Jump to content

Videos que no salen


Cristina

Publicaciones recomendadas

¿Sabeis que hay un error en la traducción del juego y que hay dos videos que no salen al completo? No se si en la PS está este error pero lo que es seguro es que en la versión de Pc no salen. Yo me quedé de piedra cuando lo descubrí hace 2 años. Uno de ellos es cuando Lara va a entrar en la Base Rusa y lleva el traje de militar y el otro es cuando entra en Industrias Von Croy y por supuesto lleva el traje negro.

La página en la que los podéis descargar es:

http://truniverse.iespana.es/truniverse/

Lleva casi 2 años sin actualizarse así que no sé si funcionará la descarga espero que si.

¡¡¡Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que no sabes de quien es esa pagina? te dare una pistas, es de alguien muy cercano a este foro.....

 

Por cierto, eso que cuentas solo pasa en PC, en la PlayStation salen todas las secuencias de los video, pero de todas formas muchas gracias por tu aportación, seguro que mas de uno no lo sabia. Besos Cristina. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo sé pero tú creo que participabas en ella ¿no? Porque decían que iban a poner la guía del Tr6 gracias a ti pero luego no la volvieron a actualizar. Por esa página fué por la que descubrí la tuya Ana y desde entonces es una de las que visito todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pagina es la de nuestro Administrador Mark del Foro Tomb Raider Fans, ósea este foro. La tiene hace mucho tiempo, y la verdad, fue una pena que la dejase abandonada a mi me gustaba mucho. En fin, ahora tiene en proyecto relanzar la web Lara In Motion en su versión original, ingles. Te agradezco Cristina tu devoción por mi web, me as dado una alegría al saberlo. Besotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de videos, yo tengo el Chronicles en PlayStation, y los sonidos en las FMV salen con MUCHISIMO delay, con lo que cuesta entender la historia. Por ejemplo, en la parte de los dragones de piedra, cuando le disparan a Lara desde el techo, el tiro se escucha recién cuando uno de los chabones empuja al otro. Por lo tanto, hay sonidos que nunca llegan a escucharse. A todos les pasa lo mismo o es mi CD?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro, yo los sonidos los escucho bien, y el disparo ese creo que también, aunque no me hagas mucho caso pues ahora no lo tengo en mente. :( Evidentemente también hay fallos de sonido y bugs, pero menos perjudiciales que para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el de la play es una copia , pero como me a dado rama coleccionista como a la Mabel ajajajaja e compre el chronicles para pc , pero otra cosa no me venia ningun segundo disco con el editor de niveles, :confused: , cuando lo hoy ablar aqui pense k era xino o algo asi , ahajajajajaja :thumb:

 

 

PD; si k estan bien los emoticones , mis preferidos son estos dos: :mc: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo no me refiero a todas las fmv me refiero solo a dos en concreto ¿Tu ves en el juego de Pc un video en el cual Lara lleva el traje gris y blanco de militar (el de la base Rusa) y sale hablando con un hombre calvo (que no sé como se llama) y está le dá un dispositivo de seguimiento? ¿Y otro en el cual Lara salta hacia el tejado de la empresa de Von Croy y lleva el traje negro, estás seguro? :confused: porque yo como vi esos videos en esa página y decía eso pensé que era así para todo el mundo.

 

Gracias Ana no sabía que era de Mark la página la verdad es que a mi me gustaba mucho no sé porque la abandono pero si dices que está preparando otra... Pero espero que la ponga también con opción al Español porque la mitad de lo que escriben en inglés no lo entiendo. :(

 

P.D.:Tu pagina Ana está muy bien, sé que siempre estás a la última en noticias y tienes secciones mu chulas. (Además por ella es por la que encontré este foro).:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya... ¿Después de tanto tiempo aún sigo teniendo visitas a esa página prehistórica? :thumb: La verdad es que me lo pasé muy bien durante mis años en TRUniverse. Fue mi primera página web y le tengo mucho cariño. Por cierto, si entras en el foro verás un mensaje donde explico por qué dejé la web. Ahora estoy en un proyecto mucho más grande: Lara in Motion.

Respecto a lo que preguntas sobre si Lara in Motion estará disponible en castellano, no lo sé seguro pero está en mente. :mc:

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Mmmm... esto es raro. Yo anteriormente lo tenía para PlayStation, pero luego lo compré para PC porque la versión de Play era malísima. La de PC que tengo es la versión 1.0 (la versión se puede averiguar desde el archivo ReadMe/Léame del juego) y me salen todos los videos, los sonidos están bien sincronizados, no se cuelga en la escena del intercomunicador y trae el Level Editor. Intenta conseguir el original, justo en la parte de arriba del paquete en el que viene el juego dice "INCLUDES THE TOMB RAIDER LEVEL EDITOR". La versión de PlayStation tirala a la basura, a mi me venía con algunas salas de los niveles mal armadas, los video muy mal sincronizados, las secuencias FMV venían con música Techno en vez de con charlas (como si la pérdida de Lara fuera un festejo) Lo que sí me confundió es que cambiaron a Jean Yves por el otro personaje calvo que se llama Charles Kane, también amigo de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...