maty Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 jaja esos enlaces tanto el de marta(que por cierto la cancion es Cvalda-Bjork ^^) como los de yoser son muy interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 el problema de los bugs no es ir a buscarlos, sino que te aparezcan durante el juego y te obliguen bien a instalar parches, bien a cargar partidas anteriores, o a reinstalar el juego!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 Efectivamente, pero si por ejemplo yo quiero demostrar que un Tomb Raider es tan malo y tiene tantos bugs como el anterior, tendré que ir a buscarles, descargarme videos de donde sea, forzar situaciones etc. Solo así podré sentirme realizado y me darán un azucarillo y una palmadita en la espalda antes de irme a dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 oye yo jamas he forzado situaciones ademas jamas he dicho que sean bugs si no atajos . se que muchos que buscamos estos es para divertirnos un rato por que ya no hemos pasdo este tomb raider y bueno es hora de divertirnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 Por lo menos a mi no me pasa execpto unos cuntos casos no graves... Claro que ni hablar de la version Next Gen..... Por eso juego Normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 oye yo jamas he forzado situaciones ademas jamas he dicho que sean bugs si no atajos .se que muchos que buscamos estos es para divertirnos un rato por que ya no hemos pasdo este tomb raider y bueno es hora de divertirnos Eso mismo pasaba en el AOD, que divertido los bugs eh, me mondaba de risa, y eso que lo jugaba en play 2, que pena que el Legend no encontrara bugs así yo, me abría divertido muchísimo ya que el juego resulto tan corto y fácil. Que suerte tenéis algunos oye, será cuestión de rejugar el aod y así pasármelo pipa con sus bugs. Animo que ya queda menos para TRA. Besitos a todos. :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 Eso mismo pasaba en el AOD, que divertido los bugs eh, me mondaba de risa, y eso que lo jugaba en play 2, que pena que el Legend no encontrara bugs así yo, me abría divertido muchísimo ya que el juego resulto tan corto y fácil. Que suerte tenéis algunos oye, será cuestión de rejugar el aod y así pasármelo pipa con sus bugs. Animo que ya queda menos para TRA. Besitos a todos. :rofl: si lo mismo paso con el angel cuando me lo pase busque los bug, bueno en el play 2 habian menos que en el computador, asdemas hay que quemar tiempo ya casi entro a estudiar y no podre hacer todo lo que hice en vacaciones como opinar en este foro tan de seguido espero que el aniversario pues con ansias no tantas por que ya me pase el 1 lo que espero son los graficos disfruten los bug y atajos ya que son uan 2 opcion del juego (que no deberian pero bueno...............) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 Los bugs que hemos puesto todos nos han salido porque los hemos buscado a propósito y nos han parecido graciosos, no por buscar palmaditas en la espalda o intentando echar abajo el TRL. Con saltos estratégicamente incorrectos me ha salido Lara flotando o Lara bañada en agua misteriosamente, si quieren ver realmente BUGS en el TRL pongan el modo Next-Gen de la versión PC, es una autentica porquería llena de bugs mucho más grandes que los que aparecían en TR:AOD. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 No te preocupes Storm, que yo por tí no lo decía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 Hombre, si los buscas claro que los hay en todos TR, no son perfectos, claro esta que unos tienen mas que otros, jejeje, pero suerte la mía que en play 2 el legend apenas encontré ninguno al igual que los demas. Es algo normal, no existen juegos perfecto, "creo", pero bueno, mientras no te impidan seguir jugando, son pasables, verdad? Pero bueno, las cosas que se hacen para divertirse nunca tendrían que ofender, claro dependiendo el grado y las palabras, fijaros, estáis descuadrillando el Legend y aun no nos hemos matado, si fuera del AOD, ya correría la sangre. jajaja Besitos y disfrutar, que de verdad, no vale la pena sufrir por estos temas. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 Además los bugs son una marca de la casa, un Tomb Raider no es Tomb Raider sin siquiera un pequeño bug. Los únicos bugs que me parecen una molestia absoluta son algunos del TR:AOD, los de la última misión en TRC y algunos del modo Next-Gen del TRL para PC. Los demás me parecen bastante graciosos y es raro encontrarlos accidentalmente. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 jop !! no puedo subir la imagen del bug del pico k os dije!! lo toy intentando y no se si la podre subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 Aqui la prueba de que la flexibilidad de Lara esta mejor que nunca (bug). Por cierto, una curiosidad. Probar a tirar los barriles al rio con el gancho de la parte de Ghana y ya vereis.. jeje. jajaja .parece que esta imitando aun perrillo y le dio comeson detras de la oreja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel_BPN Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 jajaja que bugs XD Tuve bastante suerte por lo que veo, porque no actualicé el juego (no sé si la versión española ya viene con algún parche, vamos que si viene actualizada) y no tuve ni un solo problema con el juego ni vi bugs.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 pos lo qe me a pasao a mi son 6 bugs en un nivel 6 x 1 señores! buenos bonitos y baratos xD mirad mirad lo que pasa qe no pude sacar una foto del sexto qe no me enganxaba l cable magnetico xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas