished Business y algunas demos y me pica la curiosidad y las ganitas de pasarme los gold también.

BESOS A TODOS CHICOS, ME ALEGRO DE VOLVER OTRO FINDE CON VOSOTROS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la version full del Gold de TR2 "Golden Mask". Son 16,6 MB, y si dicen la verdad tienen que estar todos los niveles. Yo hace mucho tiempo tambien tenia Golden Mask en un solo archivo, tambien andaba por los 17 MB, y recuerdo que venian los 5 niveles. Pero este achivo en concreto no lo he probado asi que declino cualquier responsabilidad si no estan todos los niveles.

 

tr2/gold/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr2/gold/demo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me acaban de decir que en el Eroski lo mismo los tienen... Y si no me daré una vuelta buceando por el cajón desastre del Media Market, que ahí he encontrado cosas bastante chulas... (todas al fondo, la leche, parece que lo hacen a posta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me acaban de decir que en el Eroski lo mismo los tienen... Y si no me daré una vuelta buceando por el cajón desastre del Media Market, que ahí he encontrado cosas bastante chulas... (todas al fondo, la leche, parece que lo hacen a posta...)

 

Jua, jua, jua, ....... No creo que lo hagan adrede, lo que pasa que no todo el mundo se dispone a bucear hasta el fondo, y pillan solo lo interesante que esta por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...