Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de un juego lleno de suspenso y aventura , Lara tiene un final del juego bastante "abierto" si por asi decirlo.. nunca se aclaró qe sucedio con Kurtis.. (aunqe dieron una "señal" de qe podria haber sobrevivido) .. y segun tengo entendido.. este tema no sera aclarado en TRL .. :rofl:

y ensima de todo el ultimo nivel en comparacion no es para nada DIFICIL.. o por lo menos para mi..

asiqe qe opinan sobre el final de TRAOD? :wub:

Publicado

Al final de AOD, Lara se acercó y recogió el arma de Kurtis. Este arma se movía porque era accionada con la fuerza de la mente de quien lo sujetaba.

A Kurtis no le vimos al final del juego, porque los muertos, durante el juego, parpadeaban durante unos segundos y luego desaparecían. Además es lógico que estuviese muerto, porque quitando que tenía poderes paranormales era un hombre normal y no conozco a nadie que haya sobrevivido despues de atravesarle el pecho un aguijón del pelo del que le metió Boaz.

Es mi opinión, claro.

Publicado
Al final de AOD, Lara se acercó y recogió el arma de Kurtis. Este arma se movía porque era accionada con la fuerza de la mente de quien lo sujetaba.

A Kurtis no le vimos al final del juego, porque los muertos, durante el juego, parpadeaban durante unos segundos y luego desaparecían. Además es lógico que estuviese muerto, porque quitando que tenía poderes paranormales era un hombre normal y no conozco a nadie que haya sobrevivido despues de atravesarle el pecho un aguijón del pelo del que le metió Boaz.

Es mi opinión, claro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...